Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado
No entiendo tú propuesta :amo:

Encontre otro error, Hétor Pericás sale jugando por Palestino siendo que este año ficho por Unión la calera.

Ha esto me refiero, como se estan encontrando errores kiero dar tiempo, para que observen cuales son esos errores y me los digan, para asi el 3 de mayo subir la DB con esos errores arreglados, ¿Me entiendes?

Ahhh Ok, me quedo claro. Yo con gusto te ayudo si encuentro más errores ;)

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vale, en este momento estaba aciendo unos cambios que me dijo QTarantino, si encuentran mas avisenme xD

Publicado

Luis mandame un MP cuando la termines, gracias.

Estoy jugando tu otro update la verdad q muy buenos, cuando encuentre errores te aviso.xD

Publicado
Luis mandame un MP cuando la termines, gracias.

Estoy jugando tu otro update la verdad q muy buenos, cuando encuentre errores te aviso.xD

Vale te aviso, y si encuentras un error avisen xD

Publicado

Una cosa mas, como mañana estare un poco ocupado, no tendre tiempo para subir la DB, asi que ahora me pongo a cargarla, y al rato les pongo el link. xD

P.D: Empezare a subirla como en una hora, mientras edito la economia de equipos mexicanos. Asi que tienen tiempo para decirme un error mas xD

Publicado
Luiis me gustaría ke mejoraras un poco a messi y a iniesta ya que los dos son unos cracks y no salen como tales, incluso c. ronaldo sale mejor que messi, yo diria que messi deberia tener 190 y 197 e iniesta 184 y 190... no se, lo dejo a tu opinion pero creo ke lo ke digo esta bien

Ufff, pues la verdad yo creo que estan bastante bien, messi tiene 188 y 195 y iniesta 178 190, lo que podria hacer es mejorar solo un poco a iniesta, , pero bueno se agradece los puntos de vista xD

Saludo xD

Pero mira si te fijas messi en estos momentos es lejos el mejor jugador del mundo (35 goles en la temporada) y creo ke se merece estar mejor que c ronaldo e iniesta despues de c ronaldo y messi es el mejor jugador del mundo, por eso creo ke esta bien lo que digo... pero bueno si no quieres por lo menos deja igualado a messi con ronaldo y a iniesta ponerle lo que digo yo si es ke puedes... es cosa de mirarlos jugando ahora con el real... son unos cracks, al igual que henry que tambien sale medio malo y piqué que es uno de los mejores centrales del mundo para mi opiniopn y la de muchos y sale malisimo en la calidad actual.... eso creo que habria que arreglar un poco

Publicado
Luiis me gustaría ke mejoraras un poco a messi y a iniesta ya que los dos son unos cracks y no salen como tales, incluso c. ronaldo sale mejor que messi, yo diria que messi deberia tener 190 y 197 e iniesta 184 y 190... no se, lo dejo a tu opinion pero creo ke lo ke digo esta bien

Ufff, pues la verdad yo creo que estan bastante bien, messi tiene 188 y 195 y iniesta 178 190, lo que podria hacer es mejorar solo un poco a iniesta, , pero bueno se agradece los puntos de vista :)

Saludo xD

Pero mira si te fijas messi en estos momentos es lejos el mejor jugador del mundo (35 goles en la temporada) y creo ke se merece estar mejor que c ronaldo e iniesta despues de c ronaldo y messi es el mejor jugador del mundo, por eso creo ke esta bien lo que digo... pero bueno si no quieres por lo menos deja igualado a messi con ronaldo y a iniesta ponerle lo que digo yo si es ke puedes... es cosa de mirarlos jugando ahora con el real... son unos cracks, al igual que henry que tambien sale medio malo y piqué que es uno de los mejores centrales del mundo para mi opiniopn y la de muchos y sale malisimo en la calidad actual.... eso creo que habria que arreglar un poco

Vale lo arreglo y los modifico, solo a messi, henry y messi porque a iniesta ya o mejore :)

Publicado

Ufff, pues la verdad yo creo que estan bastante bien, messi tiene 188 y 195 y iniesta 178 190, lo que podria hacer es mejorar solo un poco a iniesta, , pero bueno se agradece los puntos de vista :)

Saludo xD

Vale lo arreglo y los modifico, solo a messi, hn¿enry y messi orque a iniesta ya o mejore :)

Oka, te lo agradezco...

PD. Pusiste dos veces a messi, te referías a piqué???

Publicado

Ahhh si lo siento, fue por la prisa, pero ya modifique a messi, pique y a henry xD

Publicado
Ahhh si lo siento, fue por la prisa, pero ya modifique a messi, pique y a henry xD

Vale, Gracias, y si te alcanza el tiempo, para ser objetivo me gustaria que mejoraras a Higuaín del Real porque se ve claramente que es el único que vale la pena del real madrid y se lo merece

Publicado

Ahhh respondiendo a eso, hace rato lo modifique, porque creo yo esta haciendo una muy buena temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...