nashoGB Publicado Octubre 26, 2009 Publicado Octubre 26, 2009 Muy buen trabajo chicos muchas grasias de verdad Saludos
Robert Jarni Publicado Octubre 27, 2009 Publicado Octubre 27, 2009 La mejor bd en mucho tiempo.Mil GRACIASSSS!!!!!!
Luiis7 Publicado Octubre 27, 2009 Autor Publicado Octubre 27, 2009 En verdad nos da mucho gusto a "Luiis7 (Yo) & QTarantino" que les guste el trabajo y todavia mas que lo agredezcan saludoOoO.... y Gracias!! a todos...
motomillas Publicado Octubre 29, 2009 Publicado Octubre 29, 2009 Buenas puse la DataBase definitiva...la ultima...y ahora en la parte de Tacticas--> Mostrar filtros--> salia la opcion que ponia No esta en club...porque ahora no me sale¿?
Luiis7 Publicado Octubre 29, 2009 Autor Publicado Octubre 29, 2009 No es problema de la DB, te lo aseguro....
motomillas Publicado Octubre 29, 2009 Publicado Octubre 29, 2009 Entonces¿? que puedo hacer¿? ati te sale¿?
motomillas Publicado Octubre 29, 2009 Publicado Octubre 29, 2009 Bueno definitiva....voy a poner de nuevo la DataBase y ya esta!! =D y lo probare!! Otra consulta..... Una pregunta: Si pongo database mediana...con las ligas española (bbva y adelante) la italiana, inglesa y francia ...me va mas lento kn 1,5 GB de RAM¿? Un saludo
QTarantino Publicado Octubre 29, 2009 Publicado Octubre 29, 2009 Bueno definitiva....voy a poner de nuevo la DataBase y ya esta!! =D y lo probare!! Otra consulta..... Una pregunta: Si pongo database mediana...con las ligas española (bbva y adelante) la italiana, inglesa y francia ...me va mas lento kn 1,5 GB de RAM¿? Un saludo Una aclaracion como siempre... cualquier cosa, borren archivos extra cuando cargan una nueva partida!!! eso les carga jugadores de varios clubes que tal vez no les interese. Por cierto, ahora subo una version que llamaria... definitiva + 1. Y listo. Hasta aqui llegue.
motomillas Publicado Octubre 29, 2009 Publicado Octubre 29, 2009 Bueno definitiva....voy a poner de nuevo la DataBase y ya esta!! =D y lo probare!! Otra consulta..... Una pregunta: Si pongo database mediana...con las ligas española (bbva y adelante) la italiana, inglesa y francia ...me va mas lento kn 1,5 GB de RAM¿? Un saludo Una aclaracion como siempre... cualquier cosa, borren archivos extra cuando cargan una nueva partida!!! eso les carga jugadores de varios clubes que tal vez no les interese. Por cierto, ahora subo una version que llamaria... definitiva + 1. Y listo. Hasta aqui llegue. No entiendo tu respuesta QTarantino..me lo podrias explicar mejor, porfavor¿? lo de la DatAbase...que me dices¿? un saludo. GRacias!
keishiro Publicado Octubre 30, 2009 Publicado Octubre 30, 2009 wenas gracias por todo el trabajo que han echo son los mejores pero tengo una duda sirve esta db en el Fm 2010? bueno si saben me dicen por favor ya nos estamos hablando saludos y gracias
Luiis7 Publicado Octubre 30, 2009 Autor Publicado Octubre 30, 2009 No creo que sirva, para el FM 2010 se uso otro tipo de DB el cuyal sera mas facil y menos pesado de descargar, en mi opinion mejoraron mucho en este aspecto y pues facilita el trabajo Motomillas sin palabras.... Vamos eso lo hemos explicado miles de veces y siempre hacen las mismas preguntas "Tontas", siento si te ofendo pero es la verdad, es algo tan sencillo de entender, y te digo algo?? Parece que lo haces aporposito Mira mi intencion no es faltarte al respecto pero la verdad canzan las mismas preguntas una y otra vez. OnT: Si con base grande cargas esas ligas te ira un poco mas lento, si lo haces con base mediana te ira mas rapida, aunque posiblemente nno cargue jugadores de las divisiones mas inferiores de cada pais, aunque si te gusta de segunda para arriba creo que quedara bien ....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.