Jump to content

Featured Replies

Está un tanto difícil la clasificación no???

Pues yo creo que el Newcastle le clava un 3-0 a los italianos xD

esta complicado en la UEFA más ahun dependiendo otros rivales para clasificar en la liga creo que el andar es bueno estan en el peloton de arriba, ojala se pueda terminar entre los 4º primeros seria todo un logro.

Saludos

Kayser, 4º es eliminado, o es que no te he entendido???

4º primeros en la liga para lograr la clasifacion a UCL ¡¡¡¡¡¡ xD

Está muy dificil la UEFA xD

Vamos todos con el Brondby, a ver si les sale un buen partido. Lo malo es que ya están eliminados.

En Liga el equipo va fantástico. Este año seguro que te clasificas para Europa sin necesitar la Copa del Rey.

Complicado se ve, pero confiamos que se den lso resultados xD

• Autor
Está un tanto difícil la clasificación no???

Muy dificil, no se si es mas dificil que el Brondby empate en Noruega o que el Newcastle que le vale un empate para ser primero le gane por mas de uno al Parma, lo veo crudo.

Pues yo creo que el Newcastle le clava un 3-0 a los italianos  xD

Que optimista xD Ojala tengas razon en tu pronostico. El Newcastle es un equipo muy fuerte pero los italianos se la juegan.

esta complicado en la UEFA más ahun dependiendo otros rivales para clasificar en la liga creo que el andar es bueno estan en el peloton de arriba, ojala se pueda terminar entre los 4º primeros seria todo un logro.

Saludos

Si, pero bueno, lo veremos por la tv a ver como se resuelve. En liga nuestro objetivo no son los puestos de Champions, con los puestos de UEFA Cup estaria muy conforme pero bueno vamos a ver como se da la temporada de momento la cosa va genial en liga.

Está muy dificil la UEFA xD

Vamos todos con el Brondby, a ver si les sale un buen partido. Lo malo es que ya están eliminados.

En Liga el equipo va fantástico. Este año seguro que te clasificas para Europa sin necesitar la Copa del Rey.

No me fui nada del Brondby es un equipo flojo aunque el Rosenborg no sea para tirar cohetes ellos se la juegan y en casa tienen todo a favor. De cualquier modo dependemos tanto de ellos como del Newcastle.

Ojala podamos clasificar a UEFA otro año mas, de momento vamos muy bien estamos sacando distancia a los que serian rivales directos para esas posiciones, inesperadamente nos mantenemos en el grupo de cabeza, a ver cuanto dura esto.

Complicado se ve, pero confiamos que se den lso resultados xD

Muy complicado si, ojala se cumpla alguno de esos dos resultados, veremos.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg11ª jornada

Sporting de Gijon - Mallorca

Volvemos a jugar en el Molinon tras el partido de Italia y estamos de nuevo con muchos problemas por las lesiones. El canterano Victor Garcia sera titular en banda zurda y seguiremos manteniendo el 4-4-1-1 con el recuperado Kinsgley como el delantero titular con Campos como casi siempre de enganche. Intentaremos seguir la buena racha.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 22676 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 mallorca.png

Goles

goal.png 1-0 (18´) Jon Campos remata en primer palo un centro de Eirik Lundheim

goal.png 2-0 (32´) Kingsley larga un derechazo desde fuera del area imparable

MVP: Jon Campos ( 8 )

Con el piloto automatico

Buen partido que nos permite seguir en la parte alta de la clasificacion. Parece que en liga el equipo funciona como un reloj con el piloto automatico resolvemos los partidos sin demasiadas complicaciones. Seguimos manteniendo un excelente nivel defensivo y con una gran marcha en casa, el Molinon se esta convirtiendo en un fortin donde solo volaron los dos puntos del empate ante el Celta y solo nos han marcado dos goles.

Proximo Rival

salamanca.png

Salamanca en el Helmantico (Liga)

Noticias

* Antonio Alvarez destituido como tecnico de la Real Sociedad, el equipo donostiarra actual campeon de Europa ocupa sorprendentemente puestos de descenso.

• Autor

logoliga0wb.jpg12ª jornada

Salamanca - Sporting de Gijon

Esperamos seguir la buena racha esta vez fuera de casa en el campo de un Salamanca que esta en la parte baja de la tabla pero fuera de puestos de descenso. Campos es baja por lesion leve y vuelve Pereira al centro de la defensa. De Paula, Espinosa y Rios ya estan recuperados pero se quedaron en Gijon trabajando para coger la forma pronto. Jugaremos con sistema 4-4-2 con Martinez acompañando arriba a Kingsley. Los jugadores del filial Victor Garcia y Alfonso Mendez entraron en la convocatoria.

ElHelmantico.jpg

Estadio: El Helmantico, Salamanca. 16226 espectadores

Marcador

salamanca.png 0 - 2 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (39´) Kingsley remata a bocajarro un precioso centro de Paulo Neves

goal.png 0-2 (63´) Kingsley a la media vuelta ajustado al poste de la meta de Gallardo

Incidencias

injured.png (71´) Fernando

MVP: Alejandro Rivero ( 9 )

Seguro de vida

No empezamos ni mucho menos bien, el Salamanca se nos subio a las barbas y pasamos algunos momento de dificultades pero Rivero mostro sus cualidades con intervenciones de mucho merito. El gol de Kingsley nos dio mucha seguridad y pese a que el Salamanca siguio estando muy voluntarioso el partido ya se habia decantado de nuestro lado y el nigeriano sello el partido en un golazo entrada la segunda mitad. Rivero fue la figura del partido tambien en la recta final impidio que el Samanca acortase distancias para mantener su porteria a cero por 6º partido consecutivo. Nos colocamos cuartos, con un partido menos que los rivales que nos preceden.

Proximo Rival

valencia.png

Valencia CF en Mestalla (Liga)

Increíbles las dos últimas victorias en Liga con Kingsley a un nivel espectacular. A este paso los aficionados van a empezar a soñar con el título, aunque todos sabemos que las cotas del equipo (por el momento) están más bajas. Yo apuesto claramente por Europa, y no me extrañaría nada meternos en Champions xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.