Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoliga0wb.jpg30ª jornada

Sporting de Gijon - Cadiz

Encaramos el partido ante el Cadiz sabedores de que en el partido adelantado al sabado el Barça vencio al Madrid 1-0 en el clasico por lo que de ganar hoy ampliariamos a 4 la distancia que nos separaria con el conjunto blanco. El Cadiz que se esta metiendo en problemas de descenso debe ser un rival accesible en el Molino y saldremos con un ofensivo 4-3-2-1 con unas bandas ofensivas con Neves e Ischenko y Roberto de Paula como hombre mas adelantado.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 20816 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 3 - 0 cadiz.png

Goles

goal.png 1-0 (6´) Roberto de Paula culmina una gran combinacion de toda la delantera rojiblanca

goal.png 2-0 (15´) Roberto de Paula cabezea la red un centro de Paulo Neves

goal.png 3-0 (57´) Roberto de Paula se marcha por velocidad y dispara dura tras buen pase de Neves en profundidad

MVP: Roberto de Paula ( 10 )

De Paula's show

Uno de los encuentros mas faciles de toda la temporada, el Cadiz fue un juguete en nuestras manos y Roberto de Paula sentencio el choque en el primer cuartos de hora. Hoy fue un dia para que la gente disfrutara de nuestro juego y hubo muchos momentos de futbol de alta escuela. Roberto de Paula firmo un hat-trick y consolida su posicion como el maximo goleador de la liga. Afianzamos la segunda posicion y aseguramos matematicamente la presencia en UEFA la proxima temporada. Un objetivo complido.

Clasificacion Jornada 30

Proximo Rival

mallorca.png

Mallorca en Son Moix (Liga)

Noticias

* Kingsley ya esta completamente recuperado de su lesion y estara disponible para el partido de Mallorca.

• Autor

132europaasegurada4tq.jpg

Clasificación Jornada 30

clasificacionjornada302nl.jpg

Calendario

31ªmallorca.png Mallorca ( F )

32ªsalamanca.png Salamanca ( C )

33ªreal_sociedad.png Real Sociedad ( F )

34ªalmeria.png Almeria ( F )

35ªxerez.png Xerez ( C )

36ªvillareal.png Villarreal ( C )

37ªzaragoza.png Zaragoza ( F )

38ªbarcelona.png FC Barcelona ( F )

34ªalmeria.png Almeria ( F )

Ese escudo es del Polideportivo Almería, que en paz descanse....

Bueno felicitaciones por todo lo hecho esta temporada, faltan 8 jornadas y tenés claras posibilidades de título, creés que el Barça se puede caer???

Un saludo :rolleyes:

Edito porque acabo de ver que jugás en la última fecha, es directamente una final, que partido!!!!

Editado por LIKA

Buenos 3 últimos resultados, con el empate del Madrid por enmedio, un resultado que está bastante bien.

La temporada está siendo fantástica, y encima ya estaremos seguro en Europa en la próxima, no se puede pedir más.

El calendario es buenísimo, salvo los 2 últimos partidos, y sobretodo el del Camp Nou, no extrañaría a nadie ganar todo (o casi todo).

en SOn Moix si ke jugará Kingsley no???

los 300 seguidores sportinguistas ke iran a tierras

baleares kieren verle :rolleyes:

me refiero a ke si saldra de titular ¿? , GRACIAS B)

Editado por VarasKV

Bueno bueno bueno...yo creo que el titulo esta muy muy dificil, pero hay posibilidades...el partido crucial no creo que sea el del Camp Nou, seguro que se decide antes...esperemos que en tu favor :rolleyes:

Suerte!!!

Que bien que todos los equipos por los que faltan jugar excepto Barça, Mallorca y Zaragoza estén del puesto 10 para abajo :rolleyes: Como ganes la liga esto ya es la hostia, te invito a una caña xD . Por cierto, la Real Sociedad desde que te marchaste... xD Saludos :blink:

• Autor
Ese escudo es del Polideportivo Almería, que en paz descanse....

Bueno felicitaciones por todo lo hecho esta temporada, faltan 8 jornadas y tenés claras posibilidades de título, creés que el Barça se puede caer???

Edito porque acabo de ver que jugás en la última fecha, es directamente una final, que partido!!!!

Si, se que es el escudo del difunto Polideportivo Almeria pero es que en el pack de esos logos venia este en el lugar y por eso lo utilize, a ver si hago el de verdad para cuando llgue el partido y cambio ese :blink:

El Barça ha sorprendido pinchando en el campo del Espanyol y tiene visitas complicadas como Riazor o Mestalla, aunque creo que lo que mas posibilidades nos da es que el Barça esta aun vivo en Champions y en Copa del Rey lo que supone un gran desgaste para ellos, exactamente le pasa al Real Madrid lo que nos da mas posibilidades al Sevilla y a nosotros.

Ojala pudieramos llegar con opciones al Camp Nou, aunque sabemos que ese partido seria complicadisimo con todo el ambiente que se crearia en torno al encuentro, de cual manera debemos pensar en el Mallorca no aun en el Barça.

Buenos 3 últimos resultados, con el empate del Madrid por enmedio, un resultado que está bastante bien.

La temporada está siendo fantástica, y encima ya estaremos seguro en Europa en la próxima, no se puede pedir más.

El calendario es buenísimo, salvo los 2 últimos partidos, y sobretodo el del Camp Nou, no extrañaría a nadie ganar todo (o casi todo).

Un saludo xD

Creo que empate con el Madrid fue positivo, ademas que luego el Barça les gano y les dejamos un poquito atras.

No puedo pedir mas, el objetivo era intentar llegar a europa y a falta de 8 jornadas ya hemos sellado la UEFA y de seguir asi pronto sellaremos la Champions con previa. No me puedo quejar, para nada.

Pienso que el calendario es bastante bueno, yo añadiria el partido de Anoeta como muy complicado, mas que nada porque la Real es una bestia herida, tiene un gran equipo y estan luchando por no descender y no pueden dejarse puntos en Donosti.

en SOn Moix si ke jugará Kingsley no???

los 300 seguidores sportinguistas ke iran a tierras

baleares kieren verle  xD

me refiero a ke si saldra de titular ¿?  , GRACIAS B)

En Son Moix jugara De Paula como delantero centro, el nigeriano Kingsley sale de una lesion de 1 mes y tendra sus minutos saliendo desde el banco. ¿Eres el presidente de la peña Kingsley? Es una peña muy ruidosa xD

Bueno bueno bueno...yo creo que el titulo esta muy muy dificil, pero hay posibilidades...el partido crucial no creo que sea el del Camp Nou, seguro que se decide antes...esperemos que en tu favor xD

Suerte!!!

El titula si que esta muy dificil pero de los 4 que estamos ahi somos el que menos exigencia tenemos, menos presion y mas ilusion. Pues la verdad es que dudo que lleguemos con opciones reales al Camp Nou pero nunca se puede decir nada y si seguimos a este nivel se puede seguir soñando.

Que bien que todos los equipos por los que faltan jugar excepto Barça, Mallorca y Zaragoza estén del puesto 10 para abajo xD Como ganes la liga esto ya es la hostia, te invito a una caña :( . Por cierto, la Real Sociedad desde que te marchaste... :( Saludos xD

Eso esta bien si pero por ejemplo la Real esta muy abajo y sin embargo junto al del Camp Nou es el partido mas complicado que veo. Apunto lo de la caña, no se me va olvidar eh ::)

La Real desde que me marche gano una liga y una copa de europa, tampoco es un mal balance ¿no crees? Eso si esta temporada estan desconocidos, ojala se salven.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg31ª jornada

Mallorca - Sporting de Gijon

Viajamos a Mallorca con el equipo descansado tras una semana en la que pudimos trabajar sin partidos Europeos de por medio. El equipo llega perfectamente de moral al choque y concienciado de sacar tres importantes puntos para seguir luchando en las posiciones de cabeza de tu a tu con los grandes. Volveremos a formar con el 4-3-2-1 repitiendo el once que goleo al Cadiz. El nigeriano Kingsley vuelve a una convocatoria.

SonMoix.jpg

Estadio: Son Moix, Palma de Mallorca. 20619 espectadores

Marcador

mallorca.png 0 - 2 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (6´) Paulo Neves remata en segundo palo un servicio perfecto de Ischenko

goal.png 0-2 (75´) Angel Luis empuja a la red a placer tras un despeje del portero a tiro de Kingsley

MVP: Fran Espinosa ( 8 )

¡Lideres!

Nos colocamos como lideres, el Barça perdio en su visita a Riazor 1-0 con lo que nos colocamos como primer clasificado en solitario tras una partido muy serio en Mallorca, ya empezamos desde muy pronto a decantar el partido con el gol de Neves y ya antes del descanso debimos sentenciar pero no fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando sellamos la victoria. Por 5º partido consecutivo de liga no recibimos gol y seguimos nuestra racha.

Asi esta la apretada zona alta de la tabla a falta de tan solo siete jornadas para la conclusion.

Proximo Rival

salamanca.png

UD Salamanca en el Molinon (Liga)

Venga esa primera Liga para el Sporting!

Ni copa, ni UEFA, este año la liga! :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.