Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En verdad nos da mucho gusto a "Luiis7 (Yo) & QTarantino" que les guste el trabajo y todavia mas que lo agredezcan ;)

saludoOoO.... y Gracias!! a todos...

Publicado

Buenas puse la DataBase definitiva...la ultima...y ahora en la parte de Tacticas--> Mostrar filtros--> salia la opcion que ponia No esta en club...porque ahora no me sale¿?

Publicado

Entonces¿?

que puedo hacer¿?

ati te sale¿?

Publicado

Bueno definitiva....voy a poner de nuevo la DataBase y ya esta!! =D

y lo probare!! Otra consulta.....

Una pregunta:

Si pongo database mediana...con las ligas española (bbva y adelante) la italiana, inglesa y francia ...me va mas lento kn 1,5 GB de RAM¿?

Un saludo

Publicado

Una pregunta:

Si pongo database mediana...con las ligas española (bbva y adelante) la italiana, inglesa y francia ...me va mas lento kn 1,5 GB de RAM¿?

Un saludo

Una aclaracion como siempre... cualquier cosa, borren archivos extra cuando cargan una nueva partida!!! eso les carga jugadores de varios clubes que tal vez no les interese.

Por cierto, ahora subo una version que llamaria... definitiva + 1. Y listo. Hasta aqui llegue.

Publicado

Una pregunta:

Un saludo

Una aclaracion como siempre... cualquier cosa, borren archivos extra cuando cargan una nueva partida!!! eso les carga jugadores de varios clubes que tal vez no les interese.

Por cierto, ahora subo una version que llamaria... definitiva + 1. Y listo. Hasta aqui llegue.

No entiendo tu respuesta QTarantino..me lo podrias explicar mejor, porfavor¿?

lo de la DatAbase...que me dices¿?

un saludo.

GRacias!

Publicado

wenas gracias por todo el trabajo que han echo son los mejores pero tengo una duda sirve esta db en el Fm 2010? bueno si saben me dicen por favor ya nos estamos hablando saludos y gracias

xD

Publicado

No creo que sirva, para el FM 2010 se uso otro tipo de DB el cuyal sera mas facil y menos pesado de descargar, en mi opinion mejoraron mucho en este aspecto y pues facilita el trabajo :shifty:

Motomillas sin palabras.... Vamos eso lo hemos explicado miles de veces y siempre hacen las mismas preguntas "Tontas", siento si te ofendo pero es la verdad, es algo tan sencillo de entender, y te digo algo?? Parece que lo haces aporposito xD

Mira mi intencion no es faltarte al respecto pero la verdad canzan las mismas preguntas una y otra vez.

OnT: Si con base grande cargas esas ligas te ira un poco mas lento, si lo haces con base mediana te ira mas rapida, aunque posiblemente nno cargue jugadores de las divisiones mas inferiores de cada pais, aunque si te gusta de segunda para arriba creo que quedara bien ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...