hellscorp Publicado Marzo 4, 2010 Publicado Marzo 4, 2010 Una pregunta para Le Soleil o para que el sepa. Cargué una partida con la versión 1.1 de este update, y luego de probar un tiempo vi que todo andaba a la perfección. Pero me llevé una sorpresa cuando me puse a buscar preparadores. ¡Son todos malos! Apenas si hay algunos buenos, y no me refiero a que quieran venir a mi equipo, sino en general. Pongo un atributo en 20 y me salen 3 tipos nomás, ¿puede ser que sea un error de mi partida o es así en el fm09? Porque es mi primera partida, y me quedé shockeado, hasta los preparadores de los equipos grandes son bastante troncos. En fin, espero que alguien me traiga luz respecto a este tema. Es asi, incluso varia de una en una, por ejemplo solo Vilas (Inter), Moniz (Hamburgo) y Meleusten (Manchester United) al comienzo de la partida te dan un rendimiento de 6 estrellas en los entrenamientos de tecnica (conseguir 7 es casi imposible al comienzo de la temporada debido a que no solo deben tener buen atributo tecnico, este debe ir acompañado de Motivacion, bastante logico por cierto) Despues en la segunda o tercera temporada las cosas cambian porque los Preparadores progresan y todo, se crean algunos regens que despues marcan la pauta. En fin no te preocupes de eso, es absolutamente normal, deberias de tener preparadores para entrenar en nivel 5 estrellas, y despues de buscar bien y en temporadas venideras tener preparadores de nivel 6, tener de 7 cuesta mucho, incluso en el 2012-2013 se me hacia muy dificil encontrar, logre solo dos en forma fisica, lo demas bastante complicado.
Nyron Publicado Junio 16, 2010 Publicado Junio 16, 2010 La Comisión de Clubes de Segunda División B, reunida en Las Rozas, aprobó la siguiente propuesta de composición de grupos para la División de Bronce en la temporada 2009-10. Deberá ser ratificada (es un mero trámite) por la Asamblea General de la RFEF, a celebrar el 10 de Julio. GRUPO 1: ALAVÉS, BARAKALDO, BILBAO ATHLETIC, CELTA"B", CIUDAD SANTIAGO, COMPOSTELA, CULTURAL LEONESA, EIBAR, GUIJUELO, IZARRA, LEMONA, LUGO, MIRANDÉS, OSASUNA"B", PALENCIA, PONFERRADINA, PONTEVEDRA, RACING FERROL, SESTAO RIVER, ZAMORA. GRUPO 2: RSD ALCALÁ, ALCORCÓN, ATLÉTICO"B", CACEREÑO, CERRO REYES, CONQUENSE, FUERTEVENTURA, RS GIMNÁSTICA, GUADALAJARA, LANZAROTE, LEGANÉS, MÉRIDA, OVIEDO, PUERTOLLANO, RACING"B", REAL MADRID CASTILLA, SPORTING"B", TOLEDO, UNIVERSIDAD(LP), VECINDARIO. GRUPO 3: ALCOYANO, ALICANTE, BADALONA, BARCELONA ATLÈTIC, BENIDORM, DÉNIA, ESPANYOL"B", GAVÀ, GRAMENET, LLEIDA, MALLORCA"B", ONTINYENT, ORIHUELA, SABADELL, SANT ANDREU, SPORTING MAHONÉS, TERRASSA, VALENCIA MESTALLA, VAREA (UD LOGROÑÉS), VILLAJOYOSA. GRUPO 4: ÁGUILAS, BETIS"B", CARAVACA, CEUTA, ATCO.CIUDAD, ÉCIJA, GRANADA, JAÉN, LINARES, LORCA, LUCENA, MARBELLA, MELILLA, MURCIA"B", POLIDEPVO.EJIDO, ROQUETAS, SAN ROQUE, SANGONERA, SEVILLA ATCO., UNIÓN ESTEPONA. Al final lo han variado a falta de algun descenso por deudas. No se de donde sacais los datos,pero no son muy fiables.Puesto que en el grupo 4 poneis al Linares,equipo desaparecido hace un año y refundado en regional o al Lucena,que desaparecio este año.Luego esta el Aguilas que esta casi desaparecido..... Bueno ahora vi os referis a la temporada pasada. En el grupo 4 se esta decidiendo si meten a los murcianos o estos van al grupo valenciano.
Juanfor Publicado Junio 16, 2010 Publicado Junio 16, 2010 Hoy voy persiguiendote El post que has citado es del 3 de julio de 2009 y para esa fecha el Linares estaba todavía con la incognita de si descendian o desaparecían. Al final desapareció y creo un nuevo equipo en 1ª regional. Ya ha subido de categoría otra vez. En cuanto al Lucena si que ha seguido jugando, es más, ha quedado 6º en la liga, pero los problemas economicos lo tienen con el agua al cuello y probablemente acabe descendido de categoria por la deuda contraida con los jugadores, bien porque no la va a pagar y también porque probablemente se acoja a la ley concursal, que con el nuevo acuerdo que tiene la AFE con la RFEF de descender a los equipos que se acojan a esa ley para no pagar, también serán descendidos. Incluso corre peligro de desaparición.
Nyron Publicado Junio 17, 2010 Publicado Junio 17, 2010 Hoy voy persiguiendote El post que has citado es del 3 de julio de 2009 y para esa fecha el Linares estaba todavía con la incognita de si descendian o desaparecían. Al final desapareció y creo un nuevo equipo en 1ª regional. Ya ha subido de categoría otra vez. En cuanto al Lucena si que ha seguido jugando, es más, ha quedado 6º en la liga, pero los problemas economicos lo tienen con el agua al cuello y probablemente acabe descendido de categoria por la deuda contraida con los jugadores, bien porque no la va a pagar y también porque probablemente se acoja a la ley concursal, que con el nuevo acuerdo que tiene la AFE con la RFEF de descender a los equipos que se acojan a esa ley para no pagar, también serán descendidos. Incluso corre peligro de desaparición. Juanfor,me di cuenta despues de citarlo.... El Lucena a mitad de temporada se hablo de un retiro por las deudas,abandonando todos sus jugadores. Como el Águilas que acabo con juveniles.
Clo Publicado Junio 17, 2010 Publicado Junio 17, 2010 El Sporting oficializa el fichaje de Botía para las cuatro próximas temporadas http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/equ...1276787376.html El Sevilla ficha al centrocampista italiano Tiberio Guarente http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/equ...1276777547.html López Caro, presentado como una estrella por el FC Vaslui rumano http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/fut...1276763231.html
rezakhan Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Update LeSoleil FM09 Algun enlace que funcione?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.