Jump to content

Featured Replies

analisis5ti.jpg

Delanteros

Roberto de Paula 24 años bra2tm.pngDL C

(...). El brasileño aporto lo que se esperaba de el y hizo cambiar de opinion a sus detractores. Contrato hasta 2021, seguira.

A mi no me hace cambiar de opinión, es un chulo, un prepotente, un niñato y un enfermo, se va de marcha a las discotecas y es un broncas xD (por llevar la contraria, mas que nada)

Que pena lo de Mascherano, podría acabar su carrera en Gijón jugando una Champions, retirándose prácticamente como un ídolo, y por el vil dinero no quiere quedarse y prefiere marcharse por la puerta de atrás. Una pena, pero bueno ;)

Este año la Liga tiene que volver a Gijón, y he dicho tiene Slavisa :P Y si puedes la primera Champions también :rolleyes:

Suerte xD

• Autor
Impresionante repaso , por lo que se ve habra muchos cambios en el plantel , sorprende que el goleador de la liga de Paula se consagrara con tan solo 20 tantos , ¿quien es el mejor delantero del mundo al momento?  :banani

Habra algunos cambios que pronto vereis pero no se prevee una revolucion de la plantilla porque la pasada funciono muy bien pero si habra alguna novedad en buscar de tener una plantilla mas competitiva.

Y con 20 tantos se lleva la bota de bronce europea. Ahora mismo el delantero mas valorado del mundo juega en la Real Sociedad, es argentino y tiene 25 años, se trata de Daniel Ruiz que pese al mal año de la Real siguio con una buena cifra de goles.

Yo estoy contento con el desempeño de Roberto de Paula esperemos que repita lo logrado en este año

Pues la verdad no estaria mal que repitiese la cifra de los 20 goles en liga y ahora que puede jugar en Europa nos aportara aun mas.

Juayer el poeta:

"Compaginas Champions y Liga es complicado

pero seguro que encuentras los fichajes apropiados

para compaginar ambas cosas con gran resultado"

xDxDxD

Sera dificil, seguro que nos cuesta mucho estar a tope en todas las competiciones pero espero que el equipo vuelve a responder tan bien como la pasada campaña. Gracias

A ver si para la próxima temporada Ischenko no se lesiona y hace una buena temporada. No sé porqué pero me gusta mucho el muchacho.

Yo tambien tengo muchas esperanzas en el, una lastima que la lesion le cortara el arranque tan bueno que hizo porque luego no volvio al mismo nivel que estaba. A ver que tal rinde este año.

Yo siempre dije que fichar a de Paula era buena idea xD  xD

Bueno, me alegro que me equivocara, porque yo dije que no iba a ser bueno para el club... Menos mal que no soy adivino xD

Suerte para el próximo año, y a ver si no se repita este final y puedes levantar el trofeo de liga xD

Nov 5 2005, 17:57 Morza dijo sobre la conveniencia del fichaje ... :

"Yo creo que no, ya que me parece que si no sigue el espíritu del equipo no tiene sentido que este en él"

Efectivamente ten cuidado porque como tengas que trabajar de adivino lo llevas claro xD

A mi no me hace cambiar de opinión, es un chulo, un prepotente, un niñato y un enfermo, se va de marcha a las discotecas y es un broncas  xD  (por llevar la contraria, mas que nada)

Yo se que tu solo intentas desestabilizar el club xD aunque en una cosa si te voy a dar la razon y es que De Paula cierra varias discotecas de la noche gijonesa, pero el tipo es como Romario, si no sale no marca

Que pena lo de Mascherano, podría acabar su carrera en Gijón jugando una Champions, retirándose prácticamente como un ídolo, y por el vil dinero no quiere quedarse y prefiere marcharse por la puerta de atrás. Una pena, pero bueno :(

Este año la Liga tiene que volver a Gijón, y he dicho tiene Slavisa xD Y si puedes la primera Champions también xD

Suerte xD

La verdad es que el jugador pese a solo haber estado una temporada ha calado en los aficionados por su entrega y profesionalidad. Una pena que no haya habido acuerdo para renovarle pero hemos fichado jugadores que creo que le supliran con garantias.

¿Que la Liga vuelva a Gijon? Pero si aqui nunca ha estado :xD. Va la Champions es facil, creo que el Chelsea ya esta temblando xD

Un saludo a todos

• Autor

135expositofichado4cl.jpg

Enlaces de la noticia:

esp9uh.pngFicha Sergio Exposito

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

136carretero1lj.jpg

Enlaces de la noticia:

esp9uh.pngFicha Ramon Carretero

Ranking UEFA

Clasificacion Historica Bota de Oro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

137alves3qj.jpg

Enlaces de la noticia:

bra0cu.pngFicha Marcos Alves

cze5kj.pngFicha Adam Krumnikl

Editado por Slavisa

• Autor

138traspasosvogelmartinez1cd.jpg

139ampliacionmolinon1cm.jpg

Enlaces de la noticia:

Plan de Ampliacion del Molinon

Y se empieza a armar el sporting, esperemos que todos apoten algo al equipo

Muy buenos fichajes, suben el nivel del equipo. Y con esa ampliación en noviembre más de nosotros podremos asistir a los partidos :banani

wowwwwwwwww slavisa q buena historia nunca vi una asi tan larga q paciencia q tenes yo no podria

te felicito

Marcos Alves...

De que me suena a mi ese nombre??? xD:bananixD xD

Quiza de un amigo del foro???

En fin... xD xD xD

PD: Parecen buenos los fichajes, aver que tal rinden... xD xD

• Autor
Y se empieza a armar el sporting, esperemos que todos apoten algo al equipo

Ojala podamos hacer un bloque solido en el que todos aporten su granito

Muy buenos fichajes, suben el nivel del equipo. Y con esa ampliación en noviembre más de nosotros podremos asistir a los partidos xD

Eso espero, la mala noticia es que el año pasado estabamos 12 millones por debajo del presupuesto para salarios y ahora estamos a menos de 1 millon por abajo, han subido los sueldos del equipò y bajado el presupuesto, en gran parte por la ampliacion del estadio. Pero bueno para seguir progresando hay que modernizar el estadio y aumentar el aforo.

wowwwwwwwww slavisa q buena historia nunca vi una asi tan  larga q paciencia q tenes yo no podria

te felicito

Gracias, el secreto es disfrutar del juego, y paciencia tambien, si xD

Marcos Alves...

De que me suena a mi ese nombre??? xD xD xD xD

Quiza de un amigo del foro???

En fin... xD xD xD

PD: Parecen buenos los fichajes, aver que tal rinden... xD:banani

xD . Pues a mi no me suena de nada, pero me alegro que lo pases tan bien :xD

Un saludo

• Autor

lapretemporada2hz.jpggiraporescocia5tj.jpg

Amistoso

15754gg.pngHibernians 1 - 0 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 1-0 (50´) Gary Ward

Amistoso

15363dc.pngAberdeen 1 - 0 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 1-0 (14´) Craig McBride

Amistoso

15843ty.pngMotherwell 0 - 2 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 0-1 (35´) Roberto De Paula

goal.png 0-2 (72´) Roberto de Paula

Amistoso

15708zp.pngRangers 0 - 1 Sporting sportinggijon5ed.png

goal.png 0-1 (66´) Roberto de Paula

La gira escocesa comenzo muy mal, quizas la falta de rodaje se vio demasiado clara en el campo y no dimos la talla, sin embargo los dos ultimos partidos fueron mucho mas satisfactorias con una victoria especialmente buena en Glasgow ante el Rangers. Teniamos previsto hacer un ultimo amistoso ante de la liga en el Molinon pero finalmente fue suspendido. Los jugadores vuelve directamente hacia Asturias mientras que una representacion del club viaja a Monaco al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champiopns League en la que pro primera vez en la historia el Sporting de Gijon entrara en el bombo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

fasegruposchampions0nt.jpg

Enlaces de la noticia:

Resto de Grupos de Champions League

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

140fichajekarisik0uc.jpg

Enlaces de la noticia:

tur2pc.pngFicha Kenan Karisik

Lista de Dorsales Temporada 2019/20

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.