Black_River Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Aquí lo tenéis: http://files.filefront.com/LeSoleil+fm09+b...;/fileinfo.html
AiZaK Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Una pregunta para los q somos un poko torpes, donde se coloca esto?? Si instalo esto tengo q colocar de nuevo el archivo FAKE ese para q Holanda y Alemania tengan a sus jugadores reales?? espero vuestra respuesta EDITO: keria preguntar, ya se q se centra en la liga española pero si se ha producido cambios importantes en otras ligas o algo, se ha incluido??? ejempo: Giovani dos Santos cedido al Ipswich Town, y no se si ha habido grandes cambios en otras ligas
Bode Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Una pregunta para los q somos un poko torpes, donde se coloca esto?? Si instalo esto tengo q colocar de nuevo el archivo FAKE ese para q Holanda y Alemania tengan a sus jugadores reales?? espero vuestra respuesta EDITO: keria preguntar, ya se q se centra en la liga española pero si se ha producido cambios importantes en otras ligas o algo, se ha incluido??? ejempo: Giovani dos Santos cedido al Ipswich Town, y no se si ha habido grandes cambios en otras ligas Se coloca en: C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db. No hace falta el Fake, pero sin el algunas competiciones aparecen si su nombre verdadero.
lk2_89 Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 No se si hay que ir reportando modificaciones de última hora... De todas formas, lo dejo por si acaso... Chaparro es destituido del Betis y Nogués (entrenador del filial) pasa a ser el entrenador del primer equipo (con Merino de 2º). ¡Un saludo!
AiZaK Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 es una tonteria pero el otro dia leyendo el periodico SUR de Malaga, dijeron q la opcion de compra del Malaga sobre Adriano no era de 2 M. era de 1,3 M. seria lo suyo q lo cambiaras. Gracias crack! Una duda, habeis testeado y llama la seleccion a Negredo ya sea al pasar 1 año o año y algo, pero sabeis si ahora tiene nivel para ser convocado???
gvn10 Publicado Abril 7, 2009 Publicado Abril 7, 2009 También podrias mejorar a Lassad Nouioui del Depor, menudo temporadón está haciendo.
ismaelito69 Publicado Abril 7, 2009 Publicado Abril 7, 2009 Ya lo ha hecho,sale muy bien.De momento no he visto ningun fallo grave,esta todo casi perfecto.Lo unico,que tendrais que mjorar un poco a Szalai,que ahora está llamando la atencion de equipos europeos d medio.alto nivel como Schalke,y es uno de los maximos goleadores de la Seunda Division B.
LeSoleil Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 Entre hoy y el martes te la devuelvo con la mls retocada Ok Cristian, tampoco tienes que estresarte... si la necesitas hasta el miércoles, perfecto. En cualquier caso, cuando lo tengas listo la subes y me mandas un MP con el link. Una pregunta, has actualizado el mercado de fichajes invernal de todas las ligas o sólo la española? salva, el Update está hecho sobre la BD 9.0.3, así que en teoría ya vienen actualizadas todas las Ligas con los fichajes invernales. Sí, LeSoleil, en Rapidshare sólo deja descargarlo 10 veces... Lo tengo descargado, a ver si lo subo a Filefront Black, no tenía ni idea... pues vaya mierda el Rapidshare... gracias por la ayuda. Pego el link de Filefront en la primera página. Luego te envío la noticia a ver si lo pones en la sección Descargas de la Web. Chaparro es destituido del Betis y Nogués (entrenador del filial) pasa a ser el entrenador del primer equipo (con Merino de 2º). Tomo nota... gracias. Si instalo esto tengo q colocar de nuevo el archivo FAKE ese para q Holanda y Alemania tengan a sus jugadores reales?? Mi Update está preparado para que salgan los jugadores reales y los nombres auténticos de las competiciones. En teoría no hay que hacer nada. es una tonteria pero el otro dia leyendo el periodico SUR de Malaga, dijeron q la opcion de compra del Malaga sobre Adriano no era de 2 M. era de 1,3 M. seria lo suyo q lo cambiaras. Gracias crack! Una duda, habeis testeado y llama la seleccion a Negredo ya sea al pasar 1 año o año y algo, pero sabeis si ahora tiene nivel para ser convocado??? Gracias por la info AiZak, lo incluiré. Respecto a lo segundo, Negredo por su buena temporada (la anterior también fue muy buena) ha sido mejorado; probablemente ahora mismo no esté para la Selección, pero si en la progresión del juego lo hace... tampoco lo veo nada descabellado. También podrias mejorar a Lassad Nouioui del Depor, menudo temporadón está haciendo. Lo mejoré... hasta cierto punto, claro. Tampoco iba a darle un potencial exagerado, de momento creo que está bien así. Lo unico,que tendrais que mjorar un poco a Szalai,que ahora está llamando la atencion de equipos europeos d medio.alto nivel como Schalke,y es uno de los maximos goleadores de la Seunda Division B. Precisamente Szalai fue de los jóvenes mejorados; si dices que lo está siguiendo clubs como el Schalke, tal vez pueda darle otro repaso. Reiterar mis agradecimientos, de verdad. Todos los comentarios y críticas serán bien recibidos.
LeSoleil Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 Una cosa que sí me gustaría, es que aquellos que empiecen una Historia con mi Update me "avisen" por aquí, así puedo seguir la Historia y ver cómo se desarrolla.
Black_River Publicado Abril 7, 2009 Publicado Abril 7, 2009 Champion, no la agregué como descarga porque al ser beta, pensé que quizá querrías publicar la final Pero encantadísimo de que tengamos cuanto antes el Update en la página. De todas maneras, si prefieres, puedes enviar tu mismo la descarga a la página y así le pones la descripción que tu quieras a través del siguiente link: http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down Además, si quieres, cuando tengas el final (o la versión que vayas a subir a la página), me lo descargo y lo subo a la cuenta de filefront que tengo, donde estoy agrupando todas las descargas que tengo desde que confirmaron que seguirían dando servicio de descargas. En cuanto a mi opinión... aún no puedo darte una ya que estoy en este momento enganchadísimo en una partida con el Liverpool donde por fin empiezo a sentirme cómodo y parece que he construido un equipo sólido dispuesto a casi todo Pero me muero de ganas de probar el update ya que, con el oficial, entre gabachos e italianos te puedes montar un equipo de futuro increible. Estamos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.