Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno el arranque ha sido bueno hasta el partido con el Celta donde no se jugo tan mal pero ellos impusieron su localia , igualmente es pronto y los rivales no ha sido de los mas exigentes , veremos en unas semanas como esta el Sportig , suerte xD

Asi es, el arranque liguero con dos rivales suaves en casa (como el proximo ante el Lleida) ha propiciado que empezaramos bien pero la derrota en Vigo ha demostrado que aun no estamos lo solidos que queremos, pero eso si el resultado de Viena ha sido muy positivo para nosotros. Como dices en las proximas semanas veremos nuestro nivel, cuando seamos un equipo mas compacto.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg4ª jornada

Sporting de Gijon - Lleida

Tras la derrota en Vigo no podemos perdonar en el Molinon ante un recien ascendido como es el Lleida. Esta vez jugaremos con un 4-2-3-1 con Campos, Neves e Ischenko como mediaspuntas y Kingsley como hombre mas adelantado en buscar de reecontrarnos con el gol.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 20191 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 lleida.png

Goles

goal.png 1-0 (62´) Kingsley

MVP: Marcos Alves ( 9 )

¡Que pequeña es la porteria!

Partido que dominamos de principio a fin con tranquilidad pero que sin embargo ganamos por la minima pese a la gran cantidad de ocasiones que tuvimos ya que llegamos casi constantemente. Un gol de Kingsley nos da 3 puntos basicos para seguir en la zona alta de la tabla. Necesitamos mejorar de cara a gol pero de momento no es preocupante mientras creemos tantas ocasiones como hoy.

Proximo Rival

israel1093mhaifa6tw.png

Maccabi Haifa en el Molinon (Champions)

Noticias

* Kingsley renueva su contrato y sera sportinguista hasta 2022 viendo aumentada ligeramente su ficha.

• Autor

header.jpg

2ª jornada Grupo G

Sporting de Gijon - Maccabi Haifa

Primer partido de Champions de la larguisima historia del Molinon, gran ambiente para recibir al equipo israeli en la segunda jornada del grupo en la que despues de la victoria en Austria tenemos la ilusion de la segunda victoria que nos dejaria en muy buena posicion. Esta vez volveremos al 4-4-1-1 con Karisik y Carretero en bandas y Campos-Kingsley como pareja atacante. De Paula vuelve a la convocatoria, estara en el banco.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 21524 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 israel1093mhaifa6tw.png

MVP: Adam Krumnikl ( 8 )

Se nos olvido el gol

De nuevo buen partido en el que nos falto el gol para sacar los puntos adelante que nos habrian dejado en una muy buena posicion en el grupo. El Maccabi aposto por el empate y mantuvieron un buen nivel defensivo aunque pasaran algunos apuros sobre todo en la primera mitad de la segunda parte aunque tambien tuvieron alguna ocasion aislada en la recta final con algunas contras. Una pena no poder amarrar estos 3 puntos de casa pero al menos el empate nos permite seguir bien colocados en el grupo.

clasicham22au.jpg

Proximo Rival

espanyol.png

RCD Espanyol en Monjuich (Liga)

Noticias

* Victor Ischenko estara 2 semanas de baja por una sobrecarga de abductores.

Me parece un comienzo de liga, algo irregular, o bueno podria ser mejor y en la champions pues empatados en puntos, pero se que saldremos adelante xD

Cuantas lesiones,esperemos que el equipo consigas esta temporada un titulo (que ya va siendo hora) :(

Suerte y un xD

• Autor
Me parece un comienzo de liga, algo irregular, o bueno podria ser mejor y en la champions pues empatados en puntos, pero se que saldremos adelante ;(

Pues si, mas que los resultados nuestro juego esta siendo bastante irregular y eso es algo que espero que iremos corrigiendo pronto si quieres mantenernos arriba como el pasado año. En Champions estoy conforme, aunque de ganar al Maccabi habriamos dado un paso de gigante, vamos a ver los dos partidos con el Partizan ...

Cuantas lesiones,esperemos que el equipo consigas esta temporada un titulo (que ya va siendo hora) ;)

Suerte y un  ;(

Bastantes lesiones, especialmente mosqueante la de Sergio Exposito que aun no ha debutado con el Sporting, y esperaba que fuera uno de los puntales.

Ya conseguimos el titulo no la temporada pasada pero si la anterior, la Copa del Rey, aunque yo no pudiera estar en el banco por el Mundial de Canada cuenta igual eh ;(

Un saludo a ambos

• Autor

logoliga0wb.jpg5ª jornada

RCD Espanyol - Sporting de Gijon

Segundo partido fuera del Molinon de la liga y queremos superar la derrota de Vigo volviendo a sacar un buen resultado fuera de nuestro feudo. Volvemos a llegar con el equipo bastante apretado por las lesiones pero sacamos de nuevo un 4-4-1 con Campos y Kingsley como hombre mas adelantados, con Karisik y Carretero en las bandas muy abiertos.

OlimpicoMontjuic.jpg

Estadio: Monjuich, Barcelona. 31666 espectadores

Marcador

espanyol.png 1 - 2 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (50´) Ramon Carretero regatea a su defensor y chuta fuerte ante la salida de Fischer

goal.png 1-1 (67´) Alejandro Suarez de impresionante lanzamiento lejano de falta

goal.png 1-2 (83´) Kingsley remata de forma poco ortodoxa y el balon entra de forma afortunada

MVP: Michael Fischer ( 9 )

A lo Julito Salinas

Una primera parte increiblemente tediosa con ocasione muy aisladas y dominio engañoso del Espanyol dio paso a una segunda mitad totalmente diferente muy entretenida quizas porque muy pronto se abrio el encuentro con nuestro gol en una fabulosa jugada personal del joven Carretero, encarando como solo saben hacerlo los buenos extremos. A partir de ahi el domino fue nuestro ya que el Espanyol al intentar estirarse dejo bastante hueco para nuestras contras, el sistema de 4-2-1-2-1 que pusimos en liza en el segundo tiempo dio muy buen resultado pero el meta aleman Fischer impidio que aumentaramos la ventaja. Una impresionante lanzamiento del sudamericano Suarez provo el empate y el Espanyol se relajo y busco mantener el empate, pasados los peores minutos para ellos en la recta final parecia que no se iba a mover el marcador pero Kingsley remato sabe dios con que una falta perpedicular al marco colandose con fortuna en la meta de los periquitos.

Clasificacion Jornada 5ª

Proximo Rival

villareal.png

Villarreal en el Madrigal (Liga)

Noticias

* Gran preocupacion en el seno de los servicios medicos del Sporting de Gijon, Sergio Exposito que aun no ha debutado en partido oficial por diversos problemas de abductores ahora debera estar 4 semanas de baja tra romperse el hombro en su vuelta a los entrenamientos.

• Autor

logoliga0wb.jpg6ª jornada

Villarreal - Sporting de Gijon

Visitamos el Madrigal buscando nuestra segunda victoria consecutiva fuera de casa, y este es un lugar idoneo para hacer ante un equipo que ha empezado falta sumando unicamente 2 puntos en las primera 5 jornadas del campeonato. La gran novedad es la vuelta de Anastasijevic a una convocatoria tras 5 meses de dura lesion, quizas tenga unos minutos. Apostaremos por la novedosa tactica que empleamos en la segunda mitad en Monjuich. [Pincha aqui para ver la tactica). Veremos si funciona tan bien como entonces, creo que es quizas demasiado ofensiva para jugar fuera de casa y no me gusta jugar sin extremos, pero a veces antes las bajas hay que improvisar cosas.

ElMadrigal.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal. 26786 espectadores

Marcador

villareal.png 1 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (12´) Antonio marca realiza un centro chut que Rivero se come con patatas

goal.png 1-1 (84´) Ramon Carretero logra controlar un pase larguisimo de Neves y resuelve ante el portero local

Incidencias

injured.png (6´) Fran Espinosa (1 semana)

injured.png (36´) Borja Marcos

injured.png (50´) Roberto de Paula (2 semanas)

MVP: Alejandro Rivero ( 8 )

Empate en inferioridad

Me equivoque, ni la tactica fue la idonea ni el ofensivo tempranero cambio por lesion de Espinosa hizo que el equipo jugara bien y durante muchos minutos estuvimos perdidos por el terreno de juego, aunque el Villarreal fue mejor solo pudo marcar por un error garrafal de Rivero, que se encargaria de enmendarlo el resto del partido. Al descanso volvimos a una tactica mas usual pero agotando los cambios y la lesion de De Paula en el minuto 50 nos dejo con un hombre menos para el resto del encuentro, el Villarreal tomo el control y pudo sentenciar pero nuestra defensa cerro bien espacio y Rivero dio mucha seguridad. En la recta final del encuentro sacamos fuerze de donde no habia, le echamos casta y logramos poner en peligro la meta castellonense hasta el punto de que Carretero en racha empato el encuentro lo que nos hace arañar un importante punto viendo como estaba el encuentro con nuestra inferioridad.

Proximo Rival

real_madrid.png

Real Madrid en el Molinon (Liga)

Noticias

* Roberto de Paula estara 2 semanas de baja por sobrecarga de abductores, no viajara con su seleccion pero tampoco llegara para el partido contra el Madrid.

Viendo que la gente esta encantada con tu historia, me uno a seguirla. Decir que te lo curras banstante, sobre todo con los graficos.

Me he mirado asi por encima, veo que estas en champions, y la liga recien empezada. Y ahora llega el Madrid, uf, a ver como va la cosa, te seguiré.

Editado por AiRoNsAi23

Tus jugadores caen como moscas...

• Autor
Viendo que la gente esta encantada con tu historia, me uno a seguirla. Decir que te lo curras banstante, sobre todo con los graficos.

Me he mirado asi por encima, veo que estas en champions, y la liga recien empezada. Y ahora llega el Madrid, uf,  a ver como va la cosa, te seguiré.

Ilustre visita, el manager del mitico Alcorcon tiene sitio en la zona noble del Molinon :(.

Bueno realmente el apartado grafico es mas resulton que otra cosa, aunque imagino que lo mas gusta es la continuidad que tiene la historia.

Llegas en un buen momento, justo para presenciar el partido ante el Real Madrid, pero ello tendra que ser esta tarde que ahora no tengo mucho tiempo.

Por cierto, estoy trabajando en colgar de forma permanente los resumenes de las temporadas que llevo completadas, a ver si encuentro una buena forma de hacerlo porque creo que es una manera facil y comoda que la gente que se incorpora a la historia pueda conocer que es lo que paso hasta la fecha.

Tus jugadores caen como moscas...

Pues si, demasiadas lesiones, menos mal que disponemos de una plantilla este año con muchas opciones en todos los puestos, y sino el filial responde cuando se le necesita. Especialmente dolorosa esta siendo la lesion de Sergio Exposito, que llego para suplir la baja de Mascherano y aun no ha podido debutar por diversas lesiones, espero que pronto pueda jugar con continuidad.

Un saludo a ambos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.