Jump to content

Featured Replies

Otra vez final de Copa, mucha suerte espero que le ganes a la Real :blink:

:hello:

PD: Yo que vos, convoco al mundial 23 jugadores de la Real....y despues que lo llamen a Zubiaurre pa la final ;)

Esa copa del Rey tiene que tener tu nombre :hello:

vamos para obtener un boleto a la UEFA :hello:

• Autor
Real Sociedad-Sporting, ¡el partido del morbo!

Encima ni siquiera podrás estar en el campo, qué esperpento :hello:

¡A ganar! Realmente increíble la gesta del equipo entrando en la final dos años seguidos.

Sera un bonito partido, habra que arreglarselas para lograr verlo desde Canada xD Espero que el segundo tecnico no haga tonterias y haga caso a mis instrucciones ...

Lo cierto es que nos ha favorecido mucho el que los grandes tiraran la Copa en su mayoria, aunque habia que estar ahi para aprovecharlo, a ver si conseguimos algo.

Espero que ganes la copa tio, te lo mereces después de estar dos años seguidos en esta competicion, mucha suerte!!!

Gracias por la suerte porque la necesitaremos, la Real es un equipazo y el gran favorito si le respetan las convocatorias internacionales.

Vaya fiesta de temporada, si consigues la guinda de la copa puede ser la mejor de la historia del sporting y encima qda el mundial, se puede aspirar a mas??

PD: q feo qda q la final de copa sea en el Sardinero aunque sea entre 2 equipos "pequeños"

No se si la mejor pero si al menos una de las mas completas de la historia del club. Tenemos grandes ilusiones en el Mundial, ya queda poco tiempo para que llegue.

Pd: Bueno eligieron el Sardinero por estar entre Gijon y Donosti, creo que sera un buen marco para el partido y se llenara fijo el estadio no es muy grande, hubiese preferido Madrid pero lo peor no es el lugar sino el calendario.

Pequeño la real sociedad? pero si consiguio la liga gracias a slavisa

Pues la verdad es que actualmente no es para nada un equipo pequeño. Es un equipo con mucho poder economico y deportivo, no en vano se han colado otro año mas en la final de la Champions League ademas de la de Copa.

Perfecto! a culminar esta gran temporada!

Aunque aun perdiendo, tienes asegurado el pase a la UEFA porque la Real va 4º en liga... EuroSporting II! a por ellos!! xD

Pues si el pase a la UEFA puede estar cerrado si la Real se mete en Champions y el equipo txuri urdin esta finalizando muy bien la temporada y sera dificil que lo bajen de ahi.

Enhorabuena! Final contra tu antiguo equipo, mejor imposible... se vera aqui el cambio de la guardia?

Los antiguos grandes contra el futuro del futbol español?

Viendo como marcha el equipo, esa manita al Tenerife!!!!, los animos estan muy subidos.

Ademas podrias hacer trampa y llevarte lo maximo posible de la Real Sociedad al mundial para que no esten disponibles para la Final...  xD

Bueno, creo que pase lo que pase en la final la Real seguira estando bastantes pasitos por delante del Sporting en muchos aspectos, pero principalmente en el economico.

El animo de la plantilla es casi inmejorable, aunque tenemos varios jugadores que estan descontentos con sus contrato, no podemos pagarles las cifras que piden asi que habra que ver cual es el presupuesto para la proxima temporada y si habra que dar salida a algunos de ellos. De todos modos las fechas de la final no son buenas, casi un mes despues del ultimo partido de liga espero que los jugadores pese a todo lleguen a tope.

Lo cierto es que la Real ahora tiene pocos nacionales, en principio solo uno español es fijo y otros dos podrian entrar, pero realmente no es un equipo base para la seleccion aunque hiciera trampa no perderian gran potencial.

uff que gran historia, otra vez más en la final de la Copa del Rey esperemos que en esta oprtunidad el destino sea distinto al de la ultima ocasion.

Me alegra que te guste. Lo cierto es que le tenemos ganas a la competicion ojala pudieramos dar la vuelta al resultado el pasado año, aunque el favorito es la Real.

Muchas felicidades por la clasificación a la final de Copa por segundo año consecutivo!! Esperemos que este año no se repita la historia de la temporada pasada ante el Barça!!

Suerte!

Muchas gracias, la suerte la necesitamos realmente porque la Real es un equipazo muy dificil de batir. A ver si se puede.

Otra vez final de Copa, mucha suerte espero que le ganes a la Real xD

:hello:

PD: Yo que vos, convoco al mundial 23 jugadores de la Real....y despues que lo llamen a Zubiaurre pa la final xD

Hombre de nada serviria convocar a 23 de la Real, contando que tienen multitud de extranjeros, ademas que el Mundial es una competicion que me hace muchisima ilusion veremos que podemos hacer en Canada.

Gracias por la suerte

Esa copa del Rey tiene que tener tu nombre ;)

vamos para obtener un boleto a la UEFA xD

El "boleto" para UEFA seguramente lo tendremos tambien como subcampeones si la Real sigue en posiciones de Champions. De todos modos queremos ser campeones.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg36ª Jornada

Real Sociedad - Sporting de Gijon

Previo

El partido del morbo, con todos los ingredientes. Vuelta de Slavisa a Anoeta, adelanto de la final de Copa y la polemica surgida durante la semana de que el Sporting se dejaria ganar hoy para que asi la Real Sociedad afianzara su posicion de Champions y obtener el Sporting plaza para la UEFA aunque perdiera la final de Copa. Nosotros llegamos cansados tras el partido de Tenerife y haremos algunas rotaciones buscando frescura. Huimos de la polemica, aunque realmente es mas favorecedor para nosotros perder hoy que ganar, pero somos profesionales y saldremos a por la victoria.

Alineaciones

Estadio

Anoeta, San Sebastian. 27073 espectadores

Marcador

real_sociedad.png 4 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (8´) Juan Carlos Salazar remata dentro del are una buena jugada de Moreira

goal.png 2-0 (58´) Jaime Valdes rematando en primer palo a la salida de un corner

goal.png 3-0 (62´) Priyantha rematando una saque de falta de Valdes

goal.png 4-0 (65´) Daniel Ruiz rematando de cabeza esplendido un centro de Moreira

Estadisticas

Mejor Jugador

Jose Moreira ( 10 )

Comentarios

La primera mitad fue igualada y aunque la Real Sociedad se adelanto no le habiamos perdido la cara al partido pero sin remate. Tras el descanso el conjunto txuri-urdin nos paso por delante, no fue un dominio gigante pero cada vez que llegaron lo hicieron con mucho peligro y nos golearon con facilidad con gran punteria en una mala tarde de Rivero que no estuvo nada acertado.

Proximo Rival

barcelona.png

FC Barcelona en el Molinon (Liga)

Noticias

* El Sporting de Gijon Sub-18 campen del Grupo 2.

* La Juventus de Turin campeon de la UEFA Cup al vencer 1-0 al Shakhtar Donetzk en Brondby.

* El lateral Santi Rios vuelve a los entrenamientos tras 2 meses de lesion.

• Autor

logoliga0wb.jpg37ª Jornada

Sporting de Gijon - FC Barcelona

Previo

Penultimo partido de liga y nada mas ni menos que hoy podemos dar o uitar unna liga que esta en disputa entre el Madrid y el Barcelona. Recibimos al Barça que marcha 2º con un punto menos que el Madrid por lo que de perder hoy dejaria atras casi todas sus opciones de salir campeon. Dicen que hay maletines a mi no me ha llegado ninguna pero mis jugadores estan motivados para ganar otro partido en casa y brindarle un buen espectaculo a la aficion en el ultimo partido en casa del año.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 24853 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 barcelona.png

Goles

goal.png 1-0 (18´) Paulo Neves de impresionante lanzamiento de falta que se cuela tras pegar en el poste

Incidencias

injured.png (24´) Alex Rawnsley

injured.png (90´) Wayne Rooney

Estadisticas

Mejor Jugador

Alejandro Rivero ( 8 )

Comentarios

Otra machada. Le jugamos de tu a tu a un Barça que se jugaba la liga y por eso quizas estaba demasiado presionado. Completamos una magnifica primera mitad en la que tuvimos bastantes opciones de gol aunque solo lograramos marcar de falta. Tras el descanso planteamos el contragolpe bien cerrados atras y nos salio bien ya que el Barça se perdio en nuestro entramado defensivo y soltamos peligrosas contras aunque sin definicion. Este reusltado unido a la victoria del Madrid en el Bernabeu le da al Real Madrid el Campeonato Nacional de Liga por 32ª vez en su historia.

Ademas la Real Sociedad consiguio matematicamente plaza para la proxima edicion de la Champions League por lo que pase lo que pase en la final de Copa del Rey El Sporting volvera a jugar la UEFA Cup la proxima campaña.

Proximo Rival

betis.png

Real Betis en el Ruiz de Lopera (Liga)

Noticias

* El Real Madrid se proclama campeon de liga tras el tropiezo del Barça y su victoria ante el Celta de Vigo por 5-0.

* El Malaga desciende a Segunda Division tras su derrota 0-1 ante el Ferrol en la Rosaleda.

* La Real Sociedad Campeona de Europa tras vencer en la tanda de penaltis al PSG en el estadio de la Luz, tras haber empatado a 1-1 durante el partido. El equipo donostiarra consigue la 2ª Champions de su historia.

Editado por Slavisa

• Autor

logoliga0wb.jpg38ª Jornada

Real Betis - Sporting de Gijon

Previo

Ultima jornada de liga ya con todo el pescado vendido para nosotros. Hoy tan solo nos jugamos la 9º plaza con el Betis que marcha un puesto por delante de nosotros. Con nuestra clasificacion para la UEFA cerrada solo nos jugamos eso. Llegamos con las novedades de Vogel y Rios y con la ilusion de cerrar la temporada liguera con una victoria.

Alineaciones

Estadio

Ruis de Lopera, Sevilla. 32610 espectadores

Marcador

betis.png 1 - 2 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (31´) Josu Torres marca de disparo desde la frontal del area en jugada personal.

goal.png 0-2 (62´) Javier Arizmendi resuelve de tiro cruzado dentro del area tras jugada de Torres

goal.png 1-2 (67´) Manuel transforma un penalti cometido por Pereira da Silva

Incidencias

twoyellows.png (90´) Biel

Estadisticas

Mejor Jugador

Oscar Rubio ( 10 )

Comentarios

Una buena victoria en una campo dificil para cerrar un muy buen rendimiento en liga donde finalizamos en la novena posicion muy lejos del descenso y muy cerca de las competiciones europeas, que jugaremos por medio de la Copa del Rey, el ultimo gran reto de la temporada para el Sporting de Gijon.

Proximo Rival

real_sociedad.png

Real Sociedad en el Sardinero (Final Copa del Rey)

Noticias

* Kingsley convocado por Nigeria y Machado convocado por Brasil seran los mundialistas del Sporting de Gijon.

Clasificacion

clasificacionjor386uq.jpg

Goleadores

goleadores6cz.jpg

Mejores Jugadores

mejoresjugadores8ds.jpg

Mejores Asistentes

asistencias5pj.jpg

Grandísima temporada y genial final de Liga, acabándo en una más que digna novena posición, que aunque no te clasifica directamente para Europa (cosa de la que se encargará la final de Copa :hello: ), sí que indica la tranquilidad que tiene el equipo por lo que respecta a la permanencia.

Una preguntita, ¿cómo ves la situación económica del club para la temporada que viene? ¿Crees que aumentará el presupuesto para fichajes?

Joder, felicidades por la gran clasificación. 9º tras dos temporadas en Primera es un magnífico resultado, ganando a quien te propongas. Solo falta terminar con el título copero y la temporada excelente jeje. Saludos campeón.

Bueno que decir no de este clasico de historia... sin palabras!! es genial Slavi!!! buena temporada dentro de lo malo... a mi parecer es buena, aver que tal se te da la final de la copa del rey no? espero que bien!!

Por cierto mi Xerez se a mantenido eh!! :hello:;) me podrias poner los numeros de ese tal Ochoa que es argentino y a sido el mejor jugador de el Xerez?

Saludos y sigue asi campeon!! :hello:

Pues valla... tan solo has perdido contra tus antiguos equipos en la recta final de la temporada... nada mal, como se nota que te conocen...

Ahora a concentrarse en la final, que se debio de aprender mucho en ese escandaloso 4-0 que se recibio... pero como dijiste, aun estan muy por encima de lo que el Sporting puede hacer en este momento... de todos modos se puede demostrar en esa final que se esta en el camino cierto para el futuro... aunque mas de lo que se hizo en la temporada liguera no podemos pedir.

Suerte para la Final de Copa!

Que pena que le ganaste al Barça creo que yo prefiero descender antes que darle un título al Real Madrid....porque en todas las partidas la Real es un equipazo y el Athletic es pura mi**da?!?!?!??!?!?!

Suerte en la final, que no se repita el 4-0...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.