marcos22 Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Hola , llevo jugando al FM desde hace mucho y hasta ahora no me habia pasado lo siguiente. Estoy jugando con el Zaragoza en primera division en una liga online y la inversion para obtener resultados ha sido importante. Pues bien en casa no hay qien me gane lo unico que he consentido fue un empate 1-1 contra a Osasuna. Sin embargo jugando fuera de casa es donde no he conseguido buenos resultados obteniendo 1 victoria 2 empates y 5 derrotas. Esto tambien me solia pasar con mi ultimo equipo particular , el Xerez , con el que perdia fuera algunos partidos. No se si el problema soy yo o la tacitca asi que necesito ayuda. por si no qedaba claro esta seria la tactica . X X - X - X - X X X - X (con las flechas hacia adelante) X X X
Zine Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Pon algunas screens de tu táctica y de las instrucciones del equipo, para ver donde puede estar el problema. ¿Juegas igual fuera que en casa?
marcos22 Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 http://img10.imageshack.us/img10/1035/46784997.png
vladi92 Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos
marcos22 Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos si tambien he probado con una tactica que pusieron por aqui para jugar fuera de casa y hubo una ligera mejoria , pero tampoco gano ... era la 4-2-3-1 con dos medicentros , y 3 mediapuntas
marcosmc Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos si tambien he probado con una tactica que pusieron por aqui para jugar fuera de casa y hubo una ligera mejoria , pero tampoco gano ... era la 4-2-3-1 con dos medicentros , y 3 mediapuntas Cuando te dicen que uses una táctica más moderada fuera, no te dicen que cambies de dibujo táctico, sino que seas más conservador en las intrucciones del equipo e individuales. Por cierto, si das tanta libertad creativa al equipo entero, tendrán tendencia a probar jugadas aunque estas contradigan las instrucciones que das al equipo. Además mezclandolo con esa mentalidad tan atacante es muy probable que el rival aproveche el hueco que dejan los laterales en las subidas.
marcos22 Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos si tambien he probado con una tactica que pusieron por aqui para jugar fuera de casa y hubo una ligera mejoria , pero tampoco gano ... era la 4-2-3-1 con dos medicentros , y 3 mediapuntas Cuando te dicen que uses una táctica más moderada fuera, no te dicen que cambies de dibujo táctico, sino que seas más conservador en las intrucciones del equipo e individuales. Por cierto, si das tanta libertad creativa al equipo entero, tendrán tendencia a probar jugadas aunque estas contradigan las instrucciones que das al equipo. Además mezclandolo con esa mentalidad tan atacante es muy probable que el rival aproveche el hueco que dejan los laterales en las subidas. tengo un colega al q le pase la tactica y la modifico y el gana y yo haciendo lo mismo no... y eso que mi equipo es mejor. el lo q hizo fue: -quitar el fuera de juego. -retrasar la defensa. -poner marcaje ferreo y contraataque -y poner los tempos mas rapidos
marcosmc Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos si tambien he probado con una tactica que pusieron por aqui para jugar fuera de casa y hubo una ligera mejoria , pero tampoco gano ... era la 4-2-3-1 con dos medicentros , y 3 mediapuntas Cuando te dicen que uses una táctica más moderada fuera, no te dicen que cambies de dibujo táctico, sino que seas más conservador en las intrucciones del equipo e individuales. Por cierto, si das tanta libertad creativa al equipo entero, tendrán tendencia a probar jugadas aunque estas contradigan las instrucciones que das al equipo. Además mezclandolo con esa mentalidad tan atacante es muy probable que el rival aproveche el hueco que dejan los laterales en las subidas. tengo un colega al q le pase la tactica y la modifico y el gana y yo haciendo lo mismo no... y eso que mi equipo es mejor. el lo q hizo fue: -quitar el fuera de juego. -retrasar la defensa. -poner marcaje ferreo y contraataque -y poner los tempos mas rapidos En este juego, afortunadamente no hay una táctica que sirva para ganarlo todo, sino que tienes que adaptarla (adaptar las instrucciones, no cambiar de dibujo constantemente) a: - Los jugadores que tienes. - La liga en la que juegas. - El estado anímico de tus jugadores. - El estado del terreno de juego - Y el estado anímico de los rivales, así como su estilo de juego. Y otro factor importante, si rompes drásticamente con el estilo de juego que tenia este equipo hasta que te hicistes cargo, has de contar con un periodo de adaptación que necesitan los jugadores para acostumbrarse al estilo de juego que les pides
marcos22 Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 creo que fuera de casa deberias usar una tactica mas moderada...prueba a jugar con un doble mc o cd y dos extremos si tambien he probado con una tactica que pusieron por aqui para jugar fuera de casa y hubo una ligera mejoria , pero tampoco gano ... era la 4-2-3-1 con dos medicentros , y 3 mediapuntas Cuando te dicen que uses una táctica más moderada fuera, no te dicen que cambies de dibujo táctico, sino que seas más conservador en las intrucciones del equipo e individuales. Por cierto, si das tanta libertad creativa al equipo entero, tendrán tendencia a probar jugadas aunque estas contradigan las instrucciones que das al equipo. Además mezclandolo con esa mentalidad tan atacante es muy probable que el rival aproveche el hueco que dejan los laterales en las subidas. tengo un colega al q le pase la tactica y la modifico y el gana y yo haciendo lo mismo no... y eso que mi equipo es mejor. el lo q hizo fue: -quitar el fuera de juego. -retrasar la defensa. -poner marcaje ferreo y contraataque -y poner los tempos mas rapidos En este juego, afortunadamente no hay una táctica que sirva para ganarlo todo, sino que tienes que adaptarla (adaptar las instrucciones, no cambiar de dibujo constantemente) a: - Los jugadores que tienes. - La liga en la que juegas. - El estado anímico de tus jugadores. - El estado del terreno de juego - Y el estado anímico de los rivales, así como su estilo de juego. Y otro factor importante, si rompes drásticamente con el estilo de juego que tenia este equipo hasta que te hicistes cargo, has de contar con un periodo de adaptación que necesitan los jugadores para acostumbrarse al estilo de juego que les pides si no te digo que no , lo que pasa es que estamos en la jornada 16, 8 partidos en casa invictos y 8 fuera con 5 derrotas , 4 de ellas de manera consecutiva y es la racha esa que quiero cambiar y busco ayuda jejejej ademas esa tactica me encanta y cambiarla ahora para jugar diferente
Zine Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Pues es tal como dice Marcosmc, y como te dije en otro topic, tienes que adaptar la táctica a todos esos factores, ahí está la gracia del juego. Si no tuvieras más que bajarte una táctica y cargarla para ganar todos los partidos, ¿Que graica tendría la cosa? Si quieres empezar a ganar fuera, está claro que alguna modificación tendrás que hacer; si dices que tu táctica te encanta y no quieres cambiar nada, entonces tendrás que asumir que vas a perder bastantes partidos fuera. Tú mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.