Jump to content

Featured Replies

Buff, como está el equipo. Increíble. En Liga imparables y en la UEFA con ese empate que a pesar de ser un mal resultado, deja muy abiertas las opciones. A ver qué podemos hacerlo en Inglaterra. Hay que salir a ganar ;)

No me pasaba por aqui desde el polémico fichaje del delantero xD.Bueno en la supercopa no se hizo nada,empezaste mandando en la liga,en la Uefa sufristes para pasar,en la copa del rey el equipo no dio la talla.Pero bueno creo que esa 3º posición es algo que habría que mantener.

Suerte y un ;)

PD:¿Cómo va mi Málaga?

Increible la marcha, aunque esperaba que ante el Bolton se hiciese algo mas... deja la vuelta dificil... esperemos que no paguemos caro en la vuelta el resultado de la ida...

Increible tu marcha Slavisa! Emppatado a puntos con Madrid y Barça! hay que seguir asi. El partido de Uefa se a puesto un poco dificil, aunque creo que podras pasar de ronda y intentar conseguir el titulo.

saludos y suerte! ;)

No es mal resultado en la UEFA, pero la vuelta va a ser muy dura.

• Autor
Buff, como está el equipo. Increíble. En Liga imparables y en la UEFA con ese empate que a pesar de ser un mal resultado, deja muy abiertas las opciones. A ver qué podemos hacerlo en Inglaterra. Hay que salir a ganar ;(

El resultado ante el Bolton lo tenemos que dar por bueno porque realmente vimos realmente dificil el empate pero por fortuna se consiguio de otro modo la vuelta si que estaria complicada y ahora la tenemos mas o menos abierta. Iremos a por la victoria (o a por el empate por mas de 1 gol ;( )

No me pasaba por aqui desde el polémico fichaje del delantero xD.Bueno en la supercopa no se hizo nada,empezaste mandando en la liga,en la Uefa sufristes para pasar,en la copa del rey el equipo no dio la talla.Pero bueno creo que esa 3º posición es algo que habría que mantener.

Suerte y un  xD

PD:¿Cómo va mi Málaga?

Pues el delanteto esta respondiendo a las expectativas, esta siendo desequilibrante en liga (no puede jugar en UEFA). La verdad es que el balance hasta ahora de la temporada es muy bueno pese a la eliminacion tan pronto de la Copa, pero bueno los balances habra que hacerlos a final de temporada, ojala podamos mantenernos en puestos de Champions

El Malaga esta en Segunda, no te puedo decir como ira puesto que no la tengo cargada xD

Increible la marcha, aunque esperaba que ante el Bolton se hiciese algo mas... deja la vuelta dificil... esperemos que no paguemos caro en la vuelta el resultado de la ida...

La verdad es que el Bolton demostro ser un buen equipo, vamos a ver que podemos hacer alli pero tendremos que jugar mucho mejor si queremos pasar la ronda. Tenemos que salir a marcar pero con precauciones y no a loco.

Increible tu marcha Slavisa! Emppatado a puntos con Madrid y Barça! hay que seguir asi. El partido de Uefa se a puesto un poco dificil, aunque creo que podras pasar de ronda y intentar conseguir el titulo.

saludos y suerte! xD

La verdad es que aun tenemos que frotarnos los ojos cuando vemos la tabla de primera division, pero estamos ahi, a ver cuanto duramos.

Bueno, eso de conseguir un titulo europeo creo que son palabras mayores, a ver que podemos hacer en Bolton que tendremos que hacer un gran partido para pasar a octavos.

No es mal resultado en la UEFA, pero la vuelta va a ser muy dura.

Muy dura si, vamos a ver si podemos darle la vuelta, el 1-1 no me gusta nada, pero tal como estaban las cosas con el 0-1 hay que darlo por bueno.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg23ª jornada

Sevilla FC - Sporting de Gijon

Partido clave para nuestras aspiraciones de Champions y de mantenernos arriba ya que jugamos en el campo del 4º clasificado que marcha 6 puntos por abajo nuestro aunque con 2 partidos jugados mas que nosotros. Por fortuna recuperamos a toda la plantilla excepto Ischenko (le queda una semana para volver a entrenar a tope) por lo que volveremos al 4-4-1-1 habitual con Campos y De Paula como hombres mas adelantados. Habra alguna rotacion en los laterales y en los pivotes, ya que jugaran Rubio y Arias dejando en el banco a Mascherano.

SanchezPizjuan.jpg

Estadio: Sanchez Pizjuan, Sevilla. 35803 espectadores

Marcador

sevilla.png 3 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (59´) Roberto de Paula resuelve en el mano a mano con Ochoa tras una maravillosa asistencia de Campos

goal.png 1-1 (75´) Goran Jovanovic de impresionante chut lejano que se cuela por la escuadra de Rivero

goal.png 2-1 (78´) Enrique Perez transforma un penalti cometido por Santi Rios

owngoal.png 3-1 (82´) Rivero introduce en su PP un centro-chut de Al-Yagout

MVP: Francisco Guillermo Ochoa ( 9 )

Siete minutos de locura

Increible como se nos ha escapado este partido que teniamos totalmente controlado. Realizamos una estupenda primera mitad en la que Ochoa impidio que se moviera el marcador y luego con el golazo de De Paula todo parecia listo al menos para que sacaramos un punto de Sevilla pero en 7 minutos locos que se abrieron con un golazo de Jovanovic (jugador que estuvo cerca de ser rojiblanco en verano) provocaron que nos remontaran un partido por primera vez en la temporada y sumaramos nuestra 3ª derrota en liga. Ahora somos 3º y el Sevilla se nos coloca a 3 puntos pero tiene dos partidos jugados mas mientras que nosotros estamos a 4 puntos del lider Barça y empatados con el Madrid (ambos tienen un partido jugado mas que nosotros). A pensar en la vuelta de UEFA.

Proximo Rival

6143sj.png

Bolton Wanderers en el Reebok Stadium (UEFA Cup)

Noticias

* Jon Campos reclama al club una revision de su ficha.

* Kinsgley se rompe la clavicula y estara de baja al menos durante un mes.

* Balta es el nuevo entrenador del Xerez.

• Autor

logouefa0qt.jpgVuelta Dieciseisavos

Bolton Wanderers - Sporting de Gijon

Llegamos dispuestos a remontar el 1-1 del partido de ida y pese a las importantes bajas en la delantera que tenemos el resto del equipo sera el de gala asi que volveremos a formar con el 4-4-1-1 caracteristico con Jon Campos de enganche y el argentino Marcelo Martinez con la responsabilidad del gol. Debemos de tener paciencia y guardar nuestra porteria no salir alocadamente a por el gol.

reebokstadium4yj.jpg

Estadio: Reebok Stadium, Bolton. 23846 espectadores

Marcador

6143sj.png 1 - 3 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (8´) Michael Simpson resuelve un balon suelto en el area tras jugada de Turner

goal.png 1-1 (12´) Jon Campos de falta desde la frontal, el balon golpea en la defensa despistando al meta ingles

goal.png 1-2 (46´) Marcelo Martinez resuelve ante la salida del portero una rapida contra con asistencia de Campos

goal.png 1-3 (78´) Jon Campos recoge el rechaze del portero a tiro de Neves en una contra con el Bolton volcado

Incidencias

twoyellows.png (21´) Angel Luis

MVP: Jon Campos ( 9 )

Remontada epica

La salida del Bolton fue fulgurante y realmente en esos primeros instantes lo pasamos mal y con su tempranero gol parecia que la eliminatoria iba a estar en su mano pero la fortuna nos sonrio y Campos empato de falta que golpeo en la barrera despistando al meta ingles. Tras unos minutos de igualdad hubo otro gran contratiempo la expulsion por doble amarilla (las dos amarillas seguidas una por protestar) de Angel Luis que nos dejaba con un hombre menos con 70 largos minutos por delante. El resto de la primera parte el Bolton domino pero logramos aguantar la eliminatoria igualada al descanso.

En la segunda parte el Bolton salio a morder pero a la primera contra les pillamos, Campos metio un magnifico pase y Marcelo Martinez aprovecho su oportunidad para marcar un gol que nos metia pie y medio en octavos; el Bolton se puso nervioso y estuvo varios minutos en estado de shock que casi aprovechamos para sentenciar. Pero con el paso de los minutos la inferioridad numerica fue notandose y el Bolton nos metio atras y apreto mucho pero la fortuna volvio a sonreirnos y cuando ellos estaban mereciendo el empate una contra empezada por Campos fue culminada precisamente por el, la estrella del partido tras una disparo de Neves. Este gol sentencio definitivamente el choque, aunque el Bolton aun intento sin fe hasta el final brindar otro gol a su publico. Estamos en octavos

Proximo Rival

betis.png

Betis en el Molinon (Liga)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

enfrentamientosoctavosuefa9ue.jpg

Buff, increíble partido con remontada incluída. Hay que tener muchos...ejem...para recibir un gol en los primeros minutos y marcar 3 y clasificarse. Enhorabuena crack ;(

La cruz fue el partido contra el Sevilla, en el que nos hicieron exactamente lo mismo. Nos sirvió de lección xD

A Campos le das un bono de aupa, subele el sueldo! Dale todos los privilegios que te pida, que lo vale! ;(

Ahora en serio, enhorabuena, que menudo partidazo!

Pero como ya se ha oido de parte de los hinchas... ese partido contra el Sevilla.... no gusto tanto...

Que paso con el sevilla, de la nada te calleron 3 goles xD, pero el que pago los platos rotos, fue el Bolton :hello:

AHora a seguir en la UEFA ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.