soycruzado Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 que hay de Nery Veloso? para mi es muchooooo mejor que Tosselli Ok, pero para ti nomás
Franco Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 que hay de Nery Veloso? para mi es muchooooo mejor que Tosselli Ok, pero para ti nomás Veloso a sido mas regular que Toselli..... pero bueno eres de la uc, no discuto con pecho frios (en buena )
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 que hay de Nery Veloso? para mi es muchooooo mejor que Tosselli Ok, pero para ti nomás Veloso a sido mas regular que Toselli..... pero bueno eres de la uc, no discuto con pecho frios (en buena ) Calmados muchachos, cada quien tiene diferentes gustos
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 Muchchos, solo les queria pedir algo al momento de que me digan cuando hay que empeorar o mejorar a un jugador, me digan su nombre completo, pues aveces batallo cuando me dan solo los apellidos y si fuera posible que me dijeran de poco en poco porque aveces me dicen de 7 o 8 jugadores en un solo post y me confundo, diganme de 3 en 3, para que sea mas rapido todo eso. Se los pido por favor
soycruzado Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Entonces mañana te digo los jugadores uno a uno a los que hay que mejorar y empeorar
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 Entonces mañana te digo los jugadores uno a uno a los que hay que mejorar y empeorar Bueno no es para tanto puede ser de 3 en 3, pero por ejemplo ahorita que me decian de 8 o 10 jugadores a la vez. un saludoO
deluxe Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 mejorar : yaya toure (barcelona) - ha cuajado una temporada perfecta alvaro negredo(almeria) - para mi gusto le falta un poquito mas de determinacion (10) francesc fabregras(arsenal) - es mas o menos como andres iniesta fernando llorente(athletic) - un gran delantero con pobres stats fabio(man united) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- empeorar : grabiel heinze(real madrid) raul tamudo(espanyol) david beckham(milan) - es el mejor mediocampista del juego raul(madrid) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi opinion ya me comentas tu Que tal ;D
oskaryn_gijon Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Mejorar: Roberto Canella,Jose Angel y Diego Castro del Sporting. Eto'o ( nose que pasa que nunca o casi nunca esta entre los maximos goleadores de la liga y nose xq pero casi nunca suele jugar :S) Empeorar: David Villa( me gusta muchisimo, pero en mis partidas es el mejor del juego con diferencia, sobre todo a partir de la segunda temporada en la que hace numeros increibles, con unos 40 goles solo en liga,y una pila de ellos en Copa, competiciones europeas y con la seleccion.)
kadyon23 Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 MEJORAR A la mayoria de los jugadores del Barça, en especial a PIQUÉ, en muchos medios se habla del jugador revelación, pasar de ser un desconocido centrocampisa del United, a ser uno de los pilares fundamentales de la defensa azulgrana, de un año para otro. Mejorar a Dani Alves, otro que esta teniendo una temporada realmente buena y a Fernando Torres mejorarle el juego aereo entre otros, tambien le subiria la determinacion a Higuain (entre otros atributos, el Madrid sin el estaria como minimo 3o) y mejorar un poquito a Macheda (Man U) EMPEORAR Del Barça a Hleb, y a Keita (a este mejorarle el juego aereo ya que desde mi punto de vista en la liga solo destaco haciendo algun que otro remate de cabeza... Del Madrid empeorar a Raul, Saviola, Heinze, Ramos (bajarle el atributo de entradas, él es el prototipo perfecto del "cerdo", salvaje, animal, etc... Tambien a Gago, Sneijder, Van der Vaart Claro esta que hablo desde el punto de vista de un cule, pero intentando ser imparcial Lo de empeorar y mejorar a jugadores del barça y del madrid me baso en la liga que hacen respectivos equipos, y el 2-6 en el Bernabeu (jajaaj) En fin, espero haber podido ayudar en algo salu2 edito- Ah, y mejorarle los tiros lejanos a CR7, en la DB que uso (creo quees la 9.1) tiene 14 de tiros lejanenos, yo personalmente le pondria 17 (kedandome corto) Mejoarle tambien la velocidad a Diego Capel del Sevilla, he visto partidos de Agbonlahor (A Villa) y Capel corre mas o menos igual
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 Bueno yaa habia echo unos de los cambios que pidieron, del real madrid sobre todo en empeorar, pero en el barcelona , no puedo mejorar todos los jugadores, porque se daria el mismo caso del madrid, que ganaba todo, pero si le hare unos cambios SaludoO P.D: Ya mejore a CR7 y a Capel
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.