Black_River Publicado Mayo 20, 2009 Publicado Mayo 20, 2009 Es que en mi partida no vende más jugadores porque no tiene LeSoleil De todas maneras, el Update está genial, exceptuando el tema del Valencia (que es algo muy complicado de implementar), todo lo demás lo veo muy calcado a la realidad
ballack_13 Publicado Mayo 20, 2009 Publicado Mayo 20, 2009 Lo cierto eske en mi partida el valencia esta aguantando bastante bien el tipo, aqui dejo una screen de su plantilla
Galvez Publicado Mayo 20, 2009 Publicado Mayo 20, 2009 Demasiado bien diria yo... Quizas la solucion sea alargar las deudas de ekipos importantes como madrid, united y barsa y acortar la del valencia y otros mas endeudados.
Galvez Publicado Mayo 24, 2009 Publicado Mayo 24, 2009 Haber si lo ve lesoleil y arregla de una vez lo de las deudas... Mas realista imposible...
AiZaK Publicado Mayo 24, 2009 Publicado Mayo 24, 2009 Le Soleil, son 2 o 3 gilipolleces, pero si las pones... pues mejor: - Dani Aquino, pienso q podrias ponerle tb MPI como posicion natural - Jurado lo mismo q Aquino, lleva toda la temporada jugando como MPI sensacionalmente - Albert Luque ponle DC como posicion natural - Lolo ponle DFC tb como posicion natural tb - Carlos Calvo y Momo del Xerez le subiria algo más de potencial - Kalu Uche q tenga DC tb como posicion natural El update está genial Ahh, se me olvidaba, con respecto al Madrid, yo por lo menos veo bien q pongas ya a tito Floren, Valdano y Zidane
Galvez Publicado Mayo 26, 2009 Publicado Mayo 26, 2009 Puyol con DF D como natural, DF I como competente y CR D como torpe. A Uche del Getafe ponle competente en MP D y MP I. A Contra competente o eficaz en ME C A Rafa eficaz en DF I A Granero eficaz en MP D y ME D
ismaelito69 Publicado Mayo 26, 2009 Publicado Mayo 26, 2009 Una cosa,en la proxima version pondrás ya los ascensos y descensos de las principales ligas? Que ya quiero devolver al Newcastle a la Premier
AiZaK Publicado Mayo 26, 2009 Publicado Mayo 26, 2009 tu ves, eso de los descensos, por lo menos yo, no lo veo bien ya q estamos en la 2008-2009 no en la 09/10
Galvez Publicado Mayo 26, 2009 Publicado Mayo 26, 2009 y si se hacen dos versiones? una con los ascensos de las ligas mas importantes (españa completa) y otra sobre la 08-09
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.