Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado
Tengo una duda con la Liga Argentina.

Al momento que inicia la liga en la tabla de los puntos media que vee el descenso me aparecen mas equipos de lo normal osea en primera me salen 24 equipos y en segunda 26 equipos en esta tabla es normal eso?..afecta de alguna manera el descenso? ya que salen equipos que no participan en esas divisiones y tienen una media de 0.0.

Saludos

No afecta en nada. Lo unico q no se puede hacer desde el editor es actualizar esos puntos de promedio...

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Tengo una duda con la Liga Argentina.

Al momento que inicia la liga en la tabla de los puntos media que vee el descenso me aparecen mas equipos de lo normal osea en primera me salen 24 equipos y en segunda 26 equipos en esta tabla es normal eso?..afecta de alguna manera el descenso? ya que salen equipos que no participan en esas divisiones y tienen una media de 0.0.

Saludos

Ese es un error del manejo de los promedios. Esos equipos en la db original venían en la liga, y por alguna razón no se los puede borrar de esa tabla. Pero tranquilo, que ya en la segunda temporada se normaliza todo (y no tendrás ningún problema en la primera) xD

Publicado

Estoy subiendo la versión final de la base. Mejoré a muchos jugadores y cambié cosas que estaban mal.

Lo único... saqué a Eusebio del Celta por una noticia que al final no se produjo... pónganlo uds. Ya me cansé, jeje

Mejorados jugadores que se convocaron a la selección argentina (Sergio Romero). Liberados Jermaine Jones y Edgar Castillo para jugar en EE.UU., tal como dijeron. Cacau hecho alemán.

Mejorado aún más Dzeko (crack total).

Publicado

Bueno ya solo queda, aver si a alguien se ofrece con unos 3 mirrors y a disfrutar.

Gracias por sus aportes y aqui esta el resultado del todo el trabajo xD

saludoOo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...