rey Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 He probado varios inicios de partida y, en todos ellos, la misma situación. Madrid arrasando en liga, con el Villarreal muy pegadito detrás y el Barcelona tercero con diez puntos menos. =( Gago apenas juega partidos, menos aún que Saviola y Faubert incluso aparece varios partidos de titular... No he tocado absolutamente nada.
AiZaK Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Gago espero q le hayas bajado el nivel, xq vaya tio mas "papa" se podia haber kedado en Boca. KE TIO MAS MALOOOO ! ! ! !
LeSoleil Publicado Junio 6, 2009 Autor Publicado Junio 6, 2009 He probado varios inicios de partida y, en todos ellos, la misma situación. Madrid arrasando en liga, con el Villarreal muy pegadito detrás y el Barcelona tercero con diez puntos menos. =( Gago apenas juega partidos, menos aún que Saviola y Faubert incluso aparece varios partidos de titular... No he tocado absolutamente nada. Pues fíjate, el otro día un compañero forero decía todo lo contrario, que el Barça estaba sobrevalorado y no había quien le quitara una Liga... jejeje. Para que veamos que en FM no está todo tan "predispuesto" como suele decirse... Sobre Gago, es extraño, ya que precisamente lo tengo editado para que Juande ponga un doble pivote Gago-Lass, y en mis testeos ocurre así en el 100% de los casos.
Choni Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 El doble pivote del Madrid es siempre Lass-Gago y yo jugue dos temporadas con el Sevilla y las ods las ganó el Barcelona. En la segunda llegó a los 97 puntos y el Madrid fue 4º. El update está genial, mis felicitaciones a Lesoleil.
rey Publicado Junio 9, 2009 Publicado Junio 9, 2009 Estas pensando en subir una actualizacion pronto? Es solo por saber si esperar o no.
sito24 Publicado Junio 9, 2009 Publicado Junio 9, 2009 He probado varios inicios de partida y, en todos ellos, la misma situación. Madrid arrasando en liga, con el Villarreal muy pegadito detrás y el Barcelona tercero con diez puntos menos. =( Gago apenas juega partidos, menos aún que Saviola y Faubert incluso aparece varios partidos de titular... No he tocado absolutamente nada. Pues fíjate, el otro día un compañero forero decía todo lo contrario, que el Barça estaba sobrevalorado y no había quien le quitara una Liga... jejeje. Para que veamos que en FM no está todo tan "predispuesto" como suele decirse... Sobre Gago, es extraño, ya que precisamente lo tengo editado para que Juande ponga un doble pivote Gago-Lass, y en mis testeos ocurre así en el 100% de los casos. En primer lugar felicitar ha LeSoleill por el aporte,pero si que es verdad que el barcelona esta muy sobrevalorado en mi primera temporada fichando a muxos cracks en los dos partidos contra el barsa perdi 1-4 y 3-0. ese año el barsa termino 1º con 107 puntos y yo 2º con 86 puntos, la verdad que muy realista no parece, ademas gano la champions 5-1 contra el inter y la capo del rey 3-1 al sevilla.todoesto sin realizar un solo fichaje.veremos que tal la 2º temporada pero la verdad esque si sigue igual tendre que volver a la 9.3.0 porque esto no es normal. de todos modos insisto gracias por el aporte.
Somolinos Publicado Junio 10, 2009 Publicado Junio 10, 2009 Muchas gracias por este update me parece un gran trabajo, con respecto a los que dicen que si el barça esta muy sobrevalorado o el madrid esta muy por debajo, esta tarde acabo de empezar una partida con el madrid, en la config inicial le he dado que no haya presupuesto para fichar la primera época de fichajes para que todos los equipos tengan los jugadores con los que han acabado esta liga y de momento voy lider, he ganado al barça 0-1 en su campo, con mucha suerte ciertamente, sólo he perdido en champions contra la roma en su campo 2-0 y el barça está en la liga con 6 puntos mientras que yo estoy con 15. Lo que quiero decir que esto sigue siendo un juego muy cambiante de una partida a otra, por ejem, en la mía el barça sólo empata, aunque es cierto que tiene a messi y xavi lesionados, y a mi, raúl me ha marcado 8 golitos en 9 partidos oficiales y hasta guti ha vuelto a ir a la selección, con lo acabados que estaban esta temporada. Por eso no os lieis que si esté equipo va muy fuerte o el otro parece que está muy por debajo, cada partida es un mundo, cada manager es diferente y el aporte es espectacular. Gracias Lesoleil.
Lokazo Publicado Junio 11, 2009 Publicado Junio 11, 2009 Kaká & Ronaldo! en el madrid pero ya! y problamente villa tambien y xabi alonso eso es mas xungo
AiZaK Publicado Junio 11, 2009 Publicado Junio 11, 2009 q ganas de pillarme el update cuando salga, y mira q nunka lo hago, pero KIERO JUGAR CON EL MADRID ! ! ! KAKA´, CRISTIANO RONALDO, VILLA, etc etc... q ekipon!!!
gatunin Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Hola a todos. me podeis ayudar es que me baje vuestra update y en donde lo tengo que poner no me sale cuando voy a empezar una partida ¿que tengo que hacer? yo lo tengo por steam no se si cambia el sitio donde lo tengo que poner si alguien puede ayudarme que tengo muchas ganas de probar vuestra update gracia de antemano
LeSoleil Publicado Junio 16, 2009 Autor Publicado Junio 16, 2009 Bueno, que sepáis que sigo por aquí, no os ignoro. Una novedad: estoy trabajando en 2 versiones definitivas. La primera supone la "continuación" de la versión 1.0. Se llamará como tenía pensado, Update LeSoleil FM09 1.1, sin más novedades que los futuros fichajes que se vayan desarrollando, con los nuevos entrenadores y presidentes en sus clubs, pero sin tener en cuenta los ascensos/descensos. Es decir, el mismo Update que ya conocíais, preparado para jugar "en tiempo real", es decir jugar la temporada 09/10 cuando toca. Si no surge nada "raro", en pocos días estará disponible. La segunda versión será el Update LeSoleil 09/10. Ya imaginaréis de lo que se trata; simplemente, es el mismo Update pero con los nuevos ascensos y descensos incluídos, y los fichajes oficiales hasta la fecha, ya en sus nuevos equipos. Éste tardará algo más, más que nada por saber todos los equipos que jugarán en 2ªB la próxima temporada. Simplemente, tendréis que elegir la versión que más os guste.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.