Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Posts Recomendados

• Respuestas 280
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Descarga disponible:

http://www.megaupload.com/?d=DOD6J5JC

No entiendo mucho de webs para alojar archivos; lo he subido a Megaupload, espero que vaya bien.

BlackRiver, dejo a tu disposición si quieres ponerlo en tu espacio de Filefront, así como en la sección Descargas de la web. La información sería la misma, dejando claro que es la versión 1.1, "definitiva".

Aprovecho para comentar algo que había olvidado (si quieres añadirlo a la info), como siempre en mis Updates resulta muy recomendable elegir Suecia entre las Ligas elegidas (con nivel de detalle bajo) para empezar en febrero de 2009, dejando correr en modo vacaciones hasta junio. De esta manera, podemos empezar de cero la temporada 2009/2010 y además, nos aseguramos que las plantillas respecto a la 2008/2009 están intactas, matamos dos pájaros de un tiro.

Saludos y gracias a todos. xD

Publicado

gracias por el update, a ver si mañana le exo un ojo.

nunca habia probado eso de la liga sueca, parece interesante, la duda que tengo es que hay que coger un ekipo en febrero y luego ponernos de vacaciones hasta junio? de esta forma no se modifican nada los ekipos? el resto de equipos de tu liga no haran fichajes??'

saludos

Publicado

gracias Le Soleil ! ! ! !

downloando

Publicado
nunca habia probado eso de la liga sueca, parece interesante, la duda que tengo es que hay que coger un ekipo en febrero y luego ponernos de vacaciones hasta junio? de esta forma no se modifican nada los ekipos? el resto de equipos de tu liga no haran fichajes??'

saludos

No hace falta; simplemente elige tu usuario, ponte en paro y luego vacaciones. No tienes por qué coger un equipo.

Y... si, de esta manera la partida empieza en febrero de 2009 con lo cual ya han terminado los 2 plazos para fichar de la temporada actual. No hay fichajes. xD

Publicado

mirando un pelin x encima, ADRIAN LOPEZ el delantero del Depor cedido en el Malaga, tenia potencial -9 y ahora 157 y creo q este va para crack

Publicado

EHHHHHHHHH GRACIASSSSSSSS DIOS ONMIPOTENTE! jaja gracias lesoeil:D bajando!

Publicado

No he tocado ni a Xabi Prieto ni a Renan respecto a la versión Beta... ¿por qué no me avisaron antes para corregirlo? xD

EDITO: sí que toqué a Prieto... pero simplemente para bajarle su pierna izquierda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...