Jump to content

Featured Replies

La verdad es que a estas alturas el Maccabi es también un duro hueso, si ha llegado hasta ahí dejando a la Roma en el camino...

Enhorabuena por tus hazañas con el Sporting!

Pues tremendo exitazo en la champions y curioso como mínimo el rival que le ha tocado al Sporting (aunque estando a las alturas que estamos pues nunca se sabe como ha evolucionado el fútbol en los distintos paises).

Y en liga, pues aunque el Barça se ha ido, creo que el segundo puesto está ahí a tiro y habrá que luchar por el, en champions se puede soñar con todo y en la liga se puede quedar muy muy alto.

Esperemos este interesante desenlace.

Un saludo, Feliz navidad para ti Slavisa y por supuesto para todo el foro.

a la final señores ;), bueno a no confiarse tampoco ante los de Israel que si llegaron ahi es por algo pero eres claro favorito a pasar ya te veo en la final contra el Barca para vencerlos y traernos la Champions ¡¡¡¡¡, suerte

No estaria nada mal una final Sporting Gijon- Barcelona... mientras ganen los rojillos ;):)

Enhorabuena Slavisa !! has conseguido pasar a la siguiente ronda de la Champions ante un rival fuerte y con un contundente resultado . Ahora nos toca el Maccabi que si ha llegado hasta esta fase , no sera por pura casualidad ... pero tienes muchas posibilidades de estar en la gran final . Animo y suerte !!

Partidazo y a semifinales! El problema es que el Maccabi seguramente no está ahí por suerte, preveo una semifinal muy igualada.

Que pedazo de goleada, lamentablemente tengo que opinar distinto que la mayoría, está bien, Maccabi debe ser un buen equipo, pero no lo vamos a comparar con el Manchester o el Barça...

Creo que hay muchas chances de pasar de ronda, pero no hay que confiarse.

Un saludo :hello:

Suerte en Champions, la liga... :hello:

• Autor
La verdad es que a estas alturas el Maccabi es también un duro hueso, si ha llegado hasta ahí dejando a la Roma en el camino...

Enhorabuena por tus hazañas con el Sporting!

Eso pienso yo, pero ya nos los encontramos en la fase de grupos (0-0 en el Molinon y 1-2 en Israel) y no parecian gran cosa, pero eso si se han cargado a toda una Roma, en semifinales seguro que oponen mucha resistencia.

Gracias compañero

Pues tremendo exitazo en la champions y curioso como mínimo el rival que le ha tocado al Sporting (aunque estando a las alturas que estamos pues nunca se sabe como ha evolucionado el fútbol en los distintos paises).

Y en liga, pues aunque el Barça se ha ido, creo que el segundo puesto está ahí a tiro y habrá que luchar por el, en champions se puede soñar con todo y en la liga se puede quedar muy muy alto.

Esperemos este interesante desenlace.

Un saludo, Feliz navidad para ti Slavisa y por supuesto para todo el foro.

Pues muy sorprendente que llegen tan lejos los israelies, aunque bien es cierto que el Haifa ha sido un habitual de las fases de grupos y primeras eliminatorias de la Champions, y otros israelies tambien han logrado estas en las fases, pero si es sorprendente.

En liga pensar en coger al Barça me parece soñar, estan muy destacados, queda muy poco y no parece que aflojen, nuestra tarea sera retener ese segundo puesto que para nosotros es todo un exito.

Como siempre, un placer leerte, felices fiestas tambien para ti xD

a la final señores :hello:, bueno a no confiarse tampoco ante los de Israel que si llegaron ahi es por algo pero eres claro favorito a pasar ya te veo en la final contra el Barca para vencerlos y traernos la Champions ¡¡¡¡¡, suerte

Los partidos hay que jugarlos, o puede que nos llevemos una sorpresa, eso si a priori partiremos de favoritos, pero eso puede ser un arma de doble filo, a ver que ocurre. gracias.

No estaria nada mal una final Sporting Gijon- Barcelona... mientras ganen los rojillos xD  xD

Firmamos donde sea con tal de estar en la final, aunque el Barça tiene tanto equipo ... aunque una final es otra cosa, ahora no hay que pensar en eso, aun queda el Maccabi en el camino.

Enhorabuena Slavisa !! has conseguido pasar a la siguiente ronda de la Champions ante un rival fuerte y con un contundente resultado . Ahora nos toca el Maccabi que si ha llegado hasta esta fase , no sera por pura casualidad ... pero tienes muchas posibilidades de estar en la gran final . Animo y suerte !!

Gracias Shuster, el equipo mostro su mejor cara, esa que llevabamos tiempo sin ver y fue un partido clave, estoy muy satisfecho por eso, porque ultimamente nos estaba costando mucho encontrar el camino, a ver si podemos seguir asi.

Yo creo que hay grandes posibilidades, pero no hay que fiarse.

Partidazo y a semifinales! El problema es que el Maccabi seguramente no está ahí por suerte, preveo una semifinal muy igualada.

Asi es, estamos donde siempre soñamos, a un paso de la final y con un rival al menos de nivel parejo, aunque si jugaramos como contra el Lyon los israelies tendrian poco que rascar, aunque claro, sera muy dificil repetir partidos asi. Por cierto, gran asistencia de tu amigo Ischenko para el primer gol de Kingsley. xD

Que pedazo de goleada, lamentablemente tengo que opinar distinto que la mayoría, está bien, Maccabi debe ser un buen equipo, pero no lo vamos a comparar con el Manchester o el Barça...

Creo que hay muchas chances de pasar de ronda, pero no hay que confiarse.

Un saludo ;(

Hombre eso esta claro, contra esos iriamos con el papel de victimas y contra los israelies vamos como favoritos o cuando menos parejos, asi que en teoria deberiamos de tener mas posibilidades de pasar, pero nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos.

Suerte en Champions, la liga... :P

Gracias... la liga ... un subcampeonato no estaria nada nada mal :P

Un saludo a todos

Madre mia pedazo historia lleva 446 paginas¡¡¡, eske la acabo de ver :hello: , por cierto suerte en todo lo ke jueges¡¡

Nunca pense que te ibas a caer tanto en la liga , es que si mal no recuerdo en los ultimos partidos solo le pudiste ganar al Zaragoza , pero a pesar de ello el subcampeonato sumado a las semis de la Champions con ciertas de posibilidades de ir por mas redondean una gran temporda , animo y suerte en el final :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.