Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya, que mal ha quedado eso de ''Aprovechando la crisis de la Rosaleda''... ladrón! Y el lateral de VillaVICIOSA... yo quiero ir a esa villa!!!!! xD. Bueno, te apoyo en la desición de abandonar la selección, a ver si dentro de poco te vemos en otra... y este año con el Sporting toca clasificar a UEFA en liga, quedando o 6º o 5º Puxa Sporting!!

pd: A ver si no la cagué con Puxa... era de Asturias eso, no??? :banani:);)

Es que habia que sacar tajada de que el Malaga ponia en venta a toda su plantill (si, somos unos buitres) lastima fue que no nos llevamos a Kosanovic, un pedazo jugador que ha fichado el Sevilla.

Villaviciosa esta al lado de Gijon, a unos 20 km. aprox en la costa.

Bueno, no creo que entrene a otra seleccion al menos hasta dentro de un tiempo, esta temporada me centrare totalmente en el Sporting.

Ojala podamos seguir dando pasitos para crecer aun mas.

Un saludo

Pd: Puxa es en asturiano correcto ;)

Una pena el Mundial, nada más llegaste hasta semifinales, pero si en la realidad eso ocurriera en Alemania, a Aragonés le hacen un monumento....

Me parece bien tu dimisión, tenés que concentrarte en el Sporting, tiene que ser la única prioridad...

Suerte para la próxima temporada

:)

Asi es, pero vamos, en la realidad vamos a ver si llegamos siquiera a Alemanai, Eslovaquia me da bastante mal rollito. Cantemos "Luis Aragones, que borracho es".

Si, ahora toca centrarse totalmente en el Sporting, veremos que se consigue.

Gracias.

Un saludo

¡Vaya! 17 millones para fichar sin duda pueden dar un salto de calidad muy importante al equipo. Veremos como los utilizas, sin duda lo harás de forma brillante como nos tienes acostumbrados. A ver si podemos aspirar a un poco más en UEFA y Liga el próximo año.

Un saludo :)

Joder con Figo... Valencia y Brasil... parece mas bueno entrenando que jugando :banani

Muy buena la gestion economica, siempre vienen bien unos millones por si se complica la cosa. No hay pensado ningun fichaje 'estrella'?

Este año toca entrar a Europa mediante la clasificacion en Liga, y no volver a confiar en la Copa del Rey! :)

Viendo que Arizmendi ha llegado a jugar regularmente en Primera, me gustaría preguntarte por otros jugadores canteranos del Atleti que tengo yo en mi historia.

¿Puedes decirme que ha sido de Antonio López, Pablo Sicilia, Molinero, Sergio Torres y por supuesto Fernando Torres?

Joder, el actual segundo entrenador del Villarreal esta en el Atletico de Madrid???

Uff, muy bueno el ucraniano, me gusta mucho. Supongo que será una pieza clave en la temporada que está por llegar.

• Autor
¡Vaya! 17 millones para fichar sin duda pueden dar un salto de calidad muy importante al equipo. Veremos como los utilizas, sin duda lo harás de forma brillante como nos tienes acostumbrados. A ver si podemos aspirar a un poco más en UEFA y Liga el próximo año.

Un saludo :)

Pues en principio no sera utilizado. El equipo ya esta armado y tan solo hasta el final del periodo de fichajes pueda haber algun retoque de ultima hora o aprovechar alguna oportunidad de mercado.

Ojala podamos seguir creciendo en esas dos competiciones.

Un saludo

Joder con Figo... Valencia y Brasil... parece mas bueno entrenando que jugando :banani

Muy buena la gestion economica, siempre vienen bien unos millones por si se complica la cosa. No hay pensado ningun fichaje 'estrella'?

Este año toca entrar a Europa mediante la clasificacion en Liga, y no volver a confiar en la Copa del Rey!  :)

Figo estuvo en la cuerda floja en el Valencia la pasada temporada pero finalmente lo mantuviero incluso para esta temporada. Y encima tuvo el premio de ser el nuevo seleccionador de Brasil, desde luego tiene una buena reputacion.

En principio la plantilla esta mas o menos cerrada, hay una incoporacion mas pero es un jugador libre, no se puede afirmar con toda seguridad pero no creo que gaste un cantidad exagerada en nadie.

Ojala podamos meternos en UEFA por medio de la liga, eso querra decir que seguimos una trayectoria cada vez mas ascendente.

Un saludo

Viendo que Arizmendi ha llegado a jugar regularmente en Primera, me gustaría preguntarte por otros jugadores canteranos del Atleti que tengo yo en mi historia.

¿Puedes decirme que ha sido de Antonio López, Pablo Sicilia, Molinero, Sergio Torres y por supuesto Fernando Torres?

Arizmendi jugo bastante en Primera Division si, aunque tambien bastantes años en Segunda con el Sporting, donde era una de las estrellas, el hombre referencia arriba.

Antonio Lopez: Debe haberse retirado ya, no aparece, te puedo decir que lo tuve en el Deportivo cuando les entrene pero no recuerdo donde estuvo despues.

Pablo Sicilia: Ni rastro

Estos aun sigue en activo, ahi tienes su ficha y su trayectoria:

Molinero

Sergio Torres

Fernando Torres

Un saludo

Joder, el actual segundo entrenador del Villarreal esta en el Atletico de Madrid???

Asi es, ya entreno al Betis durante una temporada y fue segundo tecnico del Valencia antes de firmar por el Atletico de Madrid. Este año estan inviertiendo mucho en fichajes, veremos como les va.

Un saludo

Uff, muy bueno el ucraniano, me gusta mucho. Supongo que será una pieza clave en la temporada que está por llegar.

Creo que sera una jugador importante, si jugamos con dos puntas en teoria deberian de ser el acompañante de Kingsley pero ya se vera durante la temporada como rinde unos y otros. En la pretemporada me ha gustado su rendimiento.

Un saludo

• Autor

lapretemporada2hz.jpg

Amistoso

Ribadesella 0 - 3 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 0-3 (5´) Jon Campos

goal.png 0-2 (33´) Victor Ischenko

goal.png 0-3 (77´) Jose Antonio en PP

Amistoso

Aviles Industrial 1 - 2 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 0-1 (18´) Victor Ischenko

goal.png 0-2 (44´) Jon Campos

goal.png 1-2 (85´) Iker

Amistoso

17411he.pngReal Oviedo 0 - 1 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 0-1 (2´) Kingsley

Partido de Presentacion

sportinggijon5ed.pngSporting 0 - 0 Juventus 11392vo.png

• Autor

Nota: Novedades en el informe del partido, he suprimido el screen de las alineaciones y para ahorrar espacio ahora el screen de "Estadisticas" se podra ver pinchando sobre el resultado del partido (aparece las calificaciones de los jugadores y los datos del partido). Ademas he añadido una especie de titular

logosupercopa3pq.jpgIda Supercopa de España

Sporting de Gijon - Real Madrid

Previo

Arrancan los partidos oficiales de la temporada con el primer titulo de la misma. El año pasado nos enfrentamos al Barça y perdimos y esta vez nos enfrentamos al otro grande, el Real Madrid con la ida en nuestro campo, el Molinon. Saldremos con un 4-4-2 con rombo, la baja mas notable es la del Jon Campos por una pequeña lesion sin importancia. Debutaran en partido oficial de titulares Antonio Rios, Anastasijevic e Ischenko. Marcelo Martinez esperara su oportunidad en el banquillo.

Estadio

El Molinon, Gijon 19893 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 1 real_madrid.png

Goles

goal.png 0-1 (6´) Fabio adelanta al Madrid de esplendido lanzamiento directo de falta

Mejor Jugador

Diego Rios ( 8 )

Comentarios

Pudo ser peor

Derrota por la minima y gracias, el Madrid demostro ser muy superior y su tempranero gol ayudo mucho a que esa superioridad se acentuase. No encontramos acomodo en ningun momento y aunque tuvimos algun ocasion aislada lo normal hubiera sido que hubieramos perdidos por mas goles. Al menos la Supercopa queda abierta para sorpresa en el Bernabeu.

Proximo Rival

real_madrid.png

Real Madrid en el Bernabeu (Supercopa de España)

Noticias

* Oscar Rubio renueva su contrato, el jugador habia pedido un aumento de ficha que el club acepto.

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.