Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Posts Recomendados

Publicado

Le Soleil, no se si te lo dije, pero ponle a LOLO mediocentro defensivo como posicion natural q es el titular junto a Apoño

Por cierto, habia visto poko a LASSAD y lo veia normalito, pero hoy e visto todo el partido y pinta bien este jugador

Y lo ultimo... ALVARO NEGREDO potencial 170 y pico. Marca goles, los da, lucha, etc etc... es impresionante. Yo veo en él al futuro Villa

ADRIANO del Inter rescinde su contrato

• Respuestas 280
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Coincido en que deberías subir algo más a Negredo. Por cierto, estoy jugando una temporada con el Madrid y felicidades porque ahora parece que la liga está más mucho más disputada que antes pero la parte mala, el Spanyol está muy arriba, Tamudo es pichichi y tanto Nene como Valdo están muy mejorados. A ver si puedes bajar algo más el potencial del equipo en general. Otro equipo que también está muy arriba es el Valladolid, 6º, puede ser una buena temporada pero me extraña. En cuanto acabe la temporada te pongo los resultados de la liga a ver qué tal.

Publicado

Le Soleil pon a CELADES en los Red Bull de la MLS

Publicado

Hola Lesoleil,

tienes ke poner a jupp heynckes de entrenador por klinsmann en el bayern de munich.

y añadir a Jefferson Montero del Independiente del Valle fichado para el villareal a partir del 1 de julio.

Saludos

Publicado

y en su lugar poner a Michel

Publicado

Todo lo que van apuntando se va corrigiendo. (plas)

Muchas gracias por la colaboración... en próximos días habrá noticias. :hello:

VillaArtista, no creo que le pusiera mucho dinero al Valencia... lo dejé con disponible como para fichar algo, obviamente; pero si te fijas le puse una deuda bastante importante. De hecho en mis testeos limita bastante su política de fichajes a jugadores nacionales no excesivamente caros.

Publicado
Coincido en que deberías subir algo más a Negredo. Por cierto, estoy jugando una temporada con el Madrid y felicidades porque ahora parece que la liga está más mucho más disputada que antes pero la parte mala, el Spanyol está muy arriba, Tamudo es pichichi y tanto Nene como Valdo están muy mejorados. A ver si puedes bajar algo más el potencial del equipo en general. Otro equipo que también está muy arriba es el Valladolid, 6º, puede ser una buena temporada pero me extraña. En cuanto acabe la temporada te pongo los resultados de la liga a ver qué tal.

de lo q as dicho, estoi de acuerdo en casi todo, lo uniko q si Le Soleil ha mejorado a Nené estoi de acuerdo, este tio es para mi gusto uno de los mejores extremos izquierdos de la Liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...