drogba 11 Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo. Como todos, estoy deseando que salga el juego de este año 2010, y para ir matando las ganas, pensé en descargarme la actualización esta. Nunca he descargado nada para el juego, sempre jugué con las que me traía steam, por lo que no me manejo muy bien con ello. El problema es que una vez descargado el archivo y guardado en la carpeta db, de sports interactive de mis docuemntos, cuando creo la nueva partida no me da la opción de la supreme database, solo me deja usar las actualizaciones que tengo ya en el juego, de steam. Gracias y un saludo.
motomillas Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 QTarantino...Tu estas creado en el Albacete?? Un saludo. en realidad es solo una coincidencia, yo tengo el facepack en una carpeta me sale el face de ese jugador. por lo que si es un jugador creado no tendria que aparecer el face. Si, yo soy Francisco Javier Tarantino... pero qué gente tonta!!! Motomillas... no lo tomes a mal, pero cada comment que ponés es más tonto que el anterior. Todo bien igual http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/20...avier-tarantino Tarantino te he insultado? por que faltas el respecto? en ningun momento te lo he faltado. Pero bueno..tenia esa duda y no sabia la respuesta y por eso pregunte pero lo siento!
QTarantino Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 QTarantino...Tu estas creado en el Albacete?? Un saludo. en realidad es solo una coincidencia, yo tengo el facepack en una carpeta me sale el face de ese jugador. por lo que si es un jugador creado no tendria que aparecer el face. Si, yo soy Francisco Javier Tarantino... pero qué gente tonta!!! Motomillas... no lo tomes a mal, pero cada comment que ponés es más tonto que el anterior. Todo bien igual http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/20...avier-tarantino Tarantino te he insultado? por que faltas el respecto? en ningun momento te lo he faltado. Pero bueno..tenia esa duda y no sabia la respuesta y por eso pregunte pero lo siento! Tenes razon. Disculpa. Es que creo q hay q chequear los datos antes de preguntar. Un abrazo y disculpaß
exkixu Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 hola!! yo dire lo que vi mal en la real sociedad de la segunda division española. Directiva, tecnicos, medicos: - Jose Ramon Eizmendi es el segundo entrenador de Gonzalo Arkonada en el Numancia y ya no esta en la real. - Iñaki Badiola ya no es presidente de la real, el actual presidente golpista, tipo micheletti, es Jokin Aperribay. - Javi perez, ex director deportivo de alaves y eibar ahora es director deportivo de la real. Loren seria su ayudante. - Gorrotxategi y escobar ya no son medicos de la real, estan en el paro. - Alberto Iturralde es el ayudante de Martin Lasarte. - Pablo Balbi es el preparador fisico actual de la real. - Roberto Navajas, es el actual entrenador de porteros de la real. Jugadores de la Real Sociedad B: - Jose de Miguel, ya no esta jugando en la real - Iosu Villar esta fichado por el Valladolid B - Lander Gabilondo esta fichado por el Osasuna B - Urtzi Iturrioz esta fichado por el Bilbao Athletic y a cambio, Mandaluniz ha venido a la Real desde el Bilbao Athletic - Javier San Sebastian ya no esta en la real, me parece que ha fichado por el real union. - Tendriais que crear a Cristian mejia villanueva, mediapunta colombiano que estuvo antes a prueba en el atletico de madrid b. Nacio en barranquilla, el 10/04/1990. No se sus caracteristicas, ya que no le he visto jugar nunca. Como anecdota, deciros que en la real sociedad de honduras, estan 2 ex tecnicos de la real, uno es el anterior ayudante de lillo (raul caneda) y el otro ex preparador fisico de la real (karla larburu creo). Asi que en ese equipo sobran. No me viene nada mas a la cabeza, espero haberos ayudado en algo.
QTarantino Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 hola!! yo dire lo que vi mal en la real sociedad de la segunda division española. Directiva, tecnicos, medicos: - Jose Ramon Eizmendi es el segundo entrenador de Gonzalo Arkonada en el Numancia y ya no esta en la real. - Iñaki Badiola ya no es presidente de la real, el actual presidente golpista, tipo micheletti, es Jokin Aperribay. - Javi perez, ex director deportivo de alaves y eibar ahora es director deportivo de la real. Loren seria su ayudante. - Gorrotxategi y escobar ya no son medicos de la real, estan en el paro. - Alberto Iturralde es el ayudante de Martin Lasarte. - Pablo Balbi es el preparador fisico actual de la real. - Roberto Navajas, es el actual entrenador de porteros de la real. Jugadores de la Real Sociedad B: - Jose de Miguel, ya no esta jugando en la real - Iosu Villar esta fichado por el Valladolid B - Lander Gabilondo esta fichado por el Osasuna B - Urtzi Iturrioz esta fichado por el Bilbao Athletic y a cambio, Mandaluniz ha venido a la Real desde el Bilbao Athletic - Javier San Sebastian ya no esta en la real, me parece que ha fichado por el real union. - Tendriais que crear a Cristian mejia villanueva, mediapunta colombiano que estuvo antes a prueba en el atletico de madrid b. Nacio en barranquilla, el 10/04/1990. No se sus caracteristicas, ya que no le he visto jugar nunca. Como anecdota, deciros que en la real sociedad de honduras, estan 2 ex tecnicos de la real, uno es el anterior ayudante de lillo (raul caneda) y el otro ex preparador fisico de la real (karla larburu creo). Asi que en ese equipo sobran. No me viene nada mas a la cabeza, espero haberos ayudado en algo. Buena data. La agregamos a la base x subir
MaTuT3 Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 2 detalles: Milton Caraglio (Rosario Central) está lesionado y es probable que no juegue hasta el próximo campeonato Jesús Mendez, también de Central, creo que debería ser mejorado, por lo que ha demostrado en lo que va del torneo, que, por ejemplo, llevó a la convocatoria en la selección para el amistoso contra Ghana.
Luiis7 Publicado Octubre 7, 2009 Autor Publicado Octubre 7, 2009 Tambien habria que chekar a Jackson Martinez, el delantero que juega en medellin y lo queria San Lorenzo....Porque creo que sale bastante malo. Pero alguien sabe sus mejores atributos???
yomatyp Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 osvaldo diez nuevo tecnico de argentino de quilmes confirmado lo del cuerpo tecnico de astrada ¿agregaron 1 partido internacional a los jugadores que debutaron en la seleccion en el partido con ghana(es muy importante para que no se lo lleven otras selecciones por las dobles nacionalidades?¿y obviamente los 2 goles de martin palermo? lesionar a caruso lombardi no te apures para la bd porque este fin de semana se decide la continuidad de muchos tecnicos. martin gianfelice(de comunicaciones) se lesiono de una rotura de tendon de aquiles tiene para 6 meses.
Markitos Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Pregunta, le cambiaron el nombre a FC Urquiza??
yomatyp Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Pregunta, le cambiaron el nombre a FC Urquiza?? creo que no se lo cambiaron habria que cambiarselo a UAI-Urquiza¿creo que es asi no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.