Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no me anda xD

tengo el parche 9.0.1

y lo modifique para que agarre,pero cuando esta cargando me dice lo de crash dump y se cierra

Publicado
no me anda :P

tengo el parche 9.0.1

y lo modifique para que agarre,pero cuando esta cargando me dice lo de crash dump y se cierra

Bueno podrias intentar reinstalando el juego o podrias volver a hacer todos los pasos cuidadosamente, para que no se te pase ningun error xD

Publicado

Esto es lo que viene del update. El amigo chileno Perischop (o algo así) se comprometió a mandarme hoy su update sobre el último nuestro. De allí en más, procederemos a hacer algunos cambios de último momento (Vasco Aguirre a la selección mexicana, lesión de Cazorla y Leobardo López) sumadas a ciertos cambios que nos dimos cuenta que había que hacer (algunos cambios de DTs no realizados en equipos menores o empeorar a algunos jugadores como el ex Belgrano Julio López que siempre lo contrata un buen equipo de primera división cuando lo cierto es que hace mínimo 5/7 años que no juega en el primer nivel... gracias Francescoli por la magia!) O algunas renovaciones de contrato (Kanoute, Pires, Javi Venta, etc.)

Publicado

Muchachos tengo un problema, copio los archivos de la supreme database en la ruta especificada en el inicio del post (Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db) pero no noto ningun cambio en el juego. Alguien tiene idea de porque o que es lo que hago mal? Aclaro que tengo instalado el parche 9.30 y anda perfecto.

Agradezco mucho una ayuda.

Publicado
Muchachos tengo un problema, copio los archivos de la supreme database en la ruta especificada en el inicio del post (Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db) pero no noto ningun cambio en el juego. Alguien tiene idea de porque o que es lo que hago mal? Aclaro que tengo instalado el parche 9.30 y anda perfecto.

Agradezco mucho una ayuda.

flacoNTVG, ¿has empezado una nueva partida? Necesitas empezarla con la base de datos descargada para poder notar esos "cambios"

Publicado

flacoNTVG, ¿has empezado una nueva partida? Necesitas empezarla con la base de datos descargada para poder notar esos "cambios"

Publicado

Unos datos, Alejandro Gaete, jugador d universidad CAtólica fue fichado por Unión La Calera-también del chile- LIBRE.

Mathias Vidagossy ya no pertenece al Villareal y pertenece a Everton (Chile).

Publicado
Si la empiezo, pero intento verificar un par de datos en el momento de elegir equipos, por ej si beckham esta en milan como dato mas conocido y no me aparece. No se si es necesario empezar a jugar la partida, me refiero a ya elegir una liga y un equipo, supongo que no.

Espero su ayuda, gracias Ik2_89.

No, no es necesario elegir equipo. Cuando le has dado a nueva partida ¿has seleccionado la base de datos que te has descargado?

Publicado
Si la empiezo, pero intento verificar un par de datos en el momento de elegir equipos, por ej si beckham esta en milan como dato mas conocido y no me aparece. No se si es necesario empezar a jugar la partida, me refiero a ya elegir una liga y un equipo, supongo que no.

Espero su ayuda, gracias Ik2_89.

No, no es necesario elegir equipo. Cuando le has dado a nueva partida ¿has seleccionado la base de datos que te has descargado?

Al iniciar la partida me aparecen dos opciones de base de datos: una es "9.3.0 actualizar" que al cargarla me toma solamente los cambios que trae el parche 9.3.0 y otra que es "por defecto" que es la original del juego. No puedo encontrar una forma de poder utilizar esta database, estoy por perder las las esperanzas!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...