Jump to content

Featured Replies

• Autor
Fantástica temporada, no creí que te mantendrías ahí hasta el final. Recuerdo un post anterior que te decía medio en coña que si seguías así en un par de años te podrías enfrentar a los grandes de tú a tú para ganar la Liga. Ahora lo digo en serio. El año 2020 el Sporting ganará la Liga (suena a chiste malo oviedista :hello: )

Venga mucha suerte en UCL y a ver a quien te traes!

Suena a chiste carbayon si, pero si hoy me dan para firmar que ganaremos la liga del 2020 firmo donde sea :banani

La verdad es que yo tampoco esperaba estar tan arriba hasta el final, pero el equipo logro mantener un gran nivel durante todo el año, a ver que equipin podemos montar para esta proxima temporada.

Gracias txechu.

Un saludo

• Autor

analisis5ti.jpg

Centrocampistas

Javier Mascherano 34 años arg9db.pngCD DC

Partidos: 36 (1)

Goles: 1

Asistencias: 2

Calif.Media: 7.14

El veterano pivote argentino comando el centro del campo sportinguista tal como esperabamos de el liderando la parcela defensiva del equipo desde su posicion y sacando facil el balon. Pese a su edad aguanto perfectamente la carga de partidos durante todo el año. Acaba contrato y pide unas cifras demasiado altas, aceptariamos renovarle por las misma condiciones pero ahora mismo las posturas estan muy lejanas.

Oscar Rubio 26 años esp9uh.pngCD DC

Partidos: 21 (7)

Goles: 2

Asistencias: 4

Calif.Media: 7

El pivote canterano jugo menos que en anteriores campañas pero fue un hombre importante en la rotacion del centro del campo y en el vestuario ya que es el capitan. Contrato hasta 2020, seguira.

Angel Luis 27 años esp9uh.pngCD C

Partidos: 16 (3)

Asistencias: 1

Calif.Media: 6.84

El pivote andaluz tuvo muchos problemas con las lesiones que le impideron estar con regularidad en el once inicial, acaba contrato y nos pensaremos seriamente su continuidad que ahora mismo esta en el aire.

Fran Arias 25 años esp9uh.pngCD C

Partidos: 32 (5)

Asistencias: 3

Calif.Media: 7.08

El pivote vasco fue el acompañante de Mascherano durante la mayoria de los encuentros teniendo una actuacion muy regular durante toda la campaña. Tiene contrato hasta 2020 pero quiere una mejora de contrato, se estudiara.

Josu Torres 24 años esp9uh.pngMP D

Partidos: 13 (20)

Goles: 0

Calif.Media: 6.97

El extremo maño perdio aun mas protagonismo en la banda derecha y entre Lundheim e Ischenko le taparon. No acepto bien su suplencia y creo bastantes conflictos. Acaba contrato y no continuara.

Eirik Lundheim 25 años nor9im.pngMP D

Partidos: 24 (10)

Asistencias: 7

Calif.Media: 7.09

En su segundo año en Gijon confirmo que era el titular cuando jugabamos con centrocampistas por las bandas. Una lesion y la tactica en la que Ischenko entraba como extremo diestro le quitaron algo de protagonismo pero demostro su validez con unos buenos numeros. Contrato hasta 2020. Seguira

Bozidar Anastasijevic 28 años scg8ad.pngMP I

Partidos: 27 (12)

Asistencias: 3

Calif.Media: 7.26

Excelente primera temporada en España del extremo serbio, se hizo con el puesto de centrocapista zurdo desde su llegada aunque lo intercambio con Neves dependiendo de la tactica utilizada. Quedamos muy conforme con su rendimiento y continuara ya que tiene contrato hasta 2020, lo mas negativo es que se lesiono en la recta final y se perdera toda la pretemporada y parte del arranque liguero.

Victor Garcia 23 años esp9uh.pngMP DCI

Partidos: 4 (8)

Goles: -

Asistencias: -

Calif.Media: 7

El polivalente mediapunta fue el jugador del Sporting B que entre mas regularmente en las convocatorias debido a las bajas del primer equipo y a su polivalencia. Cuando salio no destaco sobre los demas aunque si cumplio cuando le necesitamos. Acaba contrato y sera dificil que renueve.

Jon Campos 27 años esp9uh.pngMP C

Partidos: 24 (6)

Goles: 9

Asistencias: 10

Calif.Media: 7.33

El mediapunta coruñes volvio a ser clave en el equipo desde su posicion de mediapunta, rindiendo perfectamente por detras de un punta. Su unico punto negro fueron de nuevo las lesiones que lo mantuvieron fuera del equipo en la fase mas decisiva de la temporada. Es nuestro director de orquesta ofensivo. Contrato hasta 2022, seguira.

Jörg Vogel 26 años ger9mn.pngMP C

Partidos: 13 (16)

Calif.Media: 7.07

El aleman no acaba de adaptarse definitivamente al futbol español tras año y medio y pese a que cumplio su rendimiento no es el que esperamos de el, no acaba de hacerse con un hueco en el equipo aunque no desentona cuando juega. Contrato hasta 2020, es posible que le intentemos buscar salida.

Paulo Neves 26 años bra2tm.pngDL DIC

Partidos: 25 (8)

Goles: 5

Asistencias: 7

Calif.Media: 7.24

El comodin del equipo en la zona ofensiva siguio jugando un papel importante dentro de la plantilla mejorando los numeros de su primera temporada en Gijon. Eficiente en cualquier zona del ataque es un alivio para cualquier entrenador. Tiene contrato hasta 2020 pero quiere mejorar su ficha, esperamos llegar a un acuerdo.

Conclusiones: La mas que probable marcha de Mascherano por sus altas pretensiones hacen que busquemos en el mercado al menos otro pivote para cubrir su marcha y si se confirma la marcha de Angel Luis ya serian dos los que necesitariamos. En la banda derecha Josu Torres deja vacante un puesto en el que es imprescindible un refuerzo. La lesion de Anastasijevic nos complica las cosas en la izquierda pero sera la ultima opcion que barajemos y probablemente no haya novedades en la posicion, en la mediapunta a no ser que Vogel se marche no habra novedades.

Editado por Slavisa

• Autor

analisis5ti.jpg

Delanteros

Roberto de Paula 24 años bra2tm.pngDL C

Partidos: 27 (5)

Goles: 20

Asistencias: 5

Calif.Media: 7.63

El fichaje mas caro de la historia del club comenzo a amortizar el pago de su traspaso desde el comienzo de temporada. No pudo jugar en UEFA pero en liga sus numeros fueron fabulosos siendo el pichichi de la liga y unos de los jugadores mas valorados de la misma. El brasileño aporto lo que se esperaba de el y hizo cambiar de opinion a sus detractores. Contrato hasta 2021, seguira.

Kingsley 27 años nga4sg.pngDL C

Partidos: 20 (11)

Goles: 13

Asistencias: 9

Calif.Media: 7.32

El delantero nigeriano aunque jugo menos que la temporada anterior mejoro con creces sus numeros de anterior campañas siendo un excelente complemente para De Paula y repartiendo muchas asistencias. Una lesion corto su mejor racha goleadora del año. Sigue siendo un hombre muy importante para nosotros. Contrato hasta 2020, seguira.

Victor Ischenko 26 años ukr6ha.pngDL DC

Partidos: 20 (8)

Goles: 8

Asistencias: 5

Calif.Media: 7.21

El "principe" comenzo el año de forma fabulosa anotando y dando goles pero una lesion le dejo 2 meses KO cortando de raiz su rapida adaptacion al futbol español. No solo rindio como delantero sino que como extremo diestro ofrecio tambien buen rendimiento. Esperamos que le respeten las lesiones esta temporada. Contrato hasta 2020, seguira.

Marcelo Martinez 23 años arg9db.pngDL C

Partidos: 8 (24)

Goles: 4

Calif.Media: 6.97

Fue el cuarto delantero del equipo y un hombre principalmente de segundas partes. Quizas esto le ha hecho cortar algo su progresion ya que no ofrecio un buen rendimiento aunque metio algun gol importante. Esperamos poder cederle para que tenga mas minutos. Contrato hasta 2021.

Conclusiones: De los cuatro delanteros de la plantilla los tres primeros tienen plaza fija en el equipo a no ser que lleguen ofertas desorbitadas por ellos. Intentaremos ceder o incluso vender a Marcelo Martinez pero no es algo prioritario, si se va buscaremos un sustituto.

Editado por Slavisa

Muy bueno el analisis de la plantilla, como nos tenes acostumbrados...una pena que se vaya Mascherano había tenido una gran temporada a pesar de su edad.

Una pregunta: que equipos ascendieron/descendieron en las categorías en 2ª y 2ªB(no te pido los descensos de 2ªB, que seria demasiado :banani)???

Suerte y un :hello:

• Autor
Muy bueno el analisis de la plantilla, como nos tenes acostumbrados...una pena que se vaya Mascherano había tenido una gran temporada a pesar de su edad.

Una pregunta: que equipos ascendieron/descendieron en las categorías en 2ª y 2ªB(no te pido los descensos de 2ªB, que seria demasiado :hello:)???

Suerte y un :banani

Efectivamente Mascherano ha hecho una muy buena temporada, pero pide cerca de 3 millones de € cuando esta temporada cobro 2 millones, su rendimiento con 35 años lo mas probable es que baje asi que la idea era renovarle a la baja y el pide mucho mas, es una pena pero se tendra que marchar.

Lamentablemente solo tengo cargada la primera division con lo que no puede darte esa informacion que pides xD Y como no he avanzado casi nada en el verano pues tampoco se quien ha subido a primera tampoco aun.

Un saludo

Impresionante repaso , por lo que se ve habra muchos cambios en el plantel , sorprende que el goleador de la liga de Paula se consagrara con tan solo 20 tantos , ¿quien es el mejor delantero del mundo al momento? :hello:

Yo estoy contento con el desempeño de Roberto de Paula esperemos que repita lo logrado en este año

Bueno, muchisima suerte para la próxima temporada. Compaginas Champions y Liga es complicado pero seguro que encuentras los fichajes apropiados para compaginar ambas cosas con gran resultado. Suerte :hello:

Edito: Cuando lo he leido he visto que me ha salido una rima :banani Complicado--apropiado--resultado xD

Editado por Juayer

A ver si para la próxima temporada Ischenko no se lesiona y hace una buena temporada. No sé porqué pero me gusta mucho el muchacho.

Yo siempre dije que fichar a de Paula era buena idea xDxD

Bueno, me alegro que me equivocara, porque yo dije que no iba a ser bueno para el club... Menos mal que no soy adivino xD

Suerte para el próximo año, y a ver si no se repita este final y puedes levantar el trofeo de liga xD

Yo siempre dije que fichar a de Paula era buena idea xDxD

Bueno, me alegro que me equivocara, porque yo dije que no iba a ser bueno para el club... Menos mal que no soy adivino xD

Suerte para el próximo año, y a ver si no se repita este final y puedes levantar el trofeo de liga xD

Igual que en tu historia Morza, equivocandote en las decisiones B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.