LeSoleil Publicado Mayo 5, 2009 Autor Publicado Mayo 5, 2009 De nuevo por aquí; tuve un puente muy liado, como ya avisé... siento no haber podido colgar el Update. Mañana tendré el dia libre y tiempo para finiquitar el tema, corregir los últimos cambios y subirlo definitivamente. Así que con un 100% de seguridad, el Update en su versión 1.1 estará disponible entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana. Gracias a todos.
Lokazo Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Toma! porfin jaja gracias lesoleil, lo espero con ansias! , aunq me gustaria tenerlo hoy... aunq sea por la noxe , tambien tienes mañana toda la tarde, libre.. bueno es una sugerencia, q todo el mundo, lo quiere..
jo9se78 Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Hola, queria saber donde tengo que poner el update para que funcione, ya que no se muy bien como funciona y si la partida tiene que ser desde el principio
ballack_13 Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 Hola, queria saber donde tengo que poner el update para que funcione, ya que no se muy bien como funciona y si la partida tiene que ser desde el principio Lo de la partida, evidentemente tienes que empezar de nuevo y seleccionar esta base de datos. Lo tienes que colocar en la carpeta C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db Saludos
Lokazo Publicado Mayo 6, 2009 Publicado Mayo 6, 2009 Ehhhhhhhh queremos el, update definitivo! esta noche no? ojala jaja!
LeSoleil Publicado Mayo 6, 2009 Autor Publicado Mayo 6, 2009 Ehhhhhhhh queremos el, update definitivo! esta noche no? ojala jaja! Dios, Lokazo... eres lo que yo llamo un FAN. Si cobrara por mis Updates, el único que pagaría serías tú... Intentaré tenerlo listo para esta noche (intentaré...).
Galvez Publicado Mayo 6, 2009 Publicado Mayo 6, 2009 Sueltalo ya lesoleil, que el pobre tiene un mono de la hostia
AiZaK Publicado Mayo 6, 2009 Publicado Mayo 6, 2009 yo tb lo tengo ehh ! ! ! xDDD Maniche ha rescindido su contrato con el Atletico. Le Soleil esta gente como el caso de Maniche o Adriano, q vas a hacer con ellos los dejas en Atletico e Inter, los dejas libres o q tienes pensado??? P.D. yo tb pagaria por tus updates ehh
hispano_1981 Publicado Mayo 6, 2009 Publicado Mayo 6, 2009 podrias poner a michel herrero del valencia mestalla en el absoluto y mejorarlo sobre todo vision de juego ah y no poner a la baja al valencia ya que es 4 y no lo considero q este yendo tan mal ni juegue tan mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.