QTarantino Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Si la empiezo, pero intento verificar un par de datos en el momento de elegir equipos, por ej si beckham esta en milan como dato mas conocido y no me aparece. No se si es necesario empezar a jugar la partida, me refiero a ya elegir una liga y un equipo, supongo que no. Espero su ayuda, gracias Ik2_89. No, no es necesario elegir equipo. Cuando le has dado a nueva partida ¿has seleccionado la base de datos que te has descargado? Al iniciar la partida me aparecen dos opciones de base de datos: una es "9.3.0 actualizar" que al cargarla me toma solamente los cambios que trae el parche 9.3.0 y otra que es "por defecto" que es la original del juego. No puedo encontrar una forma de poder utilizar esta database, estoy por perder las las esperanzas!!! No la estás copiando bien a la nueva base. Debería quedarte más o menos así: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme Database (o My Documents, según como tengas configurada tu PC)
flacoNTVG Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Si la empiezo, pero intento verificar un par de datos en el momento de elegir equipos, por ej si beckham esta en milan como dato mas conocido y no me aparece. No se si es necesario empezar a jugar la partida, me refiero a ya elegir una liga y un equipo, supongo que no. Espero su ayuda, gracias Ik2_89. No, no es necesario elegir equipo. Cuando le has dado a nueva partida ¿has seleccionado la base de datos que te has descargado? Al iniciar la partida me aparecen dos opciones de base de datos: una es "9.3.0 actualizar" que al cargarla me toma solamente los cambios que trae el parche 9.3.0 y otra que es "por defecto" que es la original del juego. No puedo encontrar una forma de poder utilizar esta database, estoy por perder las las esperanzas!!! No la estás copiando bien a la nueva base. Debería quedarte más o menos así: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme Database (o My Documents, según como tengas configurada tu PC) Lo consegui!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias Ik2_89 y QTarantino por su ayuda. Comento mi equivocacion por si le sirve a alguien que pueda tener un problema similar. Me equivocaba en como copiar la Database, la ruta estaba bien (Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db) pero yo recortaba el contenido y lo pegaba entonces no me la reconocia, la manera de hacerlo es copiar directamente la carpeta Supreme Database dentro de db, es decir (Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme Database) y sin modificar el nombre de la Supreme Database porque tampoco la reconoce. De nuevo muchas gracias y ahora si a jugar!!!!
quike1992 Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 Hay juveniles de argentina para mejorar nombro por equipos (de los que se ) · Unrein de Boca · Sauro de Boca pero muy poco, no demasiado · Mazzola, Churin, Vissio, Cornalo y crear a Delmonte todos de Independiente · Hay 2 Juan Cruz Respuesla, decime que Racing tiene 2 que se llaman igual en la vida real y me muero aca · Eial Strahaman, Erik Lamela, Daniel Villalba, Mauro Diaz, (Un poco) Gustavo Bou, Fabio Gimenez, Mateo Mussacchio, Facundo Affranchino, Gonzalo Marinelli de River · Y aca las inferiores de mi club (San Lorenzo): Rodrigo Meza ---> Un poco Pablo Gomez Zarco ----> Un poco Lucas Chaparro ---> Bastante es un defensor muy prometedor y considerado uno de los mejores de inferiores. Jose Luis Palomino -----> Un termino medio German Rica fue dejado libre y ahora estan Racing, segun lei en un foro Gabriel Traficante ----> Un poco Fernando Meza ----> Demasiado , es un muy buen defensor central, capitan varias veces de las selecciones juveniles de argentina, pretendido alguna vez por Lyon asi que malo no es Damian Martinez -----> Demasiado, volante por derecha, varias veces citado por el tata brown y demas para las juveniles de argentina Adrian Martinez ----> Me parece que es Volante de creacion. Gregorio Abregu no esta mas en San Lorenzo, fue dejado libre y ahora esta en Tigre Maxi Malemacci----> Un punto medio de mejora, ya que es un enganche muy bueno Sebastian Gonzalez -----> Demasiado, es la joya de inferiores de San Lorenzo, con 16 años ya integro una pretemporada, fue al banco de primera y tiene muy pocos atributos, en el sudamericano sub 17 va usar la 10 de argentina Santiago Prim----> Mucho, es un muy buen 10, un jugador clave para ganar la copa challenger en 06 Nahuel Benitez -----> Un 9, con muchisimo futuro, es un gran 9, necesita una mejora grande ya que como aparece no esta ni para jugar en la primera de Atlas Bruno Diaz no esta mas en San Lorenzo Juan Martin Cadelago ----> Necesita una mejora, es un jugador para jugar en algun equipo de mitad de tabla para abajo de europa y asi como esta no esta ni para jugar Salvador Reynoso ----> A mi criterio es muy buen 5, necesitaria una mejora no mucha pero una pequeña mejora El hijo de la chancha (Lionel o Leonel Rinaldi) ----> No necesita ninguna mejora y cuanto antes se vaya de SL mejor (Esto es un chiste ) y falta la creacion de un volante por derecha de 15 años, pretendido por Livorno, Internazionale FC y Real Madrid, Lucas Robledo, veloz, mucha habilidad con los pies, un crack en una sola palabra. Bueno, esto es lo que se necesitaria mejorar de los juveniles de los grandes, hice mucho incapie en San Lorenzo ya que sigo las inferiores de mi amado club. Se que es mucho, pero como no se editar, se lo dejo en manos a alguien que sepa, desde ya gracias por el update que se mandaron esta espectacular.
Perischop Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 El amigo chileno Perischop (o algo así) se comprometió a mandarme hoy su update sobre el último nuestro. De allí en más, procederemos a hacer algunos cambios de último momento He andado con muy poco tiempo asi que hoy recien pude hacer todo lo que queria para mi amado football manager =D Decidi mejor no hacer los cambios por mi mismo, sino pasar la lista por si acaso ya habian modificado algo, ademas de no querer hacer cambios a mi parecer, sino aconsejarlos. Estas son las modificaciones que yo haria... 1. bajar reputacion de Deportes Concepcion a 2500 (esta en segunda division y esta muy mal economicamente) 2. en chile hay 18 equipos en primera A y en el juego 20, por esto creo que se deberian cambiar a deportes concepcion y osorno por curico unido y municipal iquique que estan en primera y "perdonandoles" la vida a antofagasta y melipilla 3. cambios de jugadores (solo los que llegan al club) - Audax Italiano Fabian Benitez (Cobreloa) - Cobreloa Renuncio el entrenador Marcelo Trobbiani Leonardo Iorlano (Libre) Ever Cantero (O'Higgins) -Cobresal Marcelo Medina (O'Higgins) Raul Allup (Colo Colo) Anyelo Alvarado (Puerto Montt) Ronny Perez (Libre) Rodrigo Viligron (Osorno) Nicolas Canales (Libre) Hans Gomez (O'Higgins) Diego Muñoz (Ñublense) -Colo Colo Esteban Pavez (Cobreloa) -Curico Unido Hector Barra (Rangers) Luis Santelices (Libre) Jorge Alvarado (Ñublense) Rodrigo Brito (La serena) Claudio Calderon (Rangers) Sebastian Paez (Rangers) Joaquin Abrigo (Colo Colo) Johan Fuentes (Rangers) Alberto Ortega (Aurora) Cesar Diaz (Melipilla) -Everton Nicolas Peric (Libre) -La serena Pablo Gimenez (Cerro porteño) *no estoy seguro que sea el mismo Juan Luis Gonzalez (Everton) Patricio Rubina (Libre) Freddy Segura (Cobresal) Leonardo Abalsamo (Correcaminos) Edson Joel Monsalve (Libre) Sebastian Tagliabue (San felipe) -Municipal Iquique Rodrigo Perez (Union Española) Cesar Talma (Puerto Montt) Rafael Celedon (Cobreloa) Fernando Martel (Ñublense) Cristian Campozano (Dinamo Tirana) Vicente Paciello (12 de octubre) -Ñublense Esteban Gonzalez (Rangers) Jose Herrera (Fernandez Vial) Rodrigo Rain (Coquimbo Unido) Daniel Carou (Arsenal de sarandi) Angel Carreño (La serena) Patricio Lira (Cobresal) Roberto Ordenes (Universidad de concepcion) Rodrigo Cantero (nacional de paraguay) Renato Ramos (Bolivar) -O'Higgins Cesar Taborda (Estudiantes) -Palestino Bruno Bianchi (Tecos) Andres Oroz (Rangers) Cesar Henrique (Panthrakikos) Juan Manuel Quevedo (Tamperley) Roman Cuello (Libre) Alvaro Sarabia (Rangers) -Santiago Morning Pedro Rivera (Ñublense) Ivan Guillauma (Cobreloa) Jose Luis Cabion (Colo Colo) Fidencio Oviedo (Libertad) Michael Rios (Arica) Marco Moscoso (Arica) -Union Española Miguel Aceval (Huachipato) Gustavo Canales (La serena) -Universidad Catolica) Damian Luna (Independiente) Gilberto Palacios (Guarani) -Universidad de Concepcion Claudio Muñoz (Osorno) 4. Hay jugadores que tienen un gran nivel y en el juego aparecen demasiado desvalidos -Mejorar a Edson Puch de municipal Iquique sobretodo su calidad potencial -Mejorar ostenciblemente a Esteban Paredes de Santiago Morning que en el ultimo torneo lleva 16 goles en 12 partidos y colocarle la posicion de delantero como posicion natural juunto con la de mediapunta -Mejorar a Francisco Silva de Universidad Catolica sobretodo fuerza, entradas, resistencia, velocidad Eso seria, si se me ocurren o se mas cosas se los hare saber Cuenten conmigo para cualquier cosa ya que se lo interminable y extenuante que es la labor de actualizar esta base de datos Todos los datos fueron sacados de www.terra.cl saludos
kriz Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 Perischop, por si acaso ever cantero esta en cobreloa no en o'higgins como dices tu
franck5566 Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 y otra cosa perischop, creo que melipilla descendio por la tabla anual y no por la acumulada por eso creo que se deberia perdonar a osorno
Perischop Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Perischop, por si acaso ever cantero esta en cobreloa no en o'higgins como dices tu Lo que pasa es que los cambios estan basados en la Supreme Database donde Ever Cantero aparece en O'Higgins y precisamente estoy pidiendo que lo cambien a cobreloa saludos
Perischop Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 y otra cosa perischop, creo que melipilla descendio por la tabla anual y no por la acumulada por eso creo que se deberia perdonar a osorno Solo es algo que propuse, ya que melipilla y antofagasta han sido relativamente habituales de la Primera A en los ultimos años, no asi osorno, pero insisto es solo una propuesta
catolocura Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Que gran aporte Perischop. Ojalá entre nosotros los Chilenos ayudemos a mejorar el fm y todo lo que se haga relacionado a ellos
kriz Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Perischop, por si acaso ever cantero esta en cobreloa no en o'higgins como dices tu Lo que pasa es que los cambios estan basados en la Supreme Database donde Ever Cantero aparece en O'Higgins y precisamente estoy pidiendo que lo cambien a cobreloa saludos ah ok. lo ke pasa es ke habia entendido mal
QTarantino Publicado Abril 19, 2009 Publicado Abril 19, 2009 Gracias a todos por los comentarios, en especial Perischop. Acá está la base actualizada con varias cosas nuevas, incluyendo todo lo de Chile que me dijeron... http://www.megaupload.com/?d=RRKCM34D
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.