Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado

Va, ya llevamos un mirror, si alguien puede subirla a otros host como Megaupload,gigasize etc... mejor xD

saludoOo.....

Ya di los creditos del mirror y animense ;)

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En primer lugar agradecer tanto a Luiis7 como a Qtarantino su enorme esfuerzo y dedicación para realizar esta DB., tan esperada por muchos desde hace tiempo y cuya espera ha llegado a su fin, ahora toca disfrutarla.

En segundo lugar me gustaría saber si ¿al final se incluyó el Champioship y la Liga Portuguesa?

En cualquier caso, sólo deciros y creo hablar en nombre de todos: GRACIAS Y FELICIDADES por esta maravilla xD

Publicado

Lo de la Champioship creo que si, y lo de la liga portuguesa estoy seguro que se agrego xD

Ahh tambien actualize el primer post porque se actualizaron mas ligas y dorsales de muchas ligas xD

Publicado

Lo siento, pero cuando lo quería subir a megaupload, cargaba, iba todo bien, pero derrepente me tiraba un error extraño y se paraba la carga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...