Jump to content

Featured Replies

Hombre, un poco sí xD

Por grandes me refería a selecciones con mundiales y tal xD

Te recuerdo que en el juego España ganó el último mundial

Ya, pero me estaba refiriendo a los títulos reales, que son a los que puedo referirme. Igual Finlandia ha ganado 2 o 3 Europeos en esta gran historia y no me he enterado xD

Ya, pero me estaba refiriendo a los títulos reales, que son a los que puedo referirme. Igual Finlandia ha ganado 2 o 3 Europeos en esta gran historia y no me he enterado xD

Bueno mejor no convirtamos esto en un chat jeje. Salu2

• Autor

Voy a plantearme abrir un espacio de debate xD

Creo que los rivales nos tiene como un grande, somos los actuales campeones y eso obviamente hace que nos tenga respecto. Finlandia aunque tiene algun jugador interesante no es un grande, de todos modos nos cruzamos con el ganador del Brasil-Japon en las hipoteticas semifinales.

Y bueno decir que a Hungria ya la ganamos en la fase de clasificacion, pero en un Mundial todo es diferente, y mas en unos cuartos de final.

Un saludo a los dos xD

• Autor

logocanada20181gq.png

elprevio9iq.jpg

esp.gif España

hun.gif Hungria

Partido de cuartos de final del Mundial de Canada 2018 en el que jugamos en el Olympic Stadium de Montreal ante Hungria, equipo que llega tras eliminar a Arabia Saudi en octavos y que ya nos enfrentamos a ellos en la fase de clasificacion, perdiendo 1-0 en Budapest cuando yo aun no era seleccionador y ganando 2-0 en España cuando yo ya estaba al mando.

El centrocampista del Bayern Pedro Ramirez sufre un esguince de ligamentos de la rodilla y sera baja un mes por lo que se une a Manu Gomez y Jesus Garrido en las bajas definitivas para lo que queda de Mundial. El resto del grupo esta disponible para el partido de hoy.

Jugaremos con un 4-4-2 con rombo en el centro del campos como durante toda la competicion y en esta ocasion con Ros y Alves recuperados podremos formar con la alineacion de gala de la seleccion para intentar batir a la rocosa Hungria.

Santi Gil e Isaac Gonzalez ademas de los ya nombrados lesionandos veran el partido desde la grada .

elrival9er.jpg

hungary.pngHungria

La equipo hungaro a tope de moral y quiere reverdecer los viejos exitos de la seleccion de Europa central alla por los tiempos de Puskas y Czibor.

Salen con un sistema 4-4-2 con doble pivote.

Sus jugador mas destacado es su defensas sobre todo Gabor Repas, jugador del Arsenal londinense. Lo mas destcado de este conjunto es el bloque hecho por Lothar Matthaus muy dificil de batir aunque en teoria somos superiores, debemos demostrarlo sobre el campo.

alineaciones7dq.jpg

hungria8zk.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

logopequeo4vv.pngCuartos de Final

esp.gif España

hun.gif Hungria

Estadio

Olympic Stadium, Montreal 63976 espectadores

Marcador

spain2.png 2 - 0 hungary.png

Goles

goal.png 1-0 (36´) Angel Muñoz de tiro ajustado al poste tras una larga jugada de ataque

goal.png 2-0 (73´) Cesc Fabregas de impresionante tiro a la escuadra desde fuera del area

Incidencias

yellowcard.png (12´) Fedor

yellowcard.png (45´) Mate

Estadisticas

Mejor Jugador

Angel Muñoz ( 10 )

Comentarios

Tras el aviso ante Iran esta vez si aprendimos la leccion y salimos totalmente enchufados al encuentro dominando la situacion y creando peligro a la meta magiar. Sin embargo la primera ocasion clara fue para ellos en un contragolpe, un delantero suyo se quedo solo ante Barral que reacciono con una soberbia parada (este seria el unico tiro a puerta de Hungria en todo el encuentro). Nosotros seguimos poniendo en jaque la porteria centroeuropea y no tardo en llegar el gol tras una larga jugada que acaba rematando Angel Muñoz anotando el primero. Hungria no tenia respuesta para esto.

Muestra de buena voluntad tras el descanso, nada mas salir envio al larguero de Fabregas y el equipo sigue dominando tranquilamente a Hungria aunque sin terminar de matar el partido, algo que si hizo Fabregas en otro tiro desde bastante lejos que esta vez si se colo por toda la escuadra, antes el portero magiar ya habia detenido un par de ocasiones para el 2-0.

Hungria lo intento pero sin capacidad, apenas inquieto hasta el final del partido con un marcador lo suficientemente comodo para no tener ningun tipo de sufrimiento en la recta final. Estamos en semifinales

Resultados Cuartos de Final:

cuartosres4kl.jpg

Enfrentamientos Semifinales

semis0do.jpg

Vaya tela con Japón... están Oliver y Benji o que? Porque se han deshecho de Brasil O_o

Editado por Freeddie

Suerte con Japón que están muy enrachados y será un rival muy muy difícil... un saludo!

Venga, que ya casi lo tienes!!! No me importa como este Japon, por mucho que sea siempre sera mas asequible que Brasil, no??

Suerteeeeeee xD

muy bien ahora a ganar a Oliver y benji xD:DxD

el mundial esta cerca

Japón elimino a Brasil xD

Por que siempre en todos, pero absolutamente TODOS los mundiales que uno juega siendo otra selección que no es Argentina, Argentina queda eliminado en 8os o 4os contra México??? En serio pregunto...

Suerte para el final, supongo que España-Italia verán que pasa...

:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.