Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado

Se sacara una DataBase...con los nuevos fixajes de invierno¿?

Un saludo...

y Gracias por acer mas bonito el juego.

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que pasa es que Tanto QTarantino como yo tuvimos diferentes proyectos para el FM'10, por lo tanto no podiamos estar a cargo de 2 proyectos dado la atencion y el tiempo que exige.

saludoOOo...

Publicado
Lo que pasa es que Tanto QTarantino como yo tuvimos diferentes proyectos para el FM'10, por lo tanto no podiamos estar a cargo de 2 proyectos dado la atencion y el tiempo que exige.

saludoOOo...

¿Y cuales son esos proyectos luis? xD

Publicado

Bueno el mio era centrarme junto con el a hacer la DB para el FM'10, solo que el empezo un proyecto en la seccion del Research argentino y pues le quita mucho tiempo, por lo tanto estuve buscando otros usuarios con experiencia en este hambito pero la mayoría no podía...

Despues si logro que uno de los usuarios que me gustaria que hiciera mancuerna conmigo, se los avisare xD

saludoOo...

Publicado

un par de dudas rapidas:

1.- puedo instalar este "parche" en una partida ya empezada??

2- la ultima actualizacion es la del 11 de octubre del 2009 o hay una actualizacion mas reciente??(lo digo por el enlace de la primera pagina).

gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
un par de dudas rapidas:

2- la ultima actualizacion es la del 11 de octubre del 2009 o hay una actualizacion mas reciente??(lo digo por el enlace de la primera pagina).

gracias.

hola, nadie sabe nada??

gracias.

Publicado
un par de dudas rapidas:

gracias.

hola, nadie sabe nada??

gracias.

bueno te puedo responder a la 1, el update no sirve para una empezada, para k tnga efecto, tienes k empezar partida nueva

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Gracias !!!!!!!!!!

Andaba buscando alguna base de datos bastante actualizada, Muchas Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...