QTarantino Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 OK. Hagamos una cosa. Hoy a la tarde/noche subo la última versión de la DB. Te ocuparías de agregar la info chilena que vos decís, sumado a lo que más abajo dice tu compatriota Franck? También si tenés ganas podés agregar los cambios del futbol francés que comentó Kriz. Si no, tratá de mandarnos la DB actualizada con Chile lo antes posible y luego nosotros hacemos la parte francesa. Abrazo de gol! (me estoy yendo) Basandome en su actualizacion del Master Database, corregi todos los fichajes de la primera division chilena, segun aparece en www.terra.cl... espero no les moleste haber utilizado su actualizacion saludos http://www.megaupload.com/?d=XN52LZ8N Gracias! Hubiese sido mejor que nos pases el resumen de los cambios que hay que hacer en Chile porque nosotros permanentemente actualizamos la base ante los cambios. Igualmente, al no haber habido demasiados cambios no es grave. Igual, si podés pasarnos el resumen de lo que hiciste para que lo hagamos nosotros (o bien te pasamos nuestra última base para que lo hagas encima de ella). Abrazo! La base de datos que tienes publicada es la ultima??? es que en realidad me seria mas comodo hacer yo mismo los cambios, ya que no recuerdo del todo cuales fueron los cambios que hice (fueron alrededor de 30 jugadores)...ademas me he dado cuenta de otros fichajes que no estan tal como el de pinilla al futbol chipriota...me gustaria mucho seguirlos ayudando en esta cansadora e interminable mision saludos!
franck5566 Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 la verdad no tengo demasiado tiempo en estos momentos, tendria que ser para el fin de semana, voy a buscar informacion, y me avisan cuando pongan los fichajes del futbol frances...
catolocura Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Acabo de iniciar una nueva partida en la supreme Data Base, y Matías Rubio, jugador de Universidad Católica sale con Aceleración 6 y Velocidad 8 :|, siendo que es un jugador muy rápido sin exagerar el jugador debería tener 15 y 15 o 14 y 15 respectivamente.- Saludos. PD; Hasta que fecha fue la última actualización. Y otra cosa, enséñenme a utilizar el editor, porque no lo puedo ejecutar .
QTarantino Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Base actualizada al 01-04-09 con los cambios franceses. Favor a los amigos chilenos de hacer los cambios y subirlos. Abrazo de gol! http://www.megaupload.com/?d=MBH631TY
Rober402 Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor.. Pero si no es necesario que tengas la versión 9.3 ya que hay una solucion para poder jugar con esta database sin tener que cambiar la version de tu fm, y la solucion sale en la primera pagina, en el mismo mensaje donde está el link del parche, eso sí no podrás seguir jugando la partida que tienes, si quieres jugar con este parche nuevo tendras que crear una nueva partida. Sobre lo otro, tampoco perderás tu partida al poner esta database, pero no estará acatualizada, estará tal cual está en este momento. Saludos. PD. Por si les sirve en esta pagina esta el mercado de invierno francés ya que veo que su update no tiene la liga francesa actualizada. http://www.esfutbol.net/index.php?action=r...idnotizia=27439 esta medio desordenado pero algo es algo =) Lo que pasa es que modificando el config, aun asi no me anda. Cargo una nueva partida y cuando esta cargando se cuelga y sale al escritorio tirandome un crash report.. Asi q un chico de aca me dijo q le pasaba lo mismo y lo soluciono instalando el 9.3. Por eso preguntaba, si instalando todo de nuevo pero haciendo un backup de lo q tengo en mis documentos puedo continuar la partida q estoy jugando. No me importa si no actualiza, porq quiero terminar esta partida y despues si empezar una nueva con todas las actualizaciones. Me explico?? GRACIAS.
nightwalker Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 MUCHAS GRACIAS , es un re laburo hacer todo esto. ya la estoy bajando
kriz Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Tengo una consulta... Yo vengo jugando una partida hace rato ya con el 9.1, con una actualizacion q salio a fines de febrero. Para instalar esta DB tengo q instalar el update 9.3 porq con el 9.1 no me anda, asi que mi pregunta es, si voy a perder la partida o se va a modificar algo luego de reinstalar todo, poner el 9.3 y colocar la Supreme Database. GRACIAS. Puse este mensaje ayer y nadie respondio.. Necesito ayuda por favor.. Pero si no es necesario que tengas la versión 9.3 ya que hay una solucion para poder jugar con esta database sin tener que cambiar la version de tu fm, y la solucion sale en la primera pagina, en el mismo mensaje donde está el link del parche, eso sí no podrás seguir jugando la partida que tienes, si quieres jugar con este parche nuevo tendras que crear una nueva partida. Sobre lo otro, tampoco perderás tu partida al poner esta database, pero no estará acatualizada, estará tal cual está en este momento. Saludos. PD. Por si les sirve en esta pagina esta el mercado de invierno francés ya que veo que su update no tiene la liga francesa actualizada. http://www.esfutbol.net/index.php?action=r...idnotizia=27439 esta medio desordenado pero algo es algo =) Lo que pasa es que modificando el config, aun asi no me anda. Cargo una nueva partida y cuando esta cargando se cuelga y sale al escritorio tirandome un crash report.. Asi q un chico de aca me dijo q le pasaba lo mismo y lo soluciono instalando el 9.3. Por eso preguntaba, si instalando todo de nuevo pero haciendo un backup de lo q tengo en mis documentos puedo continuar la partida q estoy jugando. No me importa si no actualiza, porq quiero terminar esta partida y despues si empezar una nueva con todas las actualizaciones. Me explico?? GRACIAS. Pero estás seguro de que lo haz hecho bien porque la verdad que yo a la primera que lo hize no tuve ni el mas minimo problema para hacerlo correr, al final de el archivo xml deberías tener esto escrito mira: <string id="required_version" value="9.1.0"/>, y luego viene algo que dice propeteries o algo asi. Si lo tienes bien hecho me podrías poner una imagen del error que te sale???... Bueno sobre lo otro si instalas el 9.3 no podrás jugar tu partida, no se borrara, pero no la podras jugar ya que la hiciste con la version 9.1, eso si si llegaras a instalar nuevamente la version 9.1 podrias seguir jugando sin problemas pero igual te recomiendo que si haces eso respaldes en algun lado tu partida. Saludos!
bobwachitox Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Que masa esta base de datos, te juro que me pone muy contento todo esto de tener una buena base actualizada sudaca... Che QTarantino, Luiis 7 y compania, se metieron al debate del foro sobre los que estan muy metidos rompiendo las bolas para poder hacer una buena base de datos pero que salga en el proximo parche? Metanse porque ustedes tienen mucho que aportar y ahi estan haciendo bastantes movimientos para que SEGA nos de bola de una vez por todas a toda la gente de Sudamerica y saque una base de datos como la que realmente merecemos y no esa barata que siempre sacan y siempre tenemos que andar editando.. Abrazo de gol!
flacoNTVG Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 La verdad muchachos que es un trabajo impresionante, soy nuevo en este lugar y descubri el paraiso para los amantes de este juego. Muchisimas gracias, y todo mi aliento para que sigan haciendo "magia"
Luiis7 Publicado Abril 4, 2009 Autor Publicado Abril 4, 2009 La verdad muchachos que es un trabajo impresionante, soy nuevo en este lugar y descubri el paraiso para los amantes de este juego. Muchisimas gracias, y todo mi aliento para que sigan haciendo "magia" Gracias por sus comentarios, de verdad se agradece que comenten sobre estre trabajo que al final de todo nos beneficia a todos
QTarantino Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 Gracias a todos por los comentarios. Yo personalmente me metí en el foro de SEGA, saqué info de los muchachos (gstaricco, bodeguero, guru guru, etc.) e hinché las bolas para que reconocieran su laburo. Depende de SIGAMES seguir dándole exclusivamente la base a un tipo que no hace más que los cambios estrictamente necesarios para cada base (sin buscar nuevos juveniles en serio; sin modificar los atributos; sin tocar las CA y PA después de 4/5 años, etc.) u obligarlo a hacerlo grupal e introducir todos los cambios. Que delegue el laburo, si realmente le interesa que salga bien. Ahora, si lo único que quiere es ser el único tipo y llevar agua para su molino y vende humo con los de SIGAMES... y los gringos compran, tamos fritos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.