Jump to content

Featured Replies

¡Vaya favorazo te hizo tu segundo equipo favorito ganando al Barça, ehh! :rolleyes:

:rolleyes: este sporting enamora :blink:

Sí, estoy de acuerdo con BadSeed, Slavisa ha armado un equipazo, y lo está haciendo increíble.

¿Cuántos años tienes, Slavisa?

• Autor
Venga esa primera Liga para el Sporting!

Ojala, ojala pudiera darse eso algun dia Txolo :blink:

Ni copa, ni UEFA, este año la liga! xD

Y el que viene la champions! (puestos a soñar xD )

¡Vaya favorazo te hizo tu segundo equipo favorito ganando al Barça, ehh! xD

Hombre aun conservo buenos amigos alli xD

xD este sporting enamora :rolleyes:

Bueno nuestro juego quizas no sea el mas vistoso del campeonato pero si sabemos cuales son nuestro limites y lo que podemos y no podemos hacer, somo un equipo solido, que es lo que siempre pretendo hacer con una plantilla.

Sí, estoy de acuerdo con BadSeed, Slavisa ha armado un equipazo, y lo está haciendo increíble.

¿Cuántos años tienes, Slavisa?

Quizas no seamos un equipazo pero si un bloque que sabe a que juega y que tiene las ideas muy claritas, ojala mantengamos este bloque la proxima campaña porque creo que seguiremos creciendo.

Tengo 22, ¿o te refieres en el juego?

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg32ª jornada

Sporting de Gijon - UD Salamanca

Estrenamos liderato despues de muchas jornadas al acecho del Barça y lo hacemos frente al colista de la liga española un Salamanca que apenas tiene opcion ya de salvacion a 9 puntos de salir del descenso asi que tienen que apurar sus opciones aunque sea en el campo del lider (que bien suena eso). Jugaremos con el habitual durante los ultimos partidos 4-3-2-1 con el mediapunta Vogel en el centro del campo y Neves-Ischenko-De Paula como trio atacante.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 22966 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 salamanca.png

Goles

goal.png 1-0 (4´) Roberto de Paula remata en segundo palo de cabeza un centro medido de Ischenko

goal.png 2-0 (79´) Kingsley chuta fortisimo desde la frontal del area sorprendiendo al meta charro

Incidencias

injured.png (61´) Paulo Neves (2 semanas)

MVP: Kingsley ( 8 )

Lo mejor ... los 3 puntos

Partido realmente malo, quizas nos peso la condicion de lider o quizas el tempranero gol de De Paula nos hizo relajarnos en exceso. Fuimos superiores pero no matamos el partido y el Salamanca con muy poco nos creo peligro. Unos minutos antes del gol de Kingsley que si sentencio el choque un delantero charro envio un balon al larguero lo que dejo mudo al Molinon. Por fortuna sacamos los puntos adelante que nos permiten seguir lideres. El Barça gano 4-0 al Betis y sigue un punto debajo, pero al Betis (5º) a 14 puntos cuando quedan 18 por jugarse con lo que nuestra clasificacion para la previa de Champions esta casi cerrada. El Sevilla pincho en casa y el Madrid gano en Ferrol por lo que ambos se quedan a 4 puntos de nosotros.

Proximo Rival

real_sociedad.png

Real Sociedad en Anoeta (Liga)

Noticias

* Paulo Neves estara 2 semanas de baja por una sobrecarga del gemelo

* Angel Luis estara 3 meses fuera del equipo, dice adios a la temporada tras una lesion de cadera, identica lesion a la de Jon Campos.

* Paulo Neves quiere igualar su sueldo al de otro compañeros

J0er... y seguimos ganando, cada vez ilusiona más la liga :hello:

Que bien Slavisa, hace mucho que no posteo pero la sigo diariamente y me quedo siempre alucinado!! Por cierto, podrias poner las estadisticas de de Paula hasta estos momentos?, yo fui uno de los que apoyo su fichaje y parece que esta dando sus frutos...

Saludos y suerte!!

Lastima lo de la UEFA

Bueno, bueno una semanita por ahi peridido y me encuentro al Sporting en lo más alto de la liga, no está mal, quizás debiera irme un mes para que ganases un pard e champions :hello: Felicidades a ver si ganas la liga

* Paulo Neves quiere igualar su sueldo al de otro compañeros

Primera posible consecuencia del "alto" sueldo de De Paula??

Hace mucho que no paso por aquí, pero por lo que veo la liga está al alcance de tu mano....lo único que no me convence es el ver a la Real tan abajo; espero que despues del partido que juegue contra el Sporting empiecen a salir de ahí abajo.

Creo que el último partido puede ser de infarto....a ver si es posible que llegues por delante del Barça porque ahora mismo veo que el equipo está enrachado.

Y nada mas, un saludo Slavisa y mucha suerte en la mejor historia del foro.

Llevo leyendo tu historia desde el principio, cuando estabas en el Depor. Lograste que me medio cayera bien ese equipo porque la verdad es que nunca me gustó. Ahora, después de registrarme, sólo puedo darte las gracias: gracias por esta historia, gracias por devolverme las ganas de jugar al juego en ocasiones en las que lo tenía abandonado. En definitiva y por si no había quedado claro, GRACIAS :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.