kriz Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Luis te queria preguntar si hiciste los cambios que te pedí de la U, Colo colo y Universidad Católica, sino para explicartelos mejor y mas ordenados, lo que pasa es que encontre que hay bastantes errores en las habilidad de algunos jugadores =)
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 Luis te queria preguntar si hiciste los cambios que te pedí de la U, Colo colo y Universidad Católica, sino para explicartelos mejor y mas ordenados, lo que pasa es que encontre que hay bastantes errores en las habilidad de algunos jugadores =) Pues hice la mayoria, a los que le entendi, y a los que no les entendi pues no
kriz Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 Bueno, en síntesis los que quería decir es que algunos jugadores del campeonato chilenos salen medios sobrevalorados o bien muy malos en cuanto a la calidad actual y el potencial, entonces quería que: Colo Colo: Empeorar: Arturo Sanhueza (Dejarlo más o menos en CA 123 o menos) Gonzalo Jara (Dejarlo en CA 123 o menos) Rodrigo Meléndez (Dejarlo en CA 121 o menos y aumentar su habilidad de suciedad) Cristián Muñoz (Arquero, Sale muy sobrevalorado para lo que es, lo dejaría en 125 o menos) Miguel Riffo (Defensa muy sobrevalorado, debería estar en 120 CA y 135 potencial) Lucas Barrios y Macnelly Torres (A pesar de que son buenísimos, su habilidad es demasiada para el fútbol chileno, los dejaría en CA 133 y 131 respectivamente, y el potencial los dos 150) Universidad Católica: Mejorar: Matías Rubio (Es un gran jugador, yo lo dejaría entre 115 y 120 de CA) Gary Medel (Es un jugadorazo, lo dejaría por lo menos en CA 130 y potencial 160) Universidad de Chile: Empeorar: Sebastián Pardo (Dejarlo más o menos en 115 de CA) Cristian Milla (Dejarlo más o menos en 115 de CA. Está lesionado por dos meses aprox.) Mejorar: Felipe Seymour (Es un muy buen centrocampista, mejoraría su resistencia y lo dejaría en CA entre 118 y 120) Juan Manuel Olivera (Goleador de la U y titularísimo, le subiría bastante el Remate de Cabeza y en CA dejarlo mejor que Manuel Villalobos. Potencial está bien) Emilio Hernández (Es un Jugadorazo, por lo menos un CA entre 125 y 130, y mejorarle el regate y la velocidad) Walter Montillo (MEGA CRACK de la U, habría que dejarlo mínimo en 131 de CA o más y de potencial unos 150) Marco Estrada (Mejor centrocampista de la U, unos 126 o 127 de CA y mejorarle el tiro lejano, la pelota parada y el potencial (Dejarlo en más o menos 143)) Miguel Pinto (Lejos el mejor arquero de Chile, unos 128 de CA mínimo y potencial unos 145 o 140) Osvaldo González (El mejor defensa de la U, unos 123 o más de CA) PD. Lo Digo siendo lo más objetivo posible, pero de verdad que la U sale muy mal equipo siendo que en este momento me atrvería a decir que es el mejor de Chile, y Colo colo es un Equipazo en el juego siendo que está casi último en la tabla.
Luiis7 Publicado Mayo 4, 2009 Autor Publicado Mayo 4, 2009 Ya hice todos los cambios que me pediste, y pues a los demas, cuando vallan a pedir un cambio, que sea masomenos con ese formato, de manera clara y lo mas objetivo posible, que intervengan los sentimientos hacia un equipo u otro , lo digo para el bien de la base y de todos la que la usamos un saludoO....
soycruzado Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Bueno yo ni idea eso de CA 130, 140, 150, etc.. (Ojalá alguien me explicaraxd) La verdad no se en que va (Creo que en determinación o serenidad) pero hay que mejorarle la finiquitación ("Habilidad" para hacer goles) a Milovan Mirosevic, que es un jugador que está demostrando una gran calidad en sus goles siendo goleador en la Universidad Católica y uno en el campeonato (a pesar de estar lejos de el máximo goleador, Esteban Paredes) Saludos
ElAnibal Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Te pido que mejores unos aspectos de la UC Toselli: Mejorar su PA y su potencial,ademas de sus reflejos y su achique Medel: Transfotmar en DFC, CD Y MC siendo mucho mas eficas crando el juego y subiendo su remate de distancia Mirosevic: es el mejor jugador de la temporada en Chile, hacer que sea MC y MPC no MPD como esta actualmente Otros equipos: Manara: mejorar el CA Paredes: Mejorar CA
kriz Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Bueno yo ni idea eso de CA 130, 140, 150, etc.. (Ojalá alguien me explicaraxd) La verdad no se en que va (Creo que en determinación o serenidad) pero hay que mejorarle la finiquitación ("Habilidad" para hacer goles) a Milovan Mirosevic, que es un jugador que está demostrando una gran calidad en sus goles siendo goleador en la Universidad Católica y uno en el campeonato (a pesar de estar lejos de el máximo goleador, Esteban Paredes) Saludos CA significa Current Ability, osea Habilidad Actual, y mientras mas de eso tenga el jugador, mejor será, lo máximo que se puede poner es 200 y el jugador que mas tiene es messi con 190, y a eso se refiere el CA, mientras que el PA es el potencial del jugador, es decir, lo que puede llegar a tener en CA o bien lo que pudo llegar a tener en el caso de los mas viejos, y lo de Milovan Mirosevic también creo que habría que dejarlo por lo menos en 127 o 128 de CA y mejorarle el remate a unos 15 o 14 y también creo que hay que mejorar a Esteban Paredes ya que es el goleador y uno de los mejores jugadores del torneo, se podría dejar por lo menos con remate 17 o 18 y con CA 126 más o menos
Luiis7 Publicado Mayo 5, 2009 Autor Publicado Mayo 5, 2009 Bueno ahora ago los cambios, pero les pido que antes de que me digan que mejore o empeore a un jugador se fijen en post anteriores, por por ejemplo a toselli, ya me lo habian pedido atras y ya lo he echo. Un saludo
soycruzado Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Bueno ahora ago los cambios, pero les pido que antes de que me digan que mejore o empeore a un jugador se fijen en post anteriores, por por ejemplo a toselli, ya me lo habian pedido atras y ya lo he echo. Un saludo Si, lo mejoraste.. pero la verdad no lo suficiente, por algo te lo digo, te lo dice kriz y ELANIBAL PD: A Matías Rubio lo mejoraste, pero la verdad esque hay que mejorarlo mucho más en general
kriz Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Bueno ahora ago los cambios, pero les pido que antes de que me digan que mejore o empeore a un jugador se fijen en post anteriores, por por ejemplo a toselli, ya me lo habian pedido atras y ya lo he echo. Un saludo Si, lo mejoraste.. pero la verdad no lo suficiente, por algo te lo digo, te lo dice kriz y ELANIBAL PD: A Matías Rubio lo mejoraste, pero la verdad esque hay que mejorarlo mucho más en general Pero a Matías Rubio ya le dije que lo mejorara y me parece que ya lo hizo... En cuanto a Tosselli yo lo dejaría en unos 123 de CA para que tape mas y sea como realmente es, y también mejoraría a Nery Veloso que también es bastante bueno y lo dejaría mas o menos como tosselli en CA o tal vez mejor pero tosselli eso si tiene mas potencial y me parece que en el juego sale bien en cuanto al potencial... Saludos =)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.