Jump to content

Featured Replies

• Autor
bien slavisaaaa

lo malo es cuando tengas que visitarlos en sus estadios en la "2da rueda" :rolleyes:

Ya, pero bueno siempre es importante ser fuerte en casa sobre todo para un equipo en construccion como el nuestro.

De todos modos seguro que damos algun susto a los grandes fuera de casa :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos

mancheta.gif

LA SELECCION ESPAÑOLA ESTARA EN EL ACCESIBLE GRUPO G

Chequia, Georgia y Paraguay los rivales

La seleccion española no ha salido mal parada del sorteo celebrado hoy en Ciudad de Cabo para la designacion de la fase de grupo del Mundial 2010.

España estara en el grupo G, con Paraguay, Georgia y la Republica Checa como rivales, recordar que España ya jugo con Chequia en la fase de grupo de la ultima eurocopa.

El seleccionador español V.Slavisa no quiso entrar a valorar a los rivales uno por uno y solo declaro que "estamos conformes con el sorteo, pero sera dificil como siempre pasar".

Grupo G

espanha.gifrep.gifgeorgia.giflogo_par.gif

Asi han quedado todos los grupos:

gruposmundial8pv.jpg

359411.jpg

España y Paraguay se volveran a ver las caras en la fase final de un Mundial

Editado por Slavisa

• Autor

Premios Año 2009

Fifa World Player 2009

sfnsmi06.jpg

1 - Arjen Robben (Chelsea)

2 - Cristiano Ronaldo (Manchesterl)

3 - Ronaldinho (Barcelona)

Balon de Oro 2009

ronaldo_cristiano_mufc_profile_2004_newer.jpg

1 - Cristiano Ronaldo (Manchester)

2 - Arjen Robben (Chelsea)

3 - Frank Lampard (Chelsea)

Futbolista Europeo del Año 2008

sfnsmi06.jpg

1 - Arjen Robben (Chelsea)

2 - Samuel Eto´o (Barcelona)

3 - Christoph Preub (Arsenal)

Portero del año en Europa

roy_carroll_2005.jpg

1 - Roy Carrol (Arsenal)

2 - Oliver St Louis (Milan)

3 - Gigi Buffon (Juventus)

Defensa del año en Europa

dede5.jpg

1 - Dede (Barcelona)

2 - Carles Puyol (Barcelona)

3 - Fabrizio Coloccini (Milan)

Centrocampista del año en Europa

dede5.jpg

1 - Dede (Barcelona)

2 - Arjen Robben (Chelsea)

3 - Samuel Eto´o (Barcelona)

Delantero del año en Europa

cavenaghi2.jpg

1 - Fernando Cavenaghi (Valencia)

2 - Kevin Kuranyi (Sttutgart)

3 - Michael Forssel (Sevilla)

Bueno, grupo accesible para los españoles:

Republica Checa: Con este equipo creo que debes de tener mucho cuidado, desde mi punto de vista el rival mas dificil

Paraguay: Un equipo tambien peligroso, pero deberias pasar por encima

Georgia: Para mi un equipucho pero... si esta hay, sera por algo, no?

PD: Cuidao con esa seleccion americana en el grupo C que va a ser la revelacion del campeonato :rolleyes:.

La verdad esque esta bien slavisa!!! no esta nada mal el empate frente el madrid, pero como bien decia pochin cuando visites el bernabeu!!! espero que les ganaes alli, jeje!!! ::rolleyes:

Grupo asequible como para pasar como 1º no? aunque la unica que creo que te pueda dar problemas en Chequia!! bueno suerte slavisa!!

saludos!!! :hello:

No soy muy aficionado a postear en las istorias, pero e de decir que tu istoria es muy buena, y aunque no la e leido entera...se ve en cada post lo que representa. LA verdad que te felicito por ella. Suerte con la Real...:rolleyes:...Saludos

• Autor
Bueno, grupo accesible para los españoles:

Republica Checa: Con este equipo creo que debes de tener mucho cuidado, desde mi punto de vista el rival mas dificil

Paraguay: Un equipo tambien peligroso, pero deberias pasar por encima

Georgia: Para mi un equipucho pero... si esta hay, sera por algo, no?

PD: Cuidao con esa seleccion americana en el grupo C que va a ser la revelacion del campeonato xD.Xe

Buen analisis, comparto tu opinion sobre los tres rivales, a priori somos superiores a los tres, Chequia es el rival mas fuerte, ya nos gano en la Eurocopa pasada pero creo que es factible pasar, aunque no descartamos que haya que sufrir :rolleyes:

Seguiremos a los americanos, a ver si van a ser la sorprensa como Rusia en la euro ...

::hello:

Saludos

La verdad esque esta bien slavisa!!! no esta nada mal el empate frente el madrid, pero como bien decia pochin cuando visites el bernabeu!!! espero que les ganaes alli, jeje!!!  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Grupo asequible como para pasar como 1º no? aunque la unica que creo que te pueda dar problemas en Chequia!! bueno suerte slavisa!!

saludos!!!  ;)

Fuimos muy superiores al equipo blanco, pero esta claro que ellos venian a empatar, y lo consiguieron. Si juegan asi en el Bernabeu que no lo creo les podemos ganar.

Yo creo que si es factible pasar como primero, pero no debemos de confiarnos porque luego pasa lo que pasa ¬¬

Gracias, Saludos

No soy muy aficionado a postear en las istorias, pero e de decir que tu istoria es muy buena, y aunque no la e leido entera...se ve en cada post lo que representa. LA verdad que te felicito por ella. Suerte con la Real...mrgreen.gif...Saludos

Muchas gracias por tus elogios y por la suerte Numenebu Nesbu, por cierto ¿eres asturiano? lo digo por tu nick.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

LA DERROTA CONTRA EL MADRID FUE DEFINITIVA

Lendoiro destituye a Paco Seirulo

La derrota en casa frente al Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey por 0-1 en Riazor ha sido definitiva para el puesto de Paco Seirulo y la directiva del Deportivo de la Coruña se reunio con caracter de urgencia para decidir el cese del tecnico.

Lendoiro comunico al entrenador su decision tras cuatro horas de reunion.

Ya a primera hora de la mañana Lendoiro anuncio el cese del tecnico en una rueda de prensa multitudinaria en la que afirmo que "el equipo necesita un cambio de rumbo porque ni jugamos bien ni sacamos los resultados adelante, y empieza a ser preocupante".

Los rumores se han adueñado de los alrededores de Riazor y se especula con que Victor Muñoz podria ser el proximo entrenador del Deportivo, aunque tambien se habla que Lendoiro podria apostar por un tecnico desconocido como cuando contrato a Slavisa y suenan nombres como Oscar Blanco e Iñaki Gonzalez, tecnicos de las categorias inferiores del Real Madrid.

Ferrando nuevo entrenador del Villarreal

El tecnico valenciano Cesar Ferrando es el nuevo tecnico del Villarreal tras la destitucion semanas atras de Gregorio Manzano, se espera que el tecnico puede sacar al submarino amarillo de la zona peligrosa en la que se encuentra.

seirulo.jpg

Paco Seirulo ha fracasado en su andadura al frente del Deportivo

• Autor

mancheta.gif

EL EX-TECNICO RECIBIDO CON HONORES A SU LLEGADA A CORUÑA

Slavisa vuelve a Riazor en pie de guerra

Precisamente en la semana en que se ha levantado la guerra interna en el seno de la nave deportivista llega el ex-tecnico del Deportivo V.Slavisa con quien el equipo coruñes logro los mayores exitos de su centenaria historia.

Pero Slavisa llega al mando de una Real Sociedad en un momento dulce brillando al mando de su laureado tecnico y siendo una de las revelaciones de la actual temporada. Mientras tanto en Coruña se viven momento tensos por el mal arranque de temporada en la que el Deportivo ocupa el 12º puesto en la clasificacion y el futbol realizado por el equipo es muy pobre para lo que se habia acostumbrado el publico de Riazor.

La aficion recibio muy bien al ex-entrenador pese a que hace apenas medio año un importante sector de la aficion estaba de acuerdo en que el ciclo se habia acabado e incluso alguno mostro alguna pancarta alusiva a su vuelta.

Slavisa en rueda de prensa lamento "la mala situacion deportiva en la que se encuentra el club, guardo un gran recuerdo y mucho cariño a la gente de aqui y les deseo lo mejor, ojala remonten el vuelo, pero ojala sea el proximo partido, porque venimos dispuestos a llevarnos el partido".

Sobre la reaccion de una parte de la aficion que pide su vuelta Slavisa afirmo que "ahora mismo solo pienso en llevar a cabo el proyecto con la Real Sociedad, en el Deportivo ya cerre mi ciclo, aunque siempre es de agradecer que se acuerde de uno y le reciban con tanto cariño".

vuelta7px.jpg

Un aficionado muestra una pancarta en la que pide la vuelta del entrenador asturiano que tan buen recuerdo dejo

Editado por Slavisa

Se ve que todos los aficionados del depor te an de extrañar mucho se vio que la gran actuacion del equipo se vio gracias a ti

Ay te encargo que me menciones la Seleccion Mexicana en el mundial, sus mejores jugadores, entrenadores etc :rolleyes:

• Autor

17ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Real Sociedad

Previo: Para mi vuelta a Riazor tenemos la importante baja de Pazzini lesionado. Mosquera sera su sustituto.

Ellos tienen como entrenador interino a Paco Melo y tienen la baja de Reina.

Conozco perfectamente al equipo al que me enfrento y se que tendremos que tener mucho cuidado con las bandas y con los rapidos Luque y Villa.

Estadio: Riazor, Coruña. 30900

dep_la_coruna.gif1 - 0real_sociedad.gif

Alineaciones

Malafeev-------------7

Rekarte--------------7 (38´)

Stalteri---------------8

Van der Boogaart----8

F.Meira---------------8

Mascherano----------7

Aranburu-------------7 (64´)

Emre------------------8

Quaresma------------7

Zidan-----------------7

Mosquera------------7

Arteta--------------7 (38´)

Oskitz--------------7 (64´)

Goles:

1-0 (32´) D´Alessandro marca a la salida de un corner

Mejor Jugador:

Andres D´Alessandro ( 9 )

Comentarios Una parte para cada uno, en la primera el Deportivo fue muy superior y pudo marcar varios goles pero aguantamos como pudimos. Sin embargo en la segunda mitad con Arteta dominamos el balon y creamos muchas ocasiones y debimos empatar al menos, pero nos falto gol ¿alguien hablo de Pazzini-dependencia?

Derrota injusta en mi vuelta a Riazor. Segundo desplazamiento consecutivos en que perdemos.

foto_blues1.jpg

Riazor se lleno para apoyar al equipo y presento un magnifico aspecto como en las mejores ocasiones

• Autor
Se ve que todos los aficionados del depor te an de extrañar mucho se vio que la gran actuacion del equipo se vio gracias a ti

Ay te encargo que me menciones la Seleccion Mexicana en el mundial, sus mejores jugadores, entrenadores etc :rolleyes:

Lo hare :hello: Ademas tienen un grupo a priori muy asequible por lo que deberia de estar al menos en los octavos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.