Jump to content

Utilidades Para Tu Fm08

Featured Replies

• Autor

De todo el mundo.

Una consulta Nico, ante todo te felicito por el gran trabajo que te estás montando xD

Son dos archivos enormes lo de los backgrounds, no son demasiados pesados para el juego ponerle todos?. Después, tienen un config.xml especial no? la idea es que se cargue en el que estamos o en el que se va a jugar... o directamente lo carga de forma aleatoria?

Desde ya muchas gracias por todo tu aporte xD

• Autor

No, no son muy pesados para el juego, en verdad nose, yo tengo 1 g y el juego corre bastante bien.

Si, tienen una config, y ponele vos pones al club River o jugas un partido contra River (local river) y te aparece el fondo de pantalla del estadio de River, pero si después queres ver algo de Boca te a aparecer el fondo de Boca, son intercambiables, ya que funcionan con la ip del equipo cada fondo. Nose si me explique bien ojala que hayas entendido xD.

Perfecto, entonces descargando xD

De muchísima utilidad, gran aporte Nico

Están muy buenos los backgrounds, estoy armando una db para disfrutarlo más, porque está demasiado lindo el fm como para que juegue con selecciones :P

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bannersitos33.png

Link 1· http://logmein-hamachi.softonic.com

Sirve para jugar online cuando uno tiene router, cn esto se puede crear el servidor siempre.

Estp no se pone en ningún lado,sino que se instala.

· Actualizado la primer página ·

• 5 semanas más tarde...

Muy buen aporte, estoy bajando

• 11 meses más tarde...

ni un link funciona es un buen post lastima

saludos amigo

Renueven los links por favor....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.