Jump to content

***FSF.FMSITE FORERS***. " Inch by Inch"

Featured Replies

si es lo mejor que se puede ser por que ya me estoy cansando de tanto entrenar :D:biggreen:biggreen

Si ya lo dije yo en otro post.....CORRER ES DE COBARDES ¿y qué es lo que se hace en un entrenamiento???? Pues correr. Y en nuestro equipo no queremos cobardes. Bueno, mejor que haya algún cobarde que otro, así correrá alguien en los partidos :biggreen:biggreen

Entrenar? A pero que estas entrenando? Debes de ser el unico...porque los demas estamos de fiesta :P .(este pobre esta retirado un poco de la plantilla :biggreen )(es broma)

Na,a dade lo veo en el msn a ratos si ratos no,que haces xiko? Viendo como va la conexion? :biggreen

Bueno..pues cuando ayan noticias os avisaremos.

Saludos :D

Entrenar? A pero que estas entrenando? Debes de ser el unico...porque los demas estamos de fiesta .(este pobre esta retirado un poco de la plantilla )(es broma)

emmm yo entrenando y todo el resto festejando :biggreen bueno por lo menos voy a estar bien para cuando comiensen los partidos :biggreen

Bueno si tu lo dices.....pero q nos qiten lo bailao :biggreen :biggreen

y todavia no hay señales de Ponte :hmm:

Que va :hmm: y no creo que las vaya a haber, así que preparaos que en una semana y pico no sponeos en marcha otra vez!!!!!! :wooh:

Que va :hmm: y no creo que las vaya a haber, así que preparaos que en una semana y pico no sponeos en marcha otra vez!!!!!! :wooh:

Bueno creo que me voy a ir sujetando los machos para comenzar este viaje ::biggreen: ::biggreen:

Una duda que tengo, vais ha hacer dos equipos no?, pero uno sera filial del otro o seran independientes cada uno, y lo manejareis uno cada uno, y como se distribuiran los jugadores?

Dudas que tengo :ñ

Aqui uno de los veteranos del equipo, hasta la poya de esperar el regreso del mister Ponte que se fue de putas una noche y se ha debido perder por la casa de campo. :mad:

Millo, con la delantera que tienes en tu avatar, yo voto por que entres como animadora :biggreen:):)

Bueno,Ponte no aparece.Yo voy a ir "recopilando" a los foreros que hay inscritos y si faltan plazas os lo comunicaremos Dade XIII y yo,ya que el va a ser el que haga la faena del editor,osea que cuando el diga esta historia empezara a ponerse en marcha.Otra cosa,los mod tendran algun problema en que la coja otro? O se puede seguir en esta? :whistle:

Un saludo :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.