Jump to content

Featured Replies

• Autor

16ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Real Sociedad

Previo: Tras la derrota en Sevilla no podemos dejar escapar los 3 puntos de Riazor en el ultimo partido del año. Repetimos la alineacion que jugo contra el Betis.

Estadio:Riazor, Coruña. 25433

depor1.gif2 - 0 real1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm-------------7

Iraola-------------7

Andrade----------7

Nesta-------------7

Van Bommel-----7

D´Alessandro----7 (70´)

Victor-------------8 (70´)

Duff--------------10

Luque-------------7

Villa---------------7 (70´)

Cesc-------------7 (70´)

Carmelo---------7 (70´)

Blanco-----------7 (70´)

Goles:

1-0 (16´) D´Alessandro consigue el gol despues de varios rechazes en el area

2-0 (54´) Van Bommel marca de tiro colocado desde la frontal

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios Hicimos un partido muy serio y ganamos con bastante comodidad. Estos son la clases de partidos que me gusta que juege el equipo. Sin conceder nada atras, dominando el medio campo y abriendo bien a las bandas.

90923_351X180.jpg

Damien Duff sigue demostrando que es el mas desequuilibrante de la liga

La clasificacion queda asi al termino del año:

clasificacionjor162dq.jpg

Enhorabuena Slavisa por la victoria en el mundialito, una nueva copa para la sala de trofeos.

¿Tambien hareis una réplica para ponerla en la cafeteria de enfrente del estadio? xD

Lástima la derrota ante el Betis, tambien te cuesta en el Ruiz de Lopera ganar como al Racing. El equipo necesita encadenar 3-4 victorias seguidas para acabar de creerse sus posibilidades.

y Shay Given..es un portero que siempre me ha gustado, le he seguido siempre en cada equipo pero nunca le he conseguido fichar :hello: al igual que a Hildebrand del Stuttgart.

Suerte campeón, sigue así xD

• Autor
Enhorabuena Slavisa por la victoria en el mundialito, una nueva copa para la sala de trofeos.

¿Tambien hareis una réplica para ponerla en la cafeteria de enfrente del estadio?  xD

Lástima la derrota ante el Betis, tambien te cuesta en el Ruiz de Lopera ganar como al Racing. El equipo necesita encadenar 3-4 victorias seguidas para acabar de creerse sus posibilidades.

y Shay Given..es un portero que siempre me ha gustado, le he seguido siempre en cada equipo pero nunca le he conseguido fichar :hello: al igual que a Hildebrand del Stuttgart.

Suerte campeón, sigue así  xD

Gracias Sugus, como ya tenemos dos titulos de mundialito una la tenemos bajo llave en la sala de trofeos y la otra hara una gira por las peñas de la ciudad. Que la disfruten

En el campo del Betis siempre nos cuesta mucho sacar algun punto y este año no iba a ser una excepcion, ademas tienen una gran plantilla pese a haber perdido a Joaquin ya ya ves que estan muy arriba.

No tienes mal gusto para los porteros, lo cierto es que el Betis lleva varios años buscando seguridad en la porteria y parece que la ha encontrado con Given, hace tres años me compraron a Rensing y no cuajo y hasta el fichaje de Given tambien quisieron llevarse a Reina varias veces pero no lo soltamos.

Gracias por la suerte. FELIZ AÑO 2009 a todos !!

Con el equipazo que se tiene, estar septimo me sabe a poco... pero lo que mas duelen son los 10 puntos de diferencia de la cabeza...

Cree el entrenador que se podra salvar esa diferencia y estar al final de liga luchando por el titulo?

En la champions sin embargo muy bien...

No crees que los jugadores acusan en liga el cansancio de la champions?

Felicidades por el Mundialito!! 7.5 millones por ganarlo? :hello: que bien deben saber despues de sudar tinta china contra los africanos xDxD

Saludos!!

WWOOOOWWW!!!

No puedo creerlo....te vi como entrenador novato de Deportivo ahora, manejas a la seleccion llevandola a la gloria mundial!!?? :hello:

Me pongo de pie...

vas de lo mejor que he visto, simplemente genial, unos cuantos logros mas y seras digno de leyenda (si es que ya no lo eres claro xD )

Sigue asi, para que decir....vas que mejor que en buen camino xD

Saludos!!

• Autor
Con el equipazo que se tiene, estar septimo me sabe a poco... pero lo que mas duelen son los 10 puntos de diferencia de la cabeza...

Cree el entrenador que se podra salvar esa diferencia y estar al final de liga luchando por el titulo?

Y no solo ha ti te sabe a poco. La aficion no esta nada conforme incluso hay un sector que pide mi cese, estoy me ha entristecido bastante puesto estos años hemos hecho gandes cosas y ahora solo necesitamos paciencia. Afortunadamente la directiva me ha dado su apoyo y otro sector de la aficion tambien me ha hecho saber de su apoyo.

Creo que es posible la remontada, sino para ganar la liga si al menos para luchar hasta el final por ella. Mi esperanza es la gran igualdad que hay entre 4 primeros de la tabla y que ningun equipo parece destacarse por encima de los demas lo que nos da alguna oportunidad si cogemos una racha positiva de resultados.

Saludos

En la champions sin embargo muy bien...

No crees que los jugadores acusan en liga el cansancio de la champions?

Felicidades por el Mundialito!! 7.5 millones por ganarlo? xD que bien deben saber despues de sudar tinta china contra los africanos xD  xD

Saludos!!

En Champions el grupo era bastante asequible, comenzamos con mal pie empatando en Riazor con el Maccabi y la derrota en Amsterdam pero logramos ganar los restantes con mucho esfuerzo, sobre todo los dos partidos contra el Basilea. Ahora en cuartos tenemos un hueso cmuy duro como el Milan, tenemos que mejorar mucho para poderles hacer frente de nuevo.

A estas alturas de temporada el cansancio no ha hecho mella aun en los jugadores, a final de temporada esto puede ocurrir pero intentamos rotar todo lo posible la plantilla para que llegen frescos al final.

El mundialito es una pachanga muy bien remunerada, es una competicion mas importante para la directiva que para el cuerpo tecnico; los africanos nos pusieron las cosas muy dificiles pese a ser totalmente desconocidos pero afortunadamente nos llevamos el titulo para Galicia.

Saludos

WWOOOOWWW!!!

No puedo creerlo....te vi como entrenador novato de Deportivo ahora, manejas a la seleccion llevandola a la gloria mundial!!?? :hello: 

Me pongo de pie...

vas de lo mejor que he visto, simplemente genial, unos cuantos logros mas y seras digno de leyenda (si es que ya no lo eres claro  xD )

Sigue asi, para que decir....vas que mejor que en buen camino xD 

Saludos!!

Gracias por tus elogios David, he progresado mucho como entrenador pero lo cierto es que la llamada de la seleccion fue un sorpresa total, Luis Aragones dimitio de impresvisto y me llamaron a mi como primera opcion, fue impactante porque es uno de los sueños que tienes de pequeño entrenar a la seleccion de tu pais. De momento con España las cosas han ido bien, hemos llegado a la final de la Euro ´08 y tenemos muchas esperanzas en el Mundial de Sudafrica, aunque no comenzamos anda bien la fase de clasificacion.

No si tanto como una leyenda pero actualmente estoy en el 2º puesto del Hall of fame español tras el inalcanzable Miguel Muñoz y con el titulo del mundialito tambien he entrado en el internaciona, ocupando el puesto 19º.

Gracias por tus animos. Saludos

• Autor

canaldeportivo4ca.jpg

PEPE REINA TAMBIEN FUE DESIGNADO COMO MEJOR PORTERO DEL AÑO

Damien Duff por segundo año Fifa World Player

El jugador irlandes Damien Duff ha vuelto ha ser premiado con el Fifa World Player que se otorga al mejor jugador del año para la Fifa tras haberlo ganado ya en el 2007. El extremo blanquiazul tambien ha sido premiado con el balon de plata por detras de Thierry Henry en el prestigioso trofeo entregado por la revista "France Football".

Ademas de estos dos premio Duff ha sido elegido como "Futbolista Europeo del Año" y como "Mejor centrocampista del año".

Reina mejor portero

Otro jugador deportivista ha sido premiado con otro prestigiosos trofeo ya que Pepe Reina tambien por segundo año consecutivo se ha hecho merecedor de ser elegido como "Mejor portero del año" por delante de Iker Casillas, de quien es suplente en la seleccion.

Aqui esta la lista completa de premios otorgados a final de año.

Fifa World Player 2008

update2_23.jpg

1 - Damien Duff (Deportivo)

2 - Thierry Henry (Arsenal)

3 - Samuel Eto´o (Barcelona)

Balon de Oro 2008

henry.jpg

1 - Thierry Henry (Arsenal)

2 - Damien Duff (Deportivo)

3 - Olivier Kapo (Arsenal)

Futbolista Europeo del Año 2008

update2_23.jpg

2 - Thierry Henry (Arsenal)

3 - Arjen Robben (Chelsea)

Portero del año en Europa

Reina.jpg

1 - Pepe Reina (Deportivo)

2 - Iker Casillas (Real Madrid)

3 - Chris Kirkland (Liverpool)

Defensa del año en Europa

campbell_sol_afc_profile_2004_new.jpg

1 - Sol Campbell (Arsenal)

2 - Walter Samuel (Real Madrid)

3 - Kakha Kaladze (Milan)

Centrocampista del año en Europa

update2_23.jpg

2 - Arjen Robben (Chelsea)

3 - Fredik Ljungberg (Arsenal)

Delantero del año en Europa

henry.jpg

1 - Thierry Henry (Arsenal)

2 - Ruud Van Nistelrooy (Manchester Utd)

3 - Samuel Eto´o (Barcelona)

Editado por Slavisa

Es que Duff es una estrella, no me estraña!

• Autor
Es que Duff es una estrella, no me estraña!

Esta como un toro, me ha impresionado su rendimiento todos los años muy por encima del 8 de calificacion, Abramovich se tiene que seguir tirando los pelos por ponerlo transferible.

Saludos

• Autor

Ida Octavos de Final Copa del Rey

4803.gif

Deportivo - Malaga

Previo: Este año le daremos mas importancia a este titulo que llevamos varios temporada sin brillar. Habra rotaciones, pero menos que habitualmente. Esperamos que en la vacaciones de navidad los jugadores hay cargado las pilas.

Del Malaga me preocupa sobre todo el ucranio Vorobey y Geijo, que nos marco en liga.

Estadio:Riazor, Coruña. 16368

depor1.gif1 - 1malaga1.gif

Alineaciones

Aragoneses------5

Iraola------------7

A.Lopez----------7

G.Rodriguez-----7

Nesta-------------7

Cesc--------------7

Arteta------------7 (72´)

Carmelo----------7

Duff--------------10

Luque-------------7

Villa---------------7 (72´)

D´Alessandro----7 (72´)

Blanco------------7 (72´)

Goles:

1-0 (14´) Luque recibe dentro del area y no perdona ante Valdes

1-1 (16´) Vorobey empata chutando desde muy lejos, Aragoneses pudo hacer mas

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios Partido muy soso y aburrido en el que que apenas hubo ocasiones de gol y solo Duff puso las notas de calidad al choque con sus internadas.

El gol en fallo de Aragoneses de Vorobey nos hara trabajar duro para pasar en Malaga.

update2_2.jpg

Duff fue el jugador mas incisivo del Deportivo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.