Jump to content

Featured Replies

Yo creo que no, ya que me parece que si no sigue el espíritu del equipo no tiene sentido que este en él.

Hola amigo, aqui estamos para la nueva temporada

y yo creo que no cairia nda mal fichar un crack qeu le diera mas brillo al equipo :P

yo digo qeu si lo fiches :(

Yo juego siempre con equipos medianos y es muy importante no romper la armonía del vestuario, si no crees que vaya a desequilibrar con muchos goles no lo fiches, ahora si crees que te hace falta lo fichas y lo defiendes a capa y espada :P

Mmmm, el brasileñito ese es una mala bestia. Pero yo no lo ficharía más que nada porque ya has fichado delanteros para este año.

• Autor
Yo lo ficharia, viendo su perfil...se convertiria en el emblema del nuevo Sporting.

Si además el club se lo puede permitir...

EDITO: Incluso de enganche, viendo sus atributos te puede dar más rendimiento.

Nos lo podemos permitir en efecto pero no soy manager de hacer grandes desembolsos economicos asi que por eso os he pedido consejo, dudo bastante porque el jugador creo que es un crack y seguramente no tendremos muchas facilidades para estar tan cerca de poder fichar a un jugador tan bueno.

Creo que si, por detras de otro delantero tambien puede rendir perfectamente.

Hombre, si tienes 4 delanteros yo no lo ficharía. Ahora, si el equipo no tiene ninguna otra necesidad pues un capricho siempre se puede permitir. Pero estoy seguro que ojeando el mercado se pueden buscar delanteros más rentables y dedicar más dinero a otras posiciones.

De todas maneras el jugador es una bestia :(

La plantilla esta cerrada, es decir no necesitamos reforzar ninguna posicion porque lo tenemos mas o menos todo compensado a nuestro nivel claro. La cosa es que este chico es un jugadorazo y seria una especie de capricho, el equipo est hecho para comenzar a funcionar ya, con o sin De Paula.

Llevatelo Slavisa.creo que un jugador asin llevará más goles al equipo.

Mala suerte lo del Madrid :(

Suerte y un  :P

Apunto tu recomendacion, aunque tambien creo que los delanteros que ya fichamos nos aportaran goles.

Si el equipo no lo necesita, te puede salir el tiro por la culata

Eso es cierto, lo que mas me preocupa es el posible impacto en el vestuario.

Yo creo que no, ya que me parece que si no sigue el espíritu del equipo no tiene sentido que este en él.

Realmente no hemos negociado directamente con el pero por lo que sabemos (al darle al boton de "IntentarContratar") el jugador reclamaria un sueldo mas o menos del doble de lo que cobran los jugadores mejor pagados de nuestro equipo.

Hola amigo, aqui estamos para la nueva temporada

y yo creo que no cairia nda mal fichar un crack qeu le diera mas brillo al equipo ;(

yo digo qeu si lo fiches :)

La verdad es que el brasileño podria convertirse el lider del nuevo proyecto, aunque ya hemos realizado fichajes que yo creo que nos haran mejorar un poquito mas.

Veremos que pasa.

Yo juego siempre con equipos medianos y es muy importante no romper la armonía del vestuario, si no crees que vaya a desequilibrar con muchos goles no lo fiches, ahora si crees que te hace falta lo fichas y lo defiendes a capa y espada ;(

El gran dilema es que si creo que podria ser altamente desquilibrante, pero tambien tengo temor por como lo podria acoger el vestuario, ya que hemos conseguido hacer que el equipo este contento con sus fichas y tenerlas equilibradas.

Mmmm, el brasileñito ese es una mala bestia. Pero yo no lo ficharía más que nada porque ya has fichado delanteros para este año.

Es muy muy bueno, y en el Barça lo ha demostrado pero se encuentra descontento y le han abierto la puerta de salida. Voy a intentar hacer una operacion para arreglar eso.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

He decidido hacer la siguiente oferta por el jugador brasileño: 15 millones de € + Marcelo Martinez; es uno de los delantero que habiamos fichado y de este modo abaratamos el fichaje y hacemos hueco a De Paula en la delantera. No creo que el Barça acepte esta oferta, ya os informare esta noche que nos responden ...

Un saludo

Fíchalo si como has dicho es desequilibrante que les den al resto de jugadores, si rinde es uno de esos jugadores que te hacen dar un salto de calidad. Yo en mis partidas en casos así los ficho siempre, eso si en cuanto dejan de rendir, y por lo tanto pierden su aval, los traspaso

Joder Slavisa, no paras ahora en el Sporting.

Un saludo crack.

Buena idea la de buscar el intercambio, asi no tenes un equipo superpoblado de delanteros...

Suerte ojala te lleves a De Paula

Yo creo que sería un excelente jugador pero no lo veo del tipo del Sporting, además creo que ya hay jugadores muy buenos pero un crack que sobresalga sobre los demás nunca viene nada mal

• Autor
Fíchalo si como has dicho es desequilibrante que les den al resto de jugadores, si rinde es uno de esos jugadores que te hacen dar un salto de  calidad. Yo en mis partidas en casos así los ficho siempre, eso si en cuanto dejan de rendir, y por lo tanto pierden su aval, los traspaso

Vamos a ver que pasa con el jugador, creo que es un gran jugador y uno de los que marcan diferencia y eso no sobra en un equipo como el nuestro. Pronto vereis que ha pasado.

Un saludo

Joder Slavisa, no paras ahora en el Sporting.

Un saludo crack.

Aqui estamos en otro proyecto :hello:

Un saludo colega

Buena idea la de buscar el intercambio, asi no tenes un equipo superpoblado de delanteros...

Suerte ojala te lleves a De Paula

Si, pero ya te puedo informar que el Barcelona rechazo esa oferta, pero bueno aun no esta la ultima palabra dicha.

Un saludo

Yo creo que sería un excelente jugador pero no lo veo del tipo del Sporting, además creo que ya hay jugadores muy buenos pero un crack que sobresalga sobre los demás nunca viene nada mal

Eso es, nunca viene mal un jugador asi si viene dispuesto a comprometerse con el grupo. Vamos a ver ...

Nota: Despues de varios dias sin poder actualizar porque he estado bastante ocupado vuelvo con el inicio de temporada

Un saludo

• Autor

logosupercopa3pq.jpgVuelta Supercopa de España

Real Madrid - Sporting de Gijon

Previo

Viajamos al Bernabeu para intentar dar la campanada y intentar superar el 0-1 de la ida en el Molinon. Jugaremos con un 4-4-2 con doble pivote ya que nuestro dos mediaspuntas estan lesionados sin importancia. Mascherano con molestias no podra debutar, Kingsley e Ischenko formaran la pareja atancante.

Estadio

Santiago Bernabeu, Madrid. 64134 espectadores

Marcador

real_madrid.png 3 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (41´) Sigmundarson de tiro desde la frontal pega en el poste y se cuela en la meta de Rivero

goal.png 2-0 (47´) Sigmundarson en esta ocasion rematando dentro del area un pase de Sneijder

goal.png 2-1 (77´) Ischeko rematando en area pequeña un centro de Lundheim

goal.png 3-1 (80´) Victor Fuentes a la salida de un corner lanzado por Sneijder

Incidencias

injured.png (13´) Adriano

Mejor Jugador

Vranzyi Sigmundarson ( 10 )

Comentarios

Rodillo Blanco

No tuvimos opcion, el Madrid volvio a pasarnos por encima y se proclama campeon de la Supercopa de España en la que por segundo año consecutivo terminamos como subcampeones y sin poder estar cerca siquiera de conseguir este primer titulo de la temporada, sin demasiado valor pero que siempre es bonito ganar. Ahora a pensar en la liga, donde queremos arrancar con buen pie en un campo dificil.

Proximo Rival

espanyol.png

RCD Espanyol en Monjuic (Liga)

Noticias

* El delantero Alfonso Mendez estara de baja 3 meses por una rotura de fibras del gemelo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.