Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado
donde sta el linck¿?no lo veo yo o un no lo habeis puesto?un saludoo

El link no esta porque el parche aun no se sube, lo van a subir

en los proximos dias xD

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?....

Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores xD

Es que acabo de iniciar una partida con el Manchester United y al ver mi reserva me doy cuenta de que sólo tiene partidos amistosos los de pretemporada y no tiene más partido, lo cual me causo impresion, porque yo a todos mis jugadores jóvenes que son promesas los mando a la Reserva para que cojan más experiencia y sean más fuerte, y me di cuenta que no hay un torneo para los planteles reserva de cada club.... Ojalá puedan arreglarlo en su DB.

Saludos.

PD. Mauricio Pinilla fichó por Apollon Limassol F.C. de Chipre. Y Mauricio Caranta (Exboca) se fue a Lanús

debe pensar que lo tienes original ya que con el parche 9.0.3 las reservas si juegan la liga

Publicado

BuenoO ya esta la version de la Db terminada, vayan al primer post para descargarla, y que la disfruten :medescojono:

Publicado
Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?....

Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores :medescojono:

Es que acabo de iniciar una partida con el Manchester United y al ver mi reserva me doy cuenta de que sólo tiene partidos amistosos los de pretemporada y no tiene más partido, lo cual me causo impresion, porque yo a todos mis jugadores jóvenes que son promesas los mando a la Reserva para que cojan más experiencia y sean más fuerte, y me di cuenta que no hay un torneo para los planteles reserva de cada club.... Ojalá puedan arreglarlo en su DB.

Saludos.

PD. Mauricio Pinilla fichó por Apollon Limassol F.C. de Chipre. Y Mauricio Caranta (Exboca) se fue a Lanús

debe pensar que lo tienes original ya que con el parche 9.0.3 las reservas si juegan la liga

Sin comentarios xDDDDDDDDDD

Publicado

hola q tal buenos dias, necesito una ayudita, alguien sabe xq el editor del juego solo funciona para las versiones 9.1,9.2, tengo la 9.3 y necesitos hacer unas modificaciones y la evrdad no puedo, el editor del juego me encanta y quisiera continuar con el o tener otro muy similar, ayudenme gracias

Publicado
hola q tal buenos dias, necesito una ayudita, alguien sabe xq el editor del juego solo funciona para las versiones 9.1,9.2, tengo la 9.3 y necesitos hacer unas modificaciones y la evrdad no puedo, el editor del juego me encanta y quisiera continuar con el o tener otro muy similar, ayudenme gracias

Crreo que estas confundido porque la base esta echa en base al parche 9.3. y por tal motivo el editor 9.3 es el que se deve utilizar, el editor 9.1 y 9.2 no te podra abrir la DB :te dara un error si la tratas de abrir con dichos editores EL UNICO QUE FUNCIONA ES EL 9.3 xD

SaludoO::laugh.gif

Publicado

Una consulta, me podrías pasar o decir dónde descargar el editor para porder editar tu DB, porque haré una partida con la selección de Chile y quería editar la posición de algunos jugadores chilenos...

Saludos, Gracias

Publicado
Una consulta, me podrías pasar o decir dónde descargar el editor para porder editar tu DB, porque haré una partida con la selección de Chile y quería editar la posición de algunos jugadores chilenos...

Saludos, Gracias

Bueno en un momento la subo ;)

Publicado
Muchas Gracias Amigo : ) A y tengo otra duda, es en español o inglés? ;)

Ya lo subi, esta en la pagina principal y pues el Data Editor siempre he visto que eta ingles, nunca lo he visto en español xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...