Jump to content

Featured Replies

El equipo, a empezado muy bien xD

y creo que Roberto de Paula esta valiendo lo que se pago por el xD

Genial la historia Slavisa, llevo 2 dias leyendo como un puñetero toda la historia xD

Ademas, que menos que seguir a un paisano y con el equipo de la tierra xD

Muchisima suerte en el partido contra el Real! A ver si le hacemos una manita! xD

En cuanto a la eliminatoria de UEFA, lo tienes todo a tu favor aunke no deberias fiarte del Austria! No es tan flojo como parece!

Suerte!

P.D.: Cual es el estado de la famosa cantera de Mareo? Algún jugador interesante?

Editado por Robbie

Madre mía que poder anotador tienes, a poco que encajes menos goles este año la lías parda

Un saludo Slavisa xD

La de goles que estas metiendo!!! Por cierto, una pena la derrota ante el Madrid, no se te da muy bien este equipo... xD

Me encanta el fichaje de De Paula, es un crack!!! vaya números!!!

Mucha suerte por Europa y un saludo!

Se habla mucho por aquí del brasileño, pero el ucraniano es el que está marcando los goles. Si ya lo decía yo hace pocas páginas...

Claro uno se lleva a los defensas y el otro se hincha a marcar goles xD

• Autor
El equipo, a empezado muy bien xD

y creo que Roberto de Paula esta valiendo lo que se pago por el xD

Muy bien un arranque inesperado vamos a ver si mantenemos un buen ritmo de puntos.

De Paula en dos partidos tres goles ha comenzado en buena racha y eso que apenas lleva dos semanas en Gijon, ojala rinda como se espera y amortize pronto el esfuerzo de su fichaje.

Genial la historia Slavisa, llevo 2 dias leyendo como un puñetero toda la historia xD

Ademas, que menos que seguir a un paisano y con el equipo de la tierra xD

Gracias, me alegra que te guste, espero que no se te haya hecho demasiado largo (porque lo es xD ).

Un asturiano mas en el foro siempre es una buena noticia. Puxa Asturies!

Muchisima suerte en el partido contra el Real! A ver si le hacemos una manita!  xD

En cuanto a la eliminatoria de UEFA, lo tienes todo a tu favor aunke no deberias fiarte del Austria! No es tan flojo como parece!

Suerte!

P.D.: Cual es el estado de la famosa cantera de Mareo? Algún jugador interesante?

Una manita dice xD. Despues de los visto en los dos partidos de Supercopa no caeremos en los mismos errores de dejar los partidos muy abiertos, creo que pondre un planteamiento bastante defensivo, llevaremos el autobus de dos pisos a Madrid por si acaso xD

Creo que hay base para pensar que en unos años veremos algun canterano mas en el primer equipo, aunque me preocupa que la pasada campaña aparecieran muchos juveniles y este ninguno :(. Lo puse el otro dia lo vuelvo a poner. El central Dani Mendoza de solo 17 añitos pero ya en el Sporting B es el mas prometedor, posiblemente tenga algun minuto con el primer equipo durante el año, aunque aun es demasiado joven.

Madre mía que poder anotador tienes, a poco que encajes menos goles este año la lías parda

Un saludo Slavisa ;)

Este año tenemos polvora arriba, creo que el subtitulo de la historia viene bastante al pelo. Las anteriores temporadas tuvimos problemas para definir las ocasiones en esta nueva creo que tenemos mucho mas potencial ofensivo, vamos a ver como lo aprovechamos, nos han marcado demasiados goles en los primeros partidos en mi opinion.

La de goles que estas metiendo!!! Por cierto, una pena la derrota ante el Madrid, no se te da muy bien este equipo... :(

Me encanta el fichaje de De Paula, es un crack!!! vaya números!!!

Mucha suerte por Europa y un saludo!

Hombre que se me de mal el Madrid con el Sporting es algo normal, lo raro seria que se nos diese bien xD. Aunque tambien es cierto que a lo largo de la partida Iker Casillas nos ha puestos las cosas muy dificiles con todos los equipos a los que he entrado.

Es una gran jugador, pero espero que seamos un conjunto solido, no una conjuncion de individualidades pero confio en que vayamos acoplandonos. Gracias

Se habla mucho por aquí del brasileño, pero el ucraniano es el que está marcando los goles. Si ya lo decía yo hace pocas páginas...

El "principe" Ischenko esta demostrando su capacidad goleadora. 15 minutos ante el Espanyol y 2 goles, 90 minutos en UEFA 1 gol y otro anulado y 45 minutos ante el Atletico 1 gol y 1 asistencia genial. Desde luego no se le puede pedir mas a los primeros partidos del ucraniano.

Claro uno se lleva a los defensas y el otro se hincha a marcar goles xD

Parece que hay debate en la grada porque quien esta jugando mejor, me gusta esta competencia entre los delanteros mientras esten concrentados y entre todos respondan.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg3ª jornada

Real Madrid - Sporting de Gijon

Llegamos como lideres al Bernabeu, el campo del actual campeon que nos ha ganando los dos enfrentamientos que ya jugamos esta temporada en la Supercopa de España. Vuelve el meta Alejandro Rivero. Hoy cambiaremos a un 4-3-2-1 con triple pivote en mediocampo para sostener el juego de ataque del Real Madrid y arriba jugaremos con dos extremos natos (Neves e Ischenko) y un unico delantero (Roberto de Paula). Llegamos en buen momento de forma y excelente animino, un empate aqui seria una excelente resultado.

SantiagoBernabeu.jpg

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid. 63485 espectadores

Marcador

real_madrid.png 3 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (27´) Sigmundarson marca de tiro potente dentro del area tras jugada de Riera

goal.png 2-0 (49´) Sneijder de impecable lanzamiento directo de falta por la escuadra

goal.png 3-0 (53´) Sneijder de nuevo infalible de falta directa muy potente

MVP: Iker Casillas ( 9 )

Efectividad merengue

El trivote nos dio la seguridad que no tuvimos en los dos anteriores partidos contra el equipo madrileño y controlamos la primera media hora de juego llegando a tener muy buenas ocasiones para adelantarnos pero "San" Casillas mantuvo el empate hasta que Sigurdanson adelanto al Madrid en una bonita jugada ofensiva del Madrid, capitulo en el que el equipo local aun no se habia estrenado.

Este gol cambio el partido y nos dejo sin respuesta, pero peor nos dejarian los dos golazo de falta de Sneijder al comienzo de la segunda mitad que sellaron el partido.v Tuvimos ocasiones y merecimos acortar distancias pero nos falto punteria y nos sobro Casillas, como siempre fabuloso. Llega la primera derrota liguera, que nos sirve para bajarnos de la nube. Ahora a pensar en la vuelta de UEFA

Proximo Rival

austriaviena9tv.png

Austria de Viena en el Molinon (UEFA Cup)

Noticias

* Roberto de Paula y Paulo Neves estaran fuera del equipo durante una semana por lesion.

Serio correctivo en el Bernabeu, pero bueno, la temporada ha comenzado muy bien y no es una derrota muy grave ;)

• Autor
Serio correctivo en el Bernabeu, pero bueno, la temporada ha comenzado muy bien y no es una derrota muy grave ;)

Pues nos han bajado los humos, lo cierto es que estoy bastante conforme como jugamos, sobre todo ante de su primer gol; pero cuando apretaron el acelerador no nos dejaron opcion. Esta claro que aun esta bastantes peldaños por encima de su nivel.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.