NicoxRiver Publicado Marzo 24, 2009 Publicado Marzo 24, 2009 Y aqui voy a contarles toda mi historia en mi partida en la q ya voy por 2014. Comenzare desde el principio y posteare 5 jornadas por mensaje. Lamentablemente no puedo poner quienes hacen los goles xq cuando pasa un tiempo largo ya no te deja ver los autores de los goles. Cuando llegue al 2014 empezare a decirles quienes hacen los goles y eso. Estaria bueno que ustedes vayan ''pronosticando'' como me ira y esas cosas. Tambien les contare como van los seleccionados y cosas de esas Comenzare por la informacion de mi partida: Liga: Argentina (1º y 2º) Equipo (2007): River Plate Plantilla: Juan Ojeda - Portero (Titular) Mario Vega - Portero (Suplente) Eduardo Tuzzio - Defensa (Titular) Gustavo Cabral - Defensa (Titular) Cristian Nasuti - Defensa (Suplente) Facundo Quiroga - Defensa (Suplente - Titular) Danilo Gerlo - Defensa (Suplente) Nicolas Sanchez - Defensa (Reserva) Cristian Villagra - Carrilero Izquierdo (Titular) Paulo Ferrari - Carrilero Derecho (Titular) Leonardo Ponzio - Mediocampista Central (Titular) Oscar Ahumada - Centrocampista Defensivo (Suplente) Martin Galmarini - Mediapunta Derecho (Suplente) Ariel Ortega - Mediapunta Central (Suplente) Mauro Rosales - Mediapunta Derecho (Reserva) Matias Abelairas - Mediapunta Izquierdo (Titular) Rubens Sambueza - Mediapunta Izquierdo (Reserva) Diego Buonanotte - Mediapunta Central (Titular) Dario Conca - Mediapunta Central (Reserva) Robert Flores - Delantero (Suplente) Radamel Falcao - Delantero (Titular) Santiago Salcedo - Delantero (Titular) Tactica: 4-3-1-2 Lista de amistosos: Talleres vs River Plate Nueva Chicago vs River Plate Defensores vs River Plate River Plate vs Ajax River Plate vs Bayern Munich Danubio vs River Plate Fichajes: Altas: Martin Morel (Tigre) - Mediapunta Central (Reserva) - 100 m Nicolas Bertolo (Banfield) - Mediapunta Derecho (Suplente) - Cedido Daniel Montenegro (Independiente) - Mediapunta Central (Titular) - 7 M Eduardo Salvio (Lanus) - Mediocampista Central (Juvenil) - 15 m Roberto Demus (Almirante Brown) - Delantero (Reserva) - 100 m Carlos Arce (Lanus) - Carrilero Derecho (Suplente) - Cambio Martin Cardetti (Colon) - Delantero (Reserva) - 2 M Sebastian Abreu (Beitar Jerusalen) - Delantero (Titular) - 800 m Bajas: Cristian Nasuti (AEK) - Defensa - 500 m Daniel Carrizo (Tigre) - Mediapunta Derecho - 1 m Dario Conca (Siena) - Mediapunta Central - Cedido Rubens Sambueza (Sochaux) - Mediapunta Izquierdo - Cedido Ricardo Villalba (Lanus) - Defensa - Cambio Diego Barrado (Zenit) - Mediapunta Derecho - 1.5 M Sebastian Portigliatti (San Telmo) - Portero - Cedido Augusto Fernandez (Getafe) - Mediapunta Derecho - Cedido Roberto Demus (Banfield) - Delantero - Cedido Si quieren algun dato mas solo pidanmelo. Espero que me sigan. Nos vemos. Citar
Panzho Publicado Marzo 24, 2009 Publicado Marzo 24, 2009 Que gran apartado visual, me refiero a todos los enlaces que pusiste se agradece y te ganaste un Suerte, te sigo Citar
losdeabajo Publicado Marzo 24, 2009 Publicado Marzo 24, 2009 Veamos que haces con River Jaja podrias haber subido las fichas de los jugadores en véz de las imagenes Pero vamos! que esto pinta muy bien Citar
NicoxRiver Publicado Marzo 25, 2009 Autor Publicado Marzo 25, 2009 CONFERENCIA Nico_akd: Muchas Gracias Panzho: Muchas Gracias, me tarde 4 horas pero quedo lindo losdeabajo: Gracias y perdon por lo de las fichas , pero esq como voy en 2014 ya no son los mismos Amistosos: Talleres 0 - 5 River Plate Nueva Chicago 2 - 2 River Plate Defensores 0 - 9 River Plate River Plate 3 - 1 Ajax River Plate 2 - 3 Bayern Munich Danubio 0 - 1 River Plate Se viene el Torneo Apertura 2007: Jornada 1 - River Plate vs San Martin (T) Jornada 2 - Godoy Cruz vs River Plate Jornada 3 - River Plate vs Gimnasia (LP) Jornada 4 - Independiente vs River Plate Jornada 5 - River Plate vs Rosario Central Como me ira estas 5 jornadas? (Mañana posteo resultados) Citar
losdeabajo Publicado Marzo 25, 2009 Publicado Marzo 25, 2009 (editado) 15 de 15 puntos posibles! No hay dudas Te recomiendo que lo hagas por temporada, para que no sea mucho trabajo para tí Editado Marzo 25, 2009 por losdeabajo Citar
the_alchemist Publicado Marzo 25, 2009 Publicado Marzo 25, 2009 suerte con river un grande de sudamerica, otrora equipo donde triunfara el Matador Marcelo Salas Citar
~Juaneloo Publicado Marzo 25, 2009 Publicado Marzo 25, 2009 Bueno, suerte, veamos q tal te va con River... Citar
NicoxRiver Publicado Marzo 25, 2009 Autor Publicado Marzo 25, 2009 CONFERENCIA losdeabajo: Esq no me importa la cantidad de trabajo que tenga que hacer, me divierte hacerlo, gracias por pasar the_alchemist: see Marcelo Salas jugo en 2005 aqui en River y ha estado en un bajo nivel, pero en alguunos partidos se despertaba y hacia 2 goles , gracias loconin: Gracias, Juaneloo: Veamos , gracias por pasar Andrew: Muchas gracias, veremos como me salen las cosas RESULTADOS Jornada 1 - River Plate 0 - 0 San Martin (T) Jornada 2 - Godoy Cruz 0 - 3 River Plate Jornada 3 - River Plate 1 - 0 Gimnasia (LP) Jornada 4 - Independiente 1 - 4 River Plate Jornada 5 - River Plate 2 - 0 Rosario Central POSICIONES EL MES: La verdad que la primera jornada fue desastroza, llegamos al arco los 90 minutos pero no quiso entrar . En la Jornada 2 empezo a aparecer el verdadero River ganando comodamente 3 - 0, Tercera Jornada, si no fuera por el portero rival, haciamos 4 goles.En la jornada contra Independiente aparecio el gran River, siendo asi el mejor partido del mes, ganando uno de los clasicos 4 - 1 y al final la comoda victoria contra Rosario Central. Equipo Revelacion de Agosto: Huracan, ademas de ir 4º van invictos Equipo Decepcion de Agosto: Newell's, su 20º posicion lo dice todo OTRAS COMPETICIONES SUPERLIGA 2007 FASE DE GRUPOS: SEMIFINAL: FINAL: DC UNITED CAMPEON - SUPERLIGA 2007 COPA SUDAMERICANA 2007 PRIMERA RONDA PRELIMINAR: SEGUNDA RONDA PRELIMINAR: EL RIVAL DE RIVER EN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA SERA VASCO DA GAMA SEPTIEMBRE Jornada 6 - Tigre vs River Plate Copa Sudamericana - 1º Ronda - Ida - Vasco da Gama vs River Plate Jornada 7 - River Plate vs Arsenal Jornada 8 - Huracan vs River Plate Jornada 9 - Argentinos Juniors vs River Plate Copa Sudamericana - 1º Ronda - Vuelta - River Plate vs Vasco da Gama Jornada 10 - River Plate vs Gimnasia (J) Contra Tigre se nos puede complicar un poco, pero se supone que tenemos que ganarles En Brasil, contra Vasco, hay que robarles al menos el empate para luego liquidarlos de local Contra Arsenal habria q ganar Contra Huracan 3 puntos mas seria lo correcto A Argentinos tambien habria q ganarle En la Sudamericana hay que pasar de ronda Tendriamos que golear a Gimnasia de Jujuy Como saldre este mes? mañana posteo los resultados. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.