LeSoleil Publicado Abril 13, 2009 Autor Publicado Abril 13, 2009 Algo que no me gusta del parche 9.0.3 esque los jugadores fichados en invierno vienen ya desde principios de julio en sus nuevos equipos.Por ejemplo Huntelaar ficho por el madrid en diciembre no?pues deberia de ser en diciembre cuando llegue al madrid y los meses anteriores deberia formar parte del ajax.Es algo que me molesta bastante y haber si en tu update se puede solucionar.Es solo mi opinion saludos. Es algo que se planteó pero al final se queda como está... es un trabajo bastante pesado cambiar de nuevo a todos los fichajes de invierno de todas las ligas. Le Soleil entonces aprox. cuando sacaras la version definitiva??? es para echarme una partida con tu update ya o ya esperarme si lo sacas dentro de poko Amigo AiZaK, espero tener la BD lista en un par de semanas a lo sumo. Aprovecho para anunciar que DavidZoiberg se "suma al proyecto" y colaborará conmigo en la edición directa de la Base de Datos. Un 'plus' de calidad para el Update, sin duda. Me gustaria q miraras 3 cosas: - Casado, lat. del Recre, en el juego no venia la posiciion de defesna izquierda como natural, para q la incluyas - Iniesta, creo q tb podrias ponerle como posicion natural la de extremo izquierdo, ya q a este crack, le da lo mismo el centro, q la banda, etc... y de paso subele el nivel q esté entre los mejores del mundo - Carlos Calvo del Xerez, ponle tb posicion natural extremo derecha, y subele más el nivel, q este chaval es mucho más bueno de lo q viene en el juego. Subele regate principalmente y tecnica, talento, etc.. te digo yo q este tiene mas potencial q el Lassad del Depor ehh xDDD Así se hará. De todas formas sobre Iniesta, ya habrás comprobado en mi Update que se le añadió la posición de MPI, y en líneas generales se le mejoró bastante (ahora tiene un CA sólo ligeramente inferior al de Xavi). He visto un fallo en el Rayo B,y es que sale un jugador que se llama Duplicado Duplicado,supongo que estará repetido y no lo borrastes o algo asi. Cierto, es un fallo de la BD 9.0.3 que se me ha olvidado arreglar. Gracias por recordármelo. tebinho, consultaré la Zona Tigre.
AiZaK Publicado Abril 13, 2009 Publicado Abril 13, 2009 LeSoleil, otro jugador q creo q en la realidad es mejor que en el juego es Maoud del Osasuna. Gracias crack!!
eduverde Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Esta noche me lo bajaré y empezaré a probarlo; por cierto ¿has mejorado algo más al Tenerife? ¿Has retocado algo del Hércules? ¿Has rebajado algo al Zaragoza para que no arrasen o a la Real Sociedad?
LeSoleil Publicado Abril 14, 2009 Autor Publicado Abril 14, 2009 Esta noche me lo bajaré y empezaré a probarlo; por cierto ¿has mejorado algo más al Tenerife? ¿Has retocado algo del Hércules? ¿Has rebajado algo al Zaragoza para que no arrasen o a la Real Sociedad? Del Hércules he retocado poco, si mal no recuerdo. Tu trabajo de research ya era bueno. Y sí, intentando que el juego se aproxime lo más posible a la realidad, he mejorado al Tenerife, al Xerez y al Rayo, principalmente. A la Real Sociedad y al Celta les dí un buen bajón, y al Zaragoza otro poco... de todas maneras, con el Zaragoza es un poco misión imposible; haga lo que haga, luego casi siempre arrasa en el juego. AiZaK tomo nota de Masoud, de todas formas es un poco irregular, aunque ya le había puesto altos atributos técnicos.
Pelos Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Tengo una duda general, no es específica de tu update porque en todos sale igual. Por ejemplo Plasil tiene mas ability y mas potencial que Delporte, (lógico porque es mejor jugador y en la realidad es el titular y Ludo el recambio) y sin embargo sus atributos en general son peores. Delporte es mucho mejor en centros, corners, regate, faltas, desmarques, etc eso a qué se debe?? No lo entiendo Por lo demás perfecto.
LeSoleil Publicado Abril 14, 2009 Autor Publicado Abril 14, 2009 Tengo una duda general, no es específica de tu update porque en todos sale igual. Por ejemplo Plasil tiene mas ability y mas potencial que Delporte, (lógico porque es mejor jugador y en la realidad es el titular y Ludo el recambio) y sin embargo sus atributos en general son peores. Delporte es mucho mejor en centros, corners, regate, faltas, desmarques, etc eso a qué se debe?? No lo entiendo Por lo demás perfecto. Pues eso se me había pasado... aunque bueno, yo siempre he oído a los seguidores osasunistas que el problema de Delporte es exclusivamente mental. Tal vez venga por ahí. Lo repasaré de cara a la versión definitiva.
Kerlon Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Gracias LeSoleil por el Update ya lo estoy descargando Y si no es molestia me podrias decir que cambios has echo en el Mallorca, Elche, Alicante y Hercules? en general. Y luego sobre algun jugador en particular me gustaria saber que has echo con Nsue (al ser su gran promesa) y sobre Webo al que creo que tiene unas medias algo irreales (no digo altas, si no irreales a su forma de juego) si necesitas ayuda de alguno de estos 4 equipos, al igual que los demas estoy pa lo que necesites P.D: mejoraste la media de Tejera?? cual es su potencial?
gvn10 Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Si no es mucha molestia, me gustaría conocer los cambios en el RCDeportivo Gracias!!
ismaelito69 Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Yo creo que seria mejor que lo probeis vosotros mismos,y despues decir lo que vosotros creeis que tiene que mejorar.Asi será mejor.
AiZaK Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 una duda q tengo y LeSoleil tu puedes saber el xq Aaron Lennon, Scott Sinclair (Chelsea) y no se si mas gente, tienen unos atributos muy bajos, exepto velocidad, regate, centro q si lo tienen altos, vale q son extremos y son sus principales virtudes pero en mentales tienen todo muy bajo y me vienen los ojeadores q son buenisimos. Porque???
oxygene Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Buenas, primero de todo queria felicitarte por el aporte, es un trabajo estupendo. He estado probandolo en el Sabadell, en el grupo III de 2ªB y he encontrado unas cosas que iria bien retocar. Lo primero es el Villareal B, equipo que tendrias que mejorar, ya que en la realidad es el que va 1º de este grupo y en el juego un media tabla le mete 4 en su campo y es colista. Y el Sabadell tendrias que mejorarlo un poco ya que esta en puestos de playoff y lleva una 2ª vuelta alucinante y en el juego sale como un equipo de media tabla que se conforma con perder con cualquiera, cuando actualmente perder con un equipo del 6º para abajo es una decepcion para la aficíon porque todo el mundo esta confiado en que el equipo llegara al playoff. Al Eivissa hay que bajarle nivel ya que es colista y practicamente solo a puntuado en su campo, en cambio y en el juego esta arriba. Con el Alzira tendriamos el mismo caso que el Eivissa. Y al Terrassa y al Denia tambien habria que bajarlos un poco. Bueno, un saludo y espero que sirva de algo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.