kriz Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 donde sta el linck¿?no lo veo yo o un no lo habeis puesto?un saludoo El link no esta porque el parche aun no se sube, lo van a subir en los proximos dias
RodrigoFM Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?.... Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores Es que acabo de iniciar una partida con el Manchester United y al ver mi reserva me doy cuenta de que sólo tiene partidos amistosos los de pretemporada y no tiene más partido, lo cual me causo impresion, porque yo a todos mis jugadores jóvenes que son promesas los mando a la Reserva para que cojan más experiencia y sean más fuerte, y me di cuenta que no hay un torneo para los planteles reserva de cada club.... Ojalá puedan arreglarlo en su DB. Saludos. PD. Mauricio Pinilla fichó por Apollon Limassol F.C. de Chipre. Y Mauricio Caranta (Exboca) se fue a Lanús debe pensar que lo tienes original ya que con el parche 9.0.3 las reservas si juegan la liga
Luiis7 Publicado Marzo 27, 2009 Autor Publicado Marzo 27, 2009 BuenoO ya esta la version de la Db terminada, vayan al primer post para descargarla, y que la disfruten
catolocura Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?.... Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores Es que acabo de iniciar una partida con el Manchester United y al ver mi reserva me doy cuenta de que sólo tiene partidos amistosos los de pretemporada y no tiene más partido, lo cual me causo impresion, porque yo a todos mis jugadores jóvenes que son promesas los mando a la Reserva para que cojan más experiencia y sean más fuerte, y me di cuenta que no hay un torneo para los planteles reserva de cada club.... Ojalá puedan arreglarlo en su DB. Saludos. PD. Mauricio Pinilla fichó por Apollon Limassol F.C. de Chipre. Y Mauricio Caranta (Exboca) se fue a Lanús debe pensar que lo tienes original ya que con el parche 9.0.3 las reservas si juegan la liga Sin comentarios xDDDDDDDDDD
Shaigon Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 hola q tal buenos dias, necesito una ayudita, alguien sabe xq el editor del juego solo funciona para las versiones 9.1,9.2, tengo la 9.3 y necesitos hacer unas modificaciones y la evrdad no puedo, el editor del juego me encanta y quisiera continuar con el o tener otro muy similar, ayudenme gracias
Luiis7 Publicado Marzo 27, 2009 Autor Publicado Marzo 27, 2009 hola q tal buenos dias, necesito una ayudita, alguien sabe xq el editor del juego solo funciona para las versiones 9.1,9.2, tengo la 9.3 y necesitos hacer unas modificaciones y la evrdad no puedo, el editor del juego me encanta y quisiera continuar con el o tener otro muy similar, ayudenme gracias Crreo que estas confundido porque la base esta echa en base al parche 9.3. y por tal motivo el editor 9.3 es el que se deve utilizar, el editor 9.1 y 9.2 no te podra abrir la DB :te dara un error si la tratas de abrir con dichos editores EL UNICO QUE FUNCIONA ES EL 9.3 SaludoO::
catolocura Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Una consulta, me podrías pasar o decir dónde descargar el editor para porder editar tu DB, porque haré una partida con la selección de Chile y quería editar la posición de algunos jugadores chilenos... Saludos, Gracias
Luiis7 Publicado Marzo 28, 2009 Autor Publicado Marzo 28, 2009 Una consulta, me podrías pasar o decir dónde descargar el editor para porder editar tu DB, porque haré una partida con la selección de Chile y quería editar la posición de algunos jugadores chilenos... Saludos, Gracias Bueno en un momento la subo
catolocura Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Muchas Gracias Amigo : ) A y tengo otra duda, es en español o inglés?
Luiis7 Publicado Marzo 28, 2009 Autor Publicado Marzo 28, 2009 Muchas Gracias Amigo : ) A y tengo otra duda, es en español o inglés? Ya lo subi, esta en la pagina principal y pues el Data Editor siempre he visto que eta ingles, nunca lo he visto en español
Gluckich Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 ¿Qué db es mas moderna esta o la masterdatabase?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.