Rober402 Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS.
Perischop Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Basandome en su actualizacion del Master Database, corregi todos los fichajes de la primera division chilena, segun aparece en www.terra.cl... espero no les moleste haber utilizado su actualizacion saludos http://www.megaupload.com/?d=XN52LZ8N
QTarantino Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Basandome en su actualizacion del Master Database, corregi todos los fichajes de la primera division chilena, segun aparece en www.terra.cl... espero no les moleste haber utilizado su actualizacion saludos http://www.megaupload.com/?d=XN52LZ8N Gracias! Hubiese sido mejor que nos pases el resumen de los cambios que hay que hacer en Chile porque nosotros permanentemente actualizamos la base ante los cambios. Igualmente, al no haber habido demasiados cambios no es grave. Igual, si podés pasarnos el resumen de lo que hiciste para que lo hagamos nosotros (o bien te pasamos nuestra última base para que lo hagas encima de ella). Abrazo!
Perischop Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Basandome en su actualizacion del Master Database, corregi todos los fichajes de la primera division chilena, segun aparece en www.terra.cl... espero no les moleste haber utilizado su actualizacion saludos http://www.megaupload.com/?d=XN52LZ8N Gracias! Hubiese sido mejor que nos pases el resumen de los cambios que hay que hacer en Chile porque nosotros permanentemente actualizamos la base ante los cambios. Igualmente, al no haber habido demasiados cambios no es grave. Igual, si podés pasarnos el resumen de lo que hiciste para que lo hagamos nosotros (o bien te pasamos nuestra última base para que lo hagas encima de ella). Abrazo! La base de datos que tienes publicada es la ultima??? es que en realidad me seria mas comodo hacer yo mismo los cambios, ya que no recuerdo del todo cuales fueron los cambios que hice (fueron alrededor de 30 jugadores)...ademas me he dado cuenta de otros fichajes que no estan tal como el de pinilla al futbol chipriota...me gustaria mucho seguirlos ayudando en esta cansadora e interminable mision saludos!
Luiis7 Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 En la pagina principal esta la version mas nueva de la base, posiblemente y ahy mas cambios (Una buena catidad) sacariamos la sigiente actualizacion
Rober402 Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor..
kriz Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor.. Pero si no es necesario que tengas la versión 9.3 ya que hay una solucion para poder jugar con esta database sin tener que cambiar la version de tu fm, y la solucion sale en la primera pagina, en el mismo mensaje donde está el link del parche, eso sí no podrás seguir jugando la partida que tienes, si quieres jugar con este parche nuevo tendras que crear una nueva partida. Sobre lo otro, tampoco perderás tu partida al poner esta database, pero no estará acatualizada, estará tal cual está en este momento. Saludos. PD. Por si les sirve en esta pagina esta el mercado de invierno francés ya que veo que su update no tiene la liga francesa actualizada. http://www.esfutbol.net/index.php?action=r...idnotizia=27439 esta medio desordenado pero algo es algo =)
franck5566 Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Luego de Cerrado el Libro de Pases este es el PLANTEL OFICIAL DE CLUB DEPORTES ANTOFAGASTA (CHILE) 2009 Porteria: - Carlos Ortega Ferrada Fecha de Nacimiento 25/03/73 Lugar de Nacimiento Tomé Peso 83 Kilos Estatura 1,83 Mts. Club 2008 Antofagasta - Pedro Carrizo Córdoba Fecha de Nacimiento 09/11/80 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 77 Kilos Estatura 1,80 Mts. Club 2008 La Serena - Ricardo González Rubio Fecha de Nacimiento 01/10/87 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 82 Kilos Estatura 1,82 Mts. Club 2008 Antofagasta Defensa: - René Bugueño Zenteno Fecha de Nacimiento 02/10/87 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFD/CRD/MD Peso 74 Kilos Estatura 1,75 Mts. Club 2008 Antofagasta - Wladimir Guerrero Espinoza Fecha de Nacimiento 18/04/82 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFC/ DFD(Poca Habilidad) Peso 79 Kilos Estatura 1,82 Mts. Club 2008 Antofagasta - José Felix Pedrozo Bobarin Fecha de Nacimiento 21/04/81 Lugar de Nacimiento Misiones (Paraguay) Peso 81 Kilos Estatura 1,80 Mts. Club 2008 Antofagasta - José David Portillo Fecha de Nacimiento 24/11/84 Lugar de Nacimiento San Juan Bautista, Misiones (Paraguay) Puesto DFC/CD/MC Peso 83 Kilos Estatura 1,84 Mts. Club 2008 Antofagasta - Roberto Ruz Jiménez Fecha de Nacimiento 05/05/88 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFD/DFI Peso 68 Kilos Estatura 1,72 Mts. Club 2008 Antofagasta * Omar Riquelme Club 2008 Antofagasta * Ali Manouchehri Club 2008 Antofagasta * Boris González Club 2008 Universidad Católica * Juan Riquelme Club 2008 Iquique? Puesto DFI/MI Mediocampo: - Claudio Figueroa Cares Fecha de Nacimiento 24/03/84 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 68 Kilos Estatura 1,67 Mts. Club 2008 Melipilla - Francisco Huaiquipan Castillo Fecha de Nacimiento 10/10/78 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 74 Kilos Estatura 1,77 Mts. Club 2008 S. Morning - Osmán Huerta Cabezas Fecha de Nacimiento 16/06/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto MPC/DL C Peso 63 Kilos Estatura 1,66 Mts. Club 2008 Antofagasta - Rodrigo Nuñez Ortiz Fecha de Nacimiento 05/02/77 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 74 Kilos Estatura 1,78 Mts. Club 2008 Cobresal - Cristían Rojas Sanhueza Fecha de Nacimiento 19/12/85 Lugar de Nacimiento María Elena Peso 70 Kilos Estatura 1,71 Mts. Club 2008 Antofagasta * Rubén Bascuñan Club 2008 Antofagasta * Eduardo Cuso Club 2008 Antofagasta * Diego Martinez Club 2008 Antofagasta (Inferiores) Puesto CD/MC Delantera: - Cristián Morales González Fecha de Nacimiento 23/04/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DC Peso 79 Kilos Estatura 1,83 Mts. Club 2008 Antofagasta - Jonathan Novoa Tiznado Fecha de Nacimiento 21/08/81 Lugar de Nacimiento Talcahuano Peso 79 Kilos Estatura 1,81 Mts. Club 2008 San Marcos de Arica - Richard Olivares Lopez Fecha de Nacimiento 04/09/78 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 72 Kilos Estatura 1,71 Mts. Club 2008 Antofagasta - Leonardo Saavedra Salazar Fecha de Nacimiento 03/01/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 66 Kilos Estatura 1,67 Mts. Club 2008 Antofagasta * Israel Campillay Club 2008 Libre * Ricardo Parada Club 2008 Osorno Cuerpo Técnico: Director Técnico: - Hernán Ibarra Preparador/2do Entrenador: - Mario Vener Kinesiologo: - Lee Harvey (*) Cuando la página complete los datos del plantel voy actualizando... - Maria Elena es un pueblo de Chile, si no sale en la BBDD colocar a C. Rojas como Antofagasta - Los jugadores con posiciones son para que los cambien, coloquen o confirmen según corresponda, los que no tienen e sporqué su posición está bien - Arreglar la Estatura y Peso a la mayoria ese es el tipico problema del juego en el club (jugadores pequeños con estaturas altas) - Los demás jugadores como German Paez y Herman Villegas que no aparecen aca son parte del plantel REserva o Juvenil, los jugadores nombrados arriba son todos del Primer Equipo Saludos
Luiis7 Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor.. Pero si no es necesario que tengas la versión 9.3 ya que hay una solucion para poder jugar con esta database sin tener que cambiar la version de tu fm, y la solucion sale en la primera pagina, en el mismo mensaje donde está el link del parche, eso sí no podrás seguir jugando la partida que tienes, si quieres jugar con este parche nuevo tendras que crear una nueva partida. Sobre lo otro, tampoco perderás tu partida al poner esta database, pero no estará acatualizada, estará tal cual está en este momento. Saludos. PD. Por si les sirve en esta pagina esta el mercado de invierno francés ya que veo que su update no tiene la liga francesa actualizada. http://www.esfutbol.net/index.php?action=r...idnotizia=27439 esta medio desordenado pero algo es algo =) Vale trateremos de actualizar lo mejor posible las ligas, y pues gracias por toda su ayuda
Luiis7 Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 Luego de Cerrado el Libro de Pases este es el PLANTEL OFICIAL DE CLUB DEPORTES ANTOFAGASTA (CHILE) 2009 Porteria: - Carlos Ortega Ferrada Fecha de Nacimiento 25/03/73 Lugar de Nacimiento Tomé Peso 83 Kilos Estatura 1,83 Mts. Club 2008 Antofagasta - Pedro Carrizo Córdoba Fecha de Nacimiento 09/11/80 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 77 Kilos Estatura 1,80 Mts. Club 2008 La Serena - Ricardo González Rubio Fecha de Nacimiento 01/10/87 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 82 Kilos Estatura 1,82 Mts. Club 2008 Antofagasta Defensa: - René Bugueño Zenteno Fecha de Nacimiento 02/10/87 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFD/CRD/MD Peso 74 Kilos Estatura 1,75 Mts. Club 2008 Antofagasta - Wladimir Guerrero Espinoza Fecha de Nacimiento 18/04/82 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFC/ DFD(Poca Habilidad) Peso 79 Kilos Estatura 1,82 Mts. Club 2008 Antofagasta - José Felix Pedrozo Bobarin Fecha de Nacimiento 21/04/81 Lugar de Nacimiento Misiones (Paraguay) Peso 81 Kilos Estatura 1,80 Mts. Club 2008 Antofagasta - José David Portillo Fecha de Nacimiento 24/11/84 Lugar de Nacimiento San Juan Bautista, Misiones (Paraguay) Puesto DFC/CD/MC Peso 83 Kilos Estatura 1,84 Mts. Club 2008 Antofagasta - Roberto Ruz Jiménez Fecha de Nacimiento 05/05/88 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DFD/DFI Peso 68 Kilos Estatura 1,72 Mts. Club 2008 Antofagasta * Omar Riquelme Club 2008 Antofagasta * Ali Manouchehri Club 2008 Antofagasta * Boris González Club 2008 Universidad Católica * Juan Riquelme Club 2008 Iquique? Puesto DFI/MI Mediocampo: - Claudio Figueroa Cares Fecha de Nacimiento 24/03/84 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 68 Kilos Estatura 1,67 Mts. Club 2008 Melipilla - Francisco Huaiquipan Castillo Fecha de Nacimiento 10/10/78 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 74 Kilos Estatura 1,77 Mts. Club 2008 S. Morning - Osmán Huerta Cabezas Fecha de Nacimiento 16/06/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto MPC/DL C Peso 63 Kilos Estatura 1,66 Mts. Club 2008 Antofagasta - Rodrigo Nuñez Ortiz Fecha de Nacimiento 05/02/77 Lugar de Nacimiento Santiago Peso 74 Kilos Estatura 1,78 Mts. Club 2008 Cobresal - Cristían Rojas Sanhueza Fecha de Nacimiento 19/12/85 Lugar de Nacimiento María Elena Peso 70 Kilos Estatura 1,71 Mts. Club 2008 Antofagasta * Rubén Bascuñan Club 2008 Antofagasta * Eduardo Cuso Club 2008 Antofagasta * Diego Martinez Club 2008 Antofagasta (Inferiores) Puesto CD/MC Delantera: - Cristián Morales González Fecha de Nacimiento 23/04/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Puesto DC Peso 79 Kilos Estatura 1,83 Mts. Club 2008 Antofagasta - Jonathan Novoa Tiznado Fecha de Nacimiento 21/08/81 Lugar de Nacimiento Talcahuano Peso 79 Kilos Estatura 1,81 Mts. Club 2008 San Marcos de Arica - Richard Olivares Lopez Fecha de Nacimiento 04/09/78 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 72 Kilos Estatura 1,71 Mts. Club 2008 Antofagasta - Leonardo Saavedra Salazar Fecha de Nacimiento 03/01/89 Lugar de Nacimiento Antofagasta Peso 66 Kilos Estatura 1,67 Mts. Club 2008 Antofagasta * Israel Campillay Club 2008 Libre * Ricardo Parada Club 2008 Osorno Cuerpo Técnico: Director Técnico: - Hernán Ibarra Preparador/2do Entrenador: - Mario Vener Kinesiologo: - Lee Harvey (*) Cuando la página complete los datos del plantel voy actualizando... - Maria Elena es un pueblo de Chile, si no sale en la BBDD colocar a C. Rojas como Antofagasta - Los jugadores con posiciones son para que los cambien, coloquen o confirmen según corresponda, los que no tienen e sporqué su posición está bien - Arreglar la Estatura y Peso a la mayoria ese es el tipico problema del juego en el club (jugadores pequeños con estaturas altas) - Los demás jugadores como German Paez y Herman Villegas que no aparecen aca son parte del plantel REserva o Juvenil, los jugadores nombrados arriba son todos del Primer Equipo Saludos Bueno gracias por toda esa informacion, sera de gran ayuda
QTarantino Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor.. Tu partida anterior no se va a ver modificada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.