Jump to content

Featured Replies

Una pena Slavisa, pero gran Eurocopa, ahora a pensar en el Depor de nuevo...:rolleyes:

Un saludo.

No ha podido ser...pero la verdad es que ha estado bien cerca....ahora no queda otra que ir a por el próximo mundial y a seguir haciendo historia con el Depor.

Me pregunto lo siguiente, si llega un momento en que todos los objetivos están mas que cumplidos ¿Tienes pensado cambiar de equipo para aceptar nuevos retos? o por lo contrario ¿piensas seguir en el depor indefinidamente?

Un saludo y enhorabuena por la historia que estás llevando a cabo.

Pd. Este juego es Adicción pura.

• Autor
Raul X Puyol era el cambio xD

jejejeje eli nsiste con sacar a Puyol :rolleyes:

jejeje naaa hiciste buen papel slavisa, en serio :)

saludos master :)

Es que aunque me fuera arriba con todo Puyol no era el cambio porque es muy rapido y para las contras que pudieran sacar los rusos era el mas indicado.

Gracias Pochin !

Una pena Slavisa, pero gran Eurocopa, ahora a pensar en el Depor de nuevo...:)

Un saludo.

Si, ahora tomaremos el vuelo de vuelta la Coruña donde tenemos mucho por hacer tras este mes alejado del club, mi ayudante Paco Melo me tendra que informar de todo lo ocurrido en mi ausencia.

Saludos

No ha podido ser...pero la verdad es que ha estado bien cerca....ahora no queda otra que ir a por el próximo mundial y a seguir haciendo historia con el Depor.

Me pregunto lo siguiente, si llega un momento en que todos los objetivos están mas que cumplidos ¿Tienes pensado cambiar de equipo para aceptar nuevos retos? o por lo contrario ¿piensas seguir en el depor indefinidamente?

Un saludo y enhorabuena por la historia que estás llevando a cabo.

Pd. Este juego es Adicción pura.

Ha estado mejor de lo que yo esperaba, porque mi primer contacto con una seleccion nacional ha sido muy satisfactorio.

Cuando cumpla mi objetivos o no aporte ideas nuevas cogere mis cosas y me ire, creo en los ciclos de los entrenadores y cuando eso ocurra espero darme cuenta no quiero convertirme ni en un Guy Roux ni un Alex Ferguson del Depor.

Uno de los objetivos que nos marcamos al empezar en el Depor era ademas de conseguir afianzar al equipo en la elite europea con titulos conseguir que el club fuera produciendo jovenes valores de la cantera, algo que hasta ahora no hemos visto y pronto empezaran a aparecer en la primera plantilla, o al menos eso esperamos.

Gracias por tu apoyo Jurgenz. un saludo. ::D

• Autor

mancheta.gif

NO PUDO SUPERAR A LA SOLIDA SELECCION RUSA EN LA FINAL

España se quedo con la miel en los labios

El seleccion rusa de futbol se proclamo por primera vez en la historia (2º si tenemos en cuenta la URSS) campeona de la Eurocopa de futbol al vencer en la final disputada en el Ernst Happel Stadium de Viena a la selecciona española de futbol con gol de Semak en la segunda parte.

La final no fue muy vistosa y se distinguio por las pocas ocasiones claras que hubo a lo largo del partido ya que aunque hubo bastante tiros la mayoria era de posiciones muy lejanas debido a que los rusos defendian con muchos hombres atras y sus ataques los hacian con pocos hombres. Luque tuvo la mejor oportunidad de todo el partido para la seleccion en el minuto 45 de la primera parte pero el balon se paseo por delante de la meta de Igor Akinfeev que emulo a Lev Yashin siendo el mejor del partido.

En la segunda mitad Rusia se estiro mas y logro crear alguna ocasion como no de tiros lejanos que Casillas respondio perfectamente y cuando España parecia cogerle el punto al partido llego el gol de Semak tras un rechaze de Iker que ya no podria remontar los españoles porque pese a que el tecnico Slavisa lo pudo todo arriba se estrellaron una y otra vez contra el muro ruso hasta el pitido final sin apenas ocasiones de claro peligro.

El seleccionador español compadecio en la rueda de prensa con gesto desencajado por la derrota y afirmo que la victoria rusa "es justa, puesto que ellos jugaron mejor que nosotros en la segunda mitad y aprovecharon nuestra ansiedad que nos atenazo y algunos momento de la final y que a la postre fue clave". Tambien dijo que "los jugadores estan afectados por la derrota y quieren dar las gracias a todos los aficionados españoles por su apoyo incondicional, tanto a los que se desplazaraon a centro europa a ver al equipo como los que los siguieron desde sus televisores" afirmo el tecnico asturiano. Ademas el seleccionador no quiso hablar de su futuro al frente del equipo de cara al Mundial 2010 "es algo que tanto Jose Antonio como yo tendremos que valorar en frio, tanto el como yo tenemos proyectos en la cabeza , la proxima semana daremos una rueda de prensa anunciando nuestra decision"

espt.jpg

La aficionados españoles no pudieron celebrar la victoria de España

Mejor jugador Eurocopa

vicente.jpg

1 - Vicente Rodriguez (España)

2 - Albert Luque (España)

3 - Marek Heinz (Rep.Checa)

Maximo Goleador Eurocopa

188962_MEDIUMSQUARE.jpg

1 - Albert Luque (España) - 5 goles

2 - Ivica Olic (Croacia) - 3 goles

3- Ruud Van Nistelrooy (Holanda) - 2 goles

Dream Team Eurocopa

DreamTeamEuro.jpg

• Autor

mancheta.gif

SLAVISA HA CERRADO LAS NEGOCIACIONES PENDIENTES A SU LLEGADA

Fichajes, renovaciones y bajas en el Deportivo

El manager del Deportivo de la Coruña V.Slavisa desde su llegada procedente de la concentracion española en Austria ha puesto al dia las cuestiones referentes al Deportivo de la Coruña en su ausencia y ha confirmado en apenas una semana varios fichajes, un renovacion de contrato, algunas novedades mas en cuanto a bajas y la pretemporada.

Fichajes

El Deportivo confirmo la llegada de cuatro jugadores para la primer plantilla coruñesa para afrontar la proxima temporada aunque no se ha cerrado aun el capitulo de fichajes en palabra del propio entrenador:

Sergio Aragoneses: Portero gallego que llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Atletico de Madrid. El meta de 31 años firmara por un año y cobrara algo menos de 1 millon de €.

aragoneses031001.jpg

Gonzalo Rodriguez: Defensor argentino fichado al Villarreal por 4´3 millones de €. Tiene 24 años y una condiciones envidiables que ya le han posibilidato ser internacional absoluto por su pais en dos ocasiones marcando un gol. Llega para cubrir las bajas en la defensa y la lesion de Nesta a principio de temporada. Firma por 4 años a razon de 775 miles de € anuales.

2004416919926509.jpg

Antonio Lopez: Lateral zurdo fichado del Atletico de Madrid por 3´5 millones de €. El jugador español tiene 26 años y es una de los mejores lateralez izquierdo del pais y en constante proyeccion. Firmo por 4 años a razon de 1 millon de € anuales.

AntonioLopez.jpg

Carmelo: Mediapunta canario procedente libre al terminar su contrato con Las Palmas. El centrocampista de 24 años es uno de las joyas de la isla que aun no habia salido y puede jugar tanto en el centro como en la banda derecha. Apuesta personal para cubrir la baja de Valdo e ir tomando el releveo de Victor. Firmo por 4 años y cobrar cerca de 1 millon de €.

160d053carmelop.jpg

Renovaciones

El centrocampista holandes Mark Van Bommel ha firmado el contrato de renovacion que el Deportivo le ofrecio ante de la Eurocopa. Van Bommel continuara un año mas en la plantilla coruñesa manteniendo la ficha que tenia hasta esta temporada. Los tecnicos del club consideraron al holandes aun insustitutuible en el equipo.

vanbommel10.jpg

Bajas

Los jugadores del Deportivo Libero Parri, Juanfran, Pablo Amo, Iago Bouzon, Valdo y Ruben Castro no renovaron su contrato con la entidad coruñesa y se encuentran en el mercado de agentes libres al igual que el portero Gustavo Munua, que pese a que aun le quedaba un año de contrato llego a una rescision mutua de contrato con el club.

179286.jpg

Partidos de pretemporada

El Deportivo ha concertado los amistosos de esta pretemporada y hara se enfrentara por este orden al Deportivo-sub18, al Athletic de Bilbao y al Racing de Ferrol antes de jugar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich.

Traspasos

El jugador del Deportivo Joan Capdevila ha anunciado su intencion de finalizar su contrato con la entidad coruñesa a final de la temporada siguiente y ademas solicito al club que le pusiera en la lista de transferibles lo que el club acepto aunque no lo venderan por un cantidad inferior a los 14 millones de €. Betis y Real Madrid estan muy interesados en el lateral zurdo de 30 años y la operacion se podria cerrar en las proximas fechas.

Joan_Capdevila-03.jpg

Joan Capdevila abandonara el Deportivo en las proximas horas

Editado por Slavisa

Buen fichaje el de Carmelillo, no te defraudara. Y que pena que se te haya ido el pequeño de los Castro..

• Autor
Buen fichaje el de Carmelillo, no te defraudara. Y que pena que se te haya ido el pequeño de los Castro..

Eso espero, tenemos puestas esperanzas en el y tendra oportunidades de brillas en primera division. A ver si las aprovecha.

Ruben Castro se fue porque llevaba todo al año descontento por su rol en el equipo y sus pretensiones para renovar eran excesivas por lo que decidimos dejarle marchar para que pueda brillar en otro equipo. Seguro que seguira en primera division porque es un gran delantero.

Saludos

mancheta.gif

EL MURCIANO AFROTARA SU 3º ETAPA EN EL EQUIPO BLANCO

Jose Antonio Camacho vuelve al Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Perez ha confirmado esta misma mañana el fichaje de Jose Antonio Camacho como nuevo tecnico del Real Madrid para la proxima temporada tras los ultimos fracasos cosechados en los ultimos años bajo el mando de Garcia Remon primero y de Fabio Capello despues.

El entrenador murciano afrotara su tercera etapa como entrenador del Real Madrid tras dos experiencias muy efimeras por distintas diferencias con la plantilla y en especial con la directiva.

Camacho tendra que sacar al Real Madrid de la crisis deportiva en la que se encuentra y de la renovacion de una plantilla bastante vieja que encesita de sabia nueva para volver a lo mas alto.

231612_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Editado por Slavisa

Bien la compra de Gonzalito! Espero qu te rinda es un gran jugador :rolleyes:

Suerte ::D

• Autor
Bien la compra de Gonzalito! Espero qu te rinda es un gran jugador :rolleyes:

Suerte ::D

Yo tambien creo que es un buen jugador, lleva unas temporadas a buen nivel en el Villarreal y esperamos que de el salto que necesita en nuestro club.

Saludos

mancheta.gif

EL DEPORTIVO RECIBIRA 14 MILLONES DE €

Joan Capdevila al Real Madrid

El lateral zurdo catalan de 30 años Joan Capdevila es nuevo jugador del Real Madrid CF despues de que llegaran a un acuerdo por el traspaso con el Deportivo por una cantidad fijada en los 14 millones de €.

Joan Capdevila tras 8 temporadas en la entidad coruñesa ha decidido poner punto y final a su aventura en el equipo gallego y aceptar el ultimo gran contrato de su vida firmando por el Madrid del recien llegado Camacho.

Capdevila se despidio de sus compañeros del Deportivo, de la aficion y agradecia al club las facilidades dadas para su marcha. "He pasado muy buenos momentos en Coruña y quiero dar las gracias a los aficionados que me han apoyado en todas estas temporadas y tambien a la directiva y al entrenador Slavisa por darme la oportunidad de poder jugar en el Madrid, y cumplir otro de mis sueños" dijo el catalan en rueda de prensa.

cap.jpg

diarioas0xn.jpg

ANDRADE Y LUQUE AMPLIARON SUS CONTRATOS

Melli llega para reforzar la defensa

El defensa andaluz Juan Alberto Andreu mas conocido como "Melli" es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña tras llegar a un acuerdo con el Betis por una cantidad cercana a los 2´4 millones.

El internacional en categorias inferiores de 24 años era uno de los centrales mas prometedores de la cantera española pero la no continuidad en el Betis le ha hecho quedarse estancado, algo que en el Deportivo esperar paliar y que el jugador siga progresando.

Ademas el Deportivo amplio el contrato de dos de sus futbolistas mas carismaticos, Jorge Andrade que acababa contrato a finales de temporada amplio un año mas su vinculo con el club y Albert Luque que terminaba contrato en 2010 ha visto incrementado su vinculo un año mas, hasta 2011.

En las proximas fechas puede que tambien se renueve el contrato de Damien Duff, otro de las piezas claves del club que terminara contrato a finales de la proxima temporada.

Andrade_004.jpg

Jorge Andrade amplio un año mas su contrato

Se me hace raro volverte a ver en el depor. Hemos estado tan cerca de tocar el cielo con las manos que ahora el depor parece poco(digo parece, por supuesto q no lo es)

En fin, mucha suerte en tu nueva temporada. De momento estan bastante bien los fichajes. Se nota q sondeas bien el mercado antes de fichar.

A pesar de la derrota, lo que has hecho con España es digno de reconocimiento...

Y sin dudas que esta temporada con el Depor podrás revalidar tu reputación y seguro que lloverán títulos...

Saludos! :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.