Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado

bueno, despues de leerme el post ya lo tengo claro.

En el primer post aparece la base de datos, pero parece ser que tenia algun pequeño problema(nombre en ingles, nombres demasiados largos, etc).

Luego hay una serie de enlaces(que ya no funcionan) con los que se supone se soluciona el problema, y finalmente QTarantino parece que iba a postear la definitva http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...t&p=1361285, pero esta nunca llego...

QTarantino, seria posible que posteases esa version definitiva?? Alguien podria subir los 3 enlaces que solucionaban los problemas de la primera version??

Gracias.

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es que no toco esta base desde agosto del año pasado... así que ni tengo idea cuál es la última versión. Creo que la que quedó en el 1° link. Sino, pasate por la base que estaba armando yomatyp sobre la última versión: http://www.fmsite.net/foro/Supreme-Databas...ion-t44836.html a ver qué es lo último que tienen.

Acordate que esta base (la mía y de Luiis7) no está actualizada con las cosas de la última temporada...

Saludos

Publicado

No hay ninguna DB nueva dando vueltas? Porque la verdad que el FM quedo en bochas totalmente...No hay una buena DB que valga la pena por ahi ya que Luiis7 & Qtarantino largaron todo, no?

El nuevo parche actualizado para cuando estaba saliendo?

Abrazo de gol!

Publicado
No hay ninguna DB nueva dando vueltas? Porque la verdad que el FM quedo en bochas totalmente...No hay una buena DB que valga la pena por ahi ya que Luiis7 & Qtarantino largaron todo, no?

El nuevo parche actualizado para cuando estaba saliendo?

Abrazo de gol!

Esto es para FM09. El parche es para FM10. No confundan las cosas... identifiquen de qué juego están hablando...

Si jugás al FM09, bajate esta base. Si jugás al otro, fijate en el otro topic del foro

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, quería pedir ayuda ya que a mi no se me instala correctamente, he colocado el archivo en "db" pero aún asi no me deja elegirla, sólo me permite escojer la base de datos básica, la 2.0 o la 3.0.

Ya no sé ni que hacer, lo he intentado todo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...