Jump to content

Featured Replies

• Autor
;(  ;(  ;(  xD

Como están los japoneses, madre mía...

Qué lastima, tenía muy buenas sensaciones para este Mundial. Ahora solo queda intentar ser terceros para dejar a la selección en lo más alto posible.

Un saludo y ánimo.

Yo tambien tenia buenas sensaciones pero estos japoneses esta en racha y apunta al titulo xD

Ahora a por el siempre triste partido de los derrotados

No me jodaaaaaaaaaas!!!Joder con los Yamamoto...al ver dos goles de espanyoles pense que estabamos en la final, no me fije que el otro fue en propia puerta  xD

Pues nada, por lo menos hemos estado ahi arriba, enhorabuena!!

xD

Fue un gol estupido, de los peores que he visto en PP, con todo a favor para sacar el balon a una grada va el tio y lo mete por toda la escuadra, desde luego al pobre Vega no se le va olvidar facil ese gol xD

Al menos si llegamos bastante lejos si

Malditos Italianos, nos dejaron afuera xD, pero bueno se lleog a los cuartos ;(

Ahora, respecto a España, una mala suerte que Oliver Athom este en su equipo jeje

Que lastima amigo, habia mucha esperansa en este mundial

Mexico hizo un Mundial muy decente, añadir ademas que su mejor jugador fue el meta Guillermo Ochoa, como casi siempre, un crack.

Ya me daba a mi mala espina estos japoneses y los confirmaron ¬¬

Habra que esperar a una nueva ocasion.

que mala suerte haber quedado afuera ante Japón, una pena habra que luchar por el 3º lugar y ganarle a finlandia

Saludos

Pues si, ahora solo queda mirar hacia adelante y al menos conseguir esa victoria pirrica

Oliver, Benji, los magos del balón... Benji, Oliver dejan fuera a la selección...

xD ¬¬ ;( :;( Encima con recochineo ;(

Vaya, lástima el resultado y no haber podido ganar el segundo mundial seguido pero bueno, llegar a semifinales tampoco es tan malo. Ahora falta el tercer y cuarto puesto...

Ha sido una pena pareciamos en buena disposicion para alcanzar otra final pero no pudo ser. Ahora a por Finlandia (al final tenias razon acabamos jugando contra ellos)

JAJA El Ismael Serrano de FMSite jaja

Lastima que Japon jodiera el mundial, yo ya te veia ganandolo.

xD

Lo meteremos en la seccion "Coros y Danzas" ;(

Yo tambien me habia hecho ilusiones, pero se ve que siempre nos quedamos a un paso en este tipo de competiciones. Es dificil de explicar porque llevabamos una buena racha.

Gracias por el apoyo.

Un saludo a todos

• Autor

logopequeo4vv.pngPartido por el 3º y 4º Puesto

fin.gif Finlandia

esp.gif España

Alineaciones

Estadio

Olympic Stadium, Montreal 63985 espectadores

Marcador

finland.png 1 - 3 spain2.png

Goles

goal.png 0-1 (2´) Alejandro Sanchez Fernandez marca aprovechando un pase largo de Jordi Dominguez

goal.png 0-2 (18´) Alejandro Sanchez Fernandez remata de cabeza un centro medido de Jesus Calvo

goal.png 0-3 (50´) Alejandro Sanchez Fernandez firma el hat-trick a centro de nuevo de Jesus Calvo

goal.png 1-3 (80´) Korhonen acorta distancias aprovechando un balon suelto en el area

Estadisticas

Mejor Jugador

Alejandro Sanchez Fernandez ( 10 )

Comentarios

El partido de la efectividad. Hicimos apenas 4 ocasiones de gol en un partido triste en el que hicimos algunas rotaciones para que otros jugadores tuvieran su oportunidad en el Mundial. Alejandro Sanchez Fernandez convirtio en gol todo lo que toco y pese a que la voluntariosa Finlandia apreto solo consiguo hacer el go ldel honor. Acabamos terceros en el Mundial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

logocanada20181gq.png

Final Mundial 2018

italy.pngItalia 2 - 1 Japon japan.png

goal.png 1-0 (7´) Fabrizio

goal.png 1-1 (29´) Inoue

owngoal.png 2-1 (116´) Takezawa en PP

MVP: Koji Ishikawa ( 8 )

Italia se proclama Campeon del Mundo por cuarta vez en su historia tras ganar en la prorroga a Japon sucediendo de este modo a España en el palmares de la maxima competicion de futbol del mundo. No ganaban un Mundial desde 1982 aunque ya ultima final que habian jugadola final de 2006. Japon jugo y perdio la primera final de su historia.

0022.jpg

Bota de Oro

Alejandro Sanchez Fernandez (España) 5 goles

Daniel Ruiz (Argentina) 4 goles

Mario Stefanelli (Italia) 3 goles

Mejor Jugador del Mundial

Jesus Calvo (España)

Angel Muñoz (España)

Alejandro Sanchez Fernandez (España)

Mejor Portero

Naorito Takezawa (Japon)

Alessandro Vetta (Italia)

Victor Barral (España)

Noticias

* La federacion española muy contenta con el rendimiento de la seleccion en el Mundial

* Los seleccionadores de Argentina, Brasil y Alemania destituidos.

Joder con los japos... bueno ojala venzan a Italia con sus 21 jugadores grises!!

• Autor
Joder con los japos... bueno ojala venzan a Italia con sus 21 jugadores grises!!

Llegaste un minuto tarde para observar que los nipones no pudieron con Italia en la final, curiosamente ellos accedieron la final con un gol nuestro en propia puerta y perdieron la final con un gol en propia puerta, el futbol es asi.

Un saludo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

123dimisionslavisa2uz.jpg

Editado por Slavisa

Dale duro a Villar ¬¬

Se acaba la etapa en España, yo calificaría de notable alto tu actuación, llegando a las semifinales y quedándote a un paso de la finalísima.

¿Vas a centrarte ahora en el Sporting o te marcharás a otra selección? Bueno, me imagino que esto lo anunciarás próximamente ;)

Un saludo xD

Bueno, por lo menos estas en el " podium " , muchas selecciones grandes han quedado atras...creo que esta mas que bien, pocas veces pasa que el ganador de un mundial llega lejos en el siguiente. Enhorabuena por el tercer puesto crack!!

;)

• Autor
Dale duro a Villar  ¬¬

Se acaba la etapa en España, yo calificaría de notable alto tu actuación, llegando a las semifinales y quedándote a un paso de la finalísima.

¿Vas a centrarte ahora en el Sporting o te marcharás a otra selección? Bueno, me imagino que esto lo anunciarás próximamente ;)

Un saludo xD

Mi segunda etapa en la seleccion ha sido corta pero bastante buena, en no todas las ocasiones se llega a una semifinal, aunque me fui de Canada con mal sabor de boca no lo puedo negar.

Ahora me centrare de nuevo en el Sporting; hay selecciones libres potentes como Argentina, Brasil o Alemania pero no me ofrecere para el puesto, si me lo ofrecen es posible que me lo piense pero creo que al menos por esta temporada me centrare en el Sporting.

Un saludo ;)

Pd: Tiene las equipaciones de los Spurs que pediste

Bueno, por lo menos estas en el " podium " , muchas selecciones grandes han quedado atras...creo que esta mas que bien, pocas veces pasa que el ganador de un mundial llega lejos en el siguiente. Enhorabuena por el tercer puesto crack!!

xD

Al menos si, no nos vamos de vacio, pero era una victoria pirrica al fin y al cabo, pero bueno nos vamos del Mundial con un balance mas o menos positivo pero con mal sabor de boca. Gracias.

Un saludo

• Autor

Nota: Momento para el repaso individual a los jugadores que formaron la plantilla del Sporting la recien finalizada temporada. Ademas de analizar quienes seguira y quienes tienen la puerta de salida abierta

analisis5ti.jpg

PORTEROS

Joan Suriñach 37 años esp9uh.pngPOR

Partidos: 7 (1)

Goles Encaj: 4

Calif.Media: 7.38

Tuvo alguna opcion en la primera parte del año antes de la llegada de Rivero con participacion en UEFA y Copa ademas cuando se lesiono Delgado. Acaba contrato y tras 5 años abandonara el club, muy probablemente se retire. Se se saca el carnet de entrenador muy probablemente entre a formar parte del Staff tecnico

Felix Delgado 24 años esp9uh.pngPOR

Partidos: 17

Goles Encaj: 22

Calif.Media: 7.29

Comenzo el año como titular pero la llegada de Rivero y de Soria le relego ademas de mostrarse descontento con su ficha se tomo muy mal su suplencia creando bastantes problemas. Tiene un año mas de contrato pero se le intentara buscar salida.

Alejandro Rivero 23 años esp9uh.pngPOR

Partidos: 29

Goles Encaj: 28

Calif.Media: 6.90

El fichaje estrella del mercado invernal fue titular a su llegada y aunque le costo encontrar de nuevo el ritmo estoy contento con su rendimiento y creo que la proxima temporada lo hara aun mejor. Confiamos totalmente en el. Contrato hasta 2020.

Jesus Soria 28 años esp9uh.pngPOR

Partidos: 6

Goles Encaj: 3

Calif.Media: 7.17

Llego en el mercador invernal y tuvo oportunidades para jugar en la Copa, estoy conforme con su rendimiento. Contrato hasta 2020.

Conclusiones: Tenemos suficiente calidad y confianza en nuestros porteros. Rivero y Soria seran los fijo. El veterano Suriñach acaba contrato y no seguira. Intentaremos darle salida a Felix Delgado, descontento y fuente de problemas.

analisis5ti.jpg

Defensas

Jose Palacios 25 años esp9uh.pngDF C

Partidos: 1 (1)

Goles: -

Asistencias: -

Calif.Media: 7.5

Soo tuvo dos participaciones en la Copa y nunca conto para nosotros. Acaba contrato y abandonara el club tras 8 años.

Pereira da Silva 27 años bra2tm.pngLIB/DF/CD C

Partidos: 36

Calif.Media: 7.11

El central brasileño fue titular indiscutible durante toda la temporada siendo uno de los mas regulares del equipo sin destacar excesivamente pero sin errores de bulto. Tiene contrato hasta 2019 pero reclama una subida de sueldo demasiado grande. Su futuro es una incognita.

Tanni Maire 27 años dji5ja.pngLIB/DF C

Partidos: 17 (1)

El central de Djibuti se perdio la primer mitad de la temporada al ser enviado a rehabilitacion y volvio completamen recuperado de sus problemas con los abductores. Mantuvo un buen nivel aunque causo problemas debido a que cree que debe ser titular fijo. Contrato hasta 2019. Otro del que su futuro es una incognita.

Marcos Montes 24 años esp9uh.pngDF C

Partidos: 11

Calif.Media: 7

El central cedido por la Real Sociedad por segundo año consecutivo cumplio perfectamente cuando se le necesito con un rendimiento muy regular. Vuelve a la Real.

Eduardo Machado 28 años bra2tm.pngLIB/DF C

Partidos: 34 (1)

Calif.Media: 7.03

El central internacional brasileño fue el eje de la defensa ofreciendo un rendimiento muy regular durante toda la temporada siendo un fijo atras. Tiene contrato hasta 2020 pero es un jugador muy valorado y que podria servir para hacer caja.

Roberto Funes 24 años esp9uh.pngDF/CD C

Partidos: 23 (12)

Goles: 1

El jugador español alterno posiciones en el centro de la defensa y en el pivote cumpliendo siempre. Uno de los hombres claves en la rotacion. Tiene contrato hasta 2020 y seguira.

Fran Espinosa 23 años esp9uh.pngDF D

Partidos: 33

Asistencias: 1

Calif.Media: 7.09

El lateral diestro canterano fue el dueño de esta posicion durante practicamente toda la temporada muy regular siempre. Contrato hasta 2021, seguira.

Santi Rios 24 años esp9uh.pngDF/CD D

Partidos: 21

Calif.Media: 7.29

Cubrio bien las rotaciones de Espinosa haciendo una primera temporada en el club muy seria, mostrando que se puede contar con el siempre. Contrato hasta 2020, seguira.

Roberto Ortiz 26 años esp9uh.pngDF/CD DI

Partidos: 14 (1)

Goles: 2

Asistencias: 2

Calif.Media: 7.07

La llegada de Miguel Angel le relego a la suplencia desde donde jugo una temporada muy loable desde la sombra. Una lesion le dejo bastante tiempo fuera. Acaba contrato y le ofreceremos la renovacion de contrato.

Miguel Angel 21 años esp9uh.pngDF/CD I

Partidos: 45

Asistencias: 3

Calif.Media: 6.96

El joven lateral de Villaviciosa se hizo desde el comienzo con el puesto fijo de lateral zurdo cumpliendo perfectamente. Tiene contrato hasta 2021 pero quiere un aumento de ficha, creo que podremos llegar a un acuerdo.

Jonathan Castro 26 años esp9uh.pngDF/CD IC

Partidos: 7

Calif.Media: 7

Apenas participo en la temporada mas que cuando anduvimos muy tocados por las lesiones. Cumplio sin mas. Acaba contrato y no quiere negociar una renovacion.

Conclusiones: La zona defensiva es la mas fuerte de nuestro equipo y en teoria los retoques deberian de ser minimos. En los laterales salvo sorpresas no habra novedades pero si se preveen novedades en el centro de la defensa puesto que es muy posible que los dos defensores brasileños abandonen el club si llegan ofertas.

analisis5ti.jpg

Centrocampistas

Oscar Rubio 25 años esp9uh.pngCD DC

Partidos: 32 (6)

Calif.Media: 7.05

El canterano siguio siendo un jugador importante dentro del esquema del equipo. Es uno de los que siempre cumple y uno de los espejos en los que se tiene que mirar los chavales de Mareo. Contrato hasta 2020. Seguira

Angel Luis 26 años esp9uh.pngCD C

Partidos: 31 (10)

El pivote fue otro jugador importante para aguantar la defensa y distribuir el juego. Tiene contrato hasta 2021 pero reclama un aumento de sueldo bastante alto que de momento no podemos asumir. Seguira

Fran Arias 24 años esp9uh.pngCD C

Partidos: 38 (7)

Asistencias: 5

El tercer pivote que tambien ha jugado muchismo, entre los tres se han rotado perfectamente hasta el punto de que ningun es suplente del otro ni titular absoluto, esto beneficia claramente al equipo. Tiene contrato hasta 2020. Seguira

Josu Torres 23 años esp9uh.pngMP D

Partidos: 24 (12)

Asistencias: 3

El extremo maño no rindio tan bien como el pasado año pero alternando la titularidad con Lundheim ofrecio un aceptable rendimiento siempre. Contrato hasta 2019. Seguira

Eirik Lundheim 24 años nor9im.pngMP D

Partidos: 32 (7)

Asistencias: 6

Calif.Media: 7.21

Gran primera temporada en Gijon del extremo noruego. Logro quitarle el puesto de titular en los partidos clave a Torres con buen futbol y asistencias. Contrato hasta 2020. Seguira

Jose Antonio Alonso 20 años esp9uh.pngMP DI

Partidos: 29 (21)

Asistencias: 4

Calif.Media: 7.18

Muy buena temporada del polivalente y joven centrocampista sevillano. Es un hombre que nos viene muy bien al equipo pero que acaba contrato y pide unas cifras no asumibles por lo que probablemente abandone el club a no ser que reduzca sus exigencias.

Jon Campos 26 años esp9uh.pngMP C

Partidos: 19 (7)

Goles: 11

Asistencias: 6

Calif.Media: 7.58

El mediapunta español fue el hombre mas destacado del equipo mientras pudo jugar pero dos graves lesiones le dejaron KO la mitad de la temporada. Cerca de las cifras de anotacion de los delanteros con muchos menos partidos. Tiene contrato hasta 2020 y sera el hombre referencia para el proximo año.

Jörg Vogel 26 años ger9mn.pngMP C

Partidos: 20 (12)

Calif.Media: 7.06

El aleman llego en invierno debido a la lesion de Campos y lo suplio con garantias ofreciendo asistencias y buen juego. Apunto buenas maneras tras mucho tiempo inactivo en el Bayern. Contrato hasta 2020. Seguira.

Paulo Neves 25 años bra2tm.pngDL DIC

Partidos: 32 (6)

Goles: 4

El polivalente extremo brasileño fue el dueño de la banda zurda del equipo aunque tambien jugo esporadicamente como delantero por las bajas siempre creando mucho peligro. Tiene contrato hasta 2020 pero pide un aumento de ficha que no podemos asumir de momento por lo que su futuro es una incognita.

Conclusiones: El medio campo creo que esta bien cubierto. El mejor fichaje que podriamos hacer es la recuperacion total de Jon Campos. La clave estara en ver si podemos renovar el contrato a los jugadores que piden un aumento para mantener el potencial. Si no se consigue buscaremos sustitutos.

analisis5ti.jpg

Delanteros

Javier Arizmendi 34 años esp9uh.pngDL C

Partidos: 22 (28)

Goles: 12

Asistencias: 7

Calif.Media: 6.94

El veterano delantero mejoro sus numeros de la pasada campaña pero con la edad ha perdido bastante nivel fisico aunque siga siendo un buen rematador. Acaba contrato y tras 9 años en Gijon abandonara el club. Esperamos poder incorporarle al cuerpo tecnico.

Jose Manuel Ordoñez 26 años esp9uh.pngDL C

Partidos: 5 (8)

Calif.Media: 6.92

El delantero español fue el ultimo de la rotacion y tuvo bastantes pocas opciones de jugar. Ademas esta descontento con su situacion. Tiene un año mas de contrato, intentaremos llegar a un acuerdo para la rescision de su contrato.

Ronny Van den Boogard 30 años ned8zn.pngDL C

Partidos: 27 (15)

Goles: 12

El holandes mejoro los numeros de la anterior temporada y cumplio siempre siendo uno de los delanteros claves. Acaba contrato y pide una ficha bastante superior a la que tenia. Valoraremos su edad y miraremos el mercado, su renovacion aun es una incognita.

Kingsley 26 años nga4sg.pngDL C

Partidos: 36 (6)

Goles: 11

El nigeriano es nuestro mejor delantero pero paso rachas negras de gol aunque durante un tiempo marco unos goles muy importantes para el equipo. Tiene contrato hasta 2020 y seguira. Es un hombre clave.

Conclusiones: De los cuatro delanteros solo Kingsley tiene seguro seguir en la plantilla salvo oferta desorbitada. Arizmendi y Ordoñez abandonar el club y Ronny VDB ahora mismo esta mas fuera que dentro porque la renovacion se ve lejana. Habra incorporaciones en este puesto sin lugar a dudas.

Vaya, que mal ha quedado eso de ''Aprovechando la crisis de la Rosaleda''... ladrón! Y el lateral de VillaVICIOSA... yo quiero ir a esa villa!!!!! ;). Bueno, te apoyo en la desición de abandonar la selección, a ver si dentro de poco te vemos en otra... y este año con el Sporting toca clasificar a UEFA en liga, quedando o 6º o 5º Puxa Sporting!!

pd: A ver si no la cagué con Puxa... era de Asturias eso, no??? xD xD ;)

Una pena el Mundial, nada más llegaste hasta semifinales, pero si en la realidad eso ocurriera en Alemania, a Aragonés le hacen un monumento....

Me parece bien tu dimisión, tenés que concentrarte en el Sporting, tiene que ser la única prioridad...

Suerte para la próxima temporada

;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.