Jump to content

Featured Replies

Ahora los griegos, si has dejado atrás al Bolton no deben de ser ningún problema.

Que gran victoria ante el Bolton! vaya partidazo! Ahora te toca un duro rival como es el Paantinaikos.

suerte! xD

Difíciles los griegos, aquello será un infierno, aunque no sé como andará el fútbol griego por estos años...

Aún queda mucha liga y el Barça está ahí cerca, ojalá traigas la Liga al Molinón :hello:

Saludos y suerte xD

Qué remontada en Inglaterra!!! Ahora podemos afirmar que este equipo ya es mirado con otros ojos por el resto de tus rivales de Copa UEFA...

Tu sigue a este ritmo que de seguro lograrás tener un final de temporada soñado...

Exitos!

¡Qué decir de tu actuación en UEFA!

Si sigues así ya te veo en la final con un Kit Especial...por cierto, seria buena idea :( En serio, maravillosa la marcha del club.

PD: Ayer vi el Lleida - Sporting, felicidades xD

¡Gran partido!

Bah, los griegos seguro que ni se presentan viendo como juega tu Sporting xD

Suerte :(

• Autor
Buff, increíble partido con remontada incluída. Hay que tener muchos...ejem...para recibir un gol en los primeros minutos y marcar 3 y clasificarse. Enhorabuena crack :rolleyes:

La cruz fue el partido contra el Sevilla, en el que nos hicieron exactamente lo mismo. Nos sirvió de lección xD

Y con un hombre menos ... la verdad es que el equipo jugo muy juntito y supimos sobreponernos a las adversidades, superamos un dificil obstaculo pero aun queda mucha competicion por delante.

No habia caido en el 3-1 de Sevilla, si que nos enseñaron el camino, aunque considero que en el Pizjuan perdimos puntos, puesto que teniamos el partido controlado has esos fatidicos minutos.

A Campos le das un bono de aupa, subele el sueldo! Dale todos los privilegios que te pida, que lo vale!  xD

Ahora en serio, enhorabuena, que menudo partidazo!

Pero como ya se ha oido de parte de los hinchas... ese partido contra el Sevilla.... no gusto tanto...

El tema Campos creo que esta cerca de resolverse, tenemos que hacer un esfuerzo para renovarle. Ya el año pasado apunto el nivel que podria adquirir pero las lesiones no le dejaron brillar y esta temporada esta jugando realmente bien, espero que no haya problemas para que siga en Gijon.

Gracias, a mi tampoco me gusto lo de Sevilla, teniamos el partido controlado y se nos escapo, de cualquier modo los equipois sevillanos nunca se me han dado bien, y mucho peor alla.

Que paso con el sevilla, de la nada te calleron 3 goles :(, pero el que pago los platos rotos, fue el Bolton :(

AHora a seguir en la UEFA :(

Pues si, la verdad es que vimos varias veces en video los fallos de esos minutos que nos costaron el partido en Sevilla, y el equipo salio enrrabietado y muy concentrado en Bolton.

Ahora los griegos, si has dejado atrás al Bolton no deben de ser ningún problema.

Bueno yo nunca me he fiado ni me fiare de un equipo griego, el año pasado les eliminamos asi que nos tendran ganas.

Que gran victoria ante el Bolton! vaya partidazo! Ahora te toca un duro rival como es el Paantinaikos.

suerte! :vergu:

Gracias, yo considero que el Pana es duro, el año pasado les echamos pero con dos partidos muy parejos, aunque nosotros hemos subido el nivel es un rival siempre muy incomodo.

Difíciles los griegos, aquello será un infierno, aunque no sé como andará el fútbol griego por estos años...

Aún queda mucha liga y el Barça está ahí cerca, ojalá traigas la Liga al Molinón :vergu:

Saludos y suerte :/

Los griegos siempre son un rival incomodo, el nivel del futbol griego no es muy alto pero si muy competitivo.

La liga esta muy dificil ademas que no debe ser nuestra lucha, aunque si podemos pelearla ahi estaremos, el Barça le veo muy fuerte, vamos a ver que pasa.

Qué remontada en Inglaterra!!! Ahora podemos afirmar que este equipo ya es mirado con otros ojos por el resto de tus rivales de Copa UEFA...

Tu sigue a este ritmo que de seguro lograrás tener un final de temporada soñado...

Exitos!

Creo que los demas equipos nos miran recelosos, y no solo por eliminar al Bolton que venia en buena forma sino porque nuestra forma en liga hace que tengan motivos para que al menos nos tengan en cuenta.

Las cosas de momento van de forma inmejorable para completar una excelente campaña, pero aun queda mucho por delante, la parte mas importante ademas.

¡Qué decir de tu actuación en UEFA!

Si sigues así ya te veo en la final con un Kit Especial...por cierto, seria buena idea :) En serio, maravillosa la marcha del club.

PD: Ayer vi el Lleida - Sporting, felicidades xD

Si que es buena idea ::) pero solo estamos en octavos de final y hay equipos de mucha entidad, ahora solo hay que pensar en el Panathinaikos, si pensamos mas alla de eso nos vamos a casa.

Pd: Gracias, yo no lo vi, aqui no lo ponen ¿que tal jugaron? xD

¡Gran partido!

Bah, los griegos seguro que ni se presentan viendo como juega tu Sporting xD

Suerte :D

Gracias, hombre los griegos precisamente no son los que se acojonan asi que seguro que nos esperan "con los brazos abiertos" despues de que les eliminaramos el pasado año. A ver que sale de esto.

Gracias a todos por el apoyo.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg24ª jornada

Sporting de Gijón - Real Betis

Despues de la batalla de Bolton volvemos a la liga donde recibimos al Real Betis, 6º clasificado que marcha 9 puntos por detras de nosotros con una partido mas jugado por lo que de ganar hoy les meteriamos una distancia que dificilmente nos podrian remontar si no caemos en picado en las ultimas jornadas. Haremos cambios respecto al equipo de Bolton en busca de hombres mas frescos, ademas de la vuelta de Roberto de Paula.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 23390 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 1 betis.png

Goles

goal.png 1-0 (41´) Fran Arias marca de disparo con mucho efecto desde la frontal del area

goal.png 1-1 (84´) Danilo Arrieta cabezea a la red aprovechando una salida en falso de Rivero

Incidencias

injured.png (23´) Bozidar Anastasijevic

MVP: Marcos Rubio ( 8 )

El Betis se lleva un punto sorpresa

No fue un buen encuentro, pero si hubo un equipo que mereciera la victoria ese fue el nuestro ya que el Betis planteo el partido de forma muy racana y se llevo un injusto punto en un gol en la recta final del partido cuando dominamos claramente, pero Rivera en uno de sus pocos fallos de la temporada midio mal en un salto y Arrieta cabezeo a la red, debimos sentenciar antes pero es lo que tiene manejar siempre resultados tan cortos. Nos asentamos en la 2ª plaza con un punto mas que el Madrid pero el Barça que sigue imparable se aleja a 6 puntos (con un partido mas jugado).

Proximo Rival

zaragoza.png

Real Zaragoza en el Molinon (Liga)

Noticias

* El defensa Pereira da Silva vio la 5ª amarilla y se perdera el proximo encuentro de liga.

* El ucraniano Victor Ischenko se reincorpora al trabajo normal con el equipo y podria reaparecer en el proximo encuentro ante el Zaragoza

Bueno, un empate un pelin incomodo, pero estamos ahí arriba, que es lo importante :rolleyes:

A ver ahora en como se da el partido contra los griegos, yo apuesto por un 2-1 y un 0-1 a favor del sporting, por supuesto :vergu:

Ahora que el ucraniano ha vuelto, lo tendrás muy difícil para elegir un compañero para De Paula.

• Autor
Bueno, un empate un pelin incomodo, pero estamos ahí arriba, que es lo importante :hello:

A ver ahora en como se da el partido contra los griegos, yo apuesto por un 2-1 y un 0-1 a favor del sporting, por supuesto xD

Incomodo si, porque teniamos el partido controlado de nuevo, pero un fallo de Rivero nos costo 2 puntos que nos hubiera dejado aun mejor.

Apunto tu pronostico, ojala salga como dices. ;)

Ahora que el ucraniano ha vuelto, lo tendrás muy difícil para elegir un compañero para De Paula.

Bueno llevamos ya muy regularmente jugando con el 4-4-1-1 por lo que solo hay hueco para un delantero centro normalmente, aunque Ischenko demostro gran nivel jugando en el extremo diestro. De todo modos Kingsley esta lesionado para un mes asi que seguira habiendo minutos para todos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.