Jump to content

Featured Replies

• Autor
enhorawena por aguantar posteando 100 paginas.

Pillate un ekipo humildee!! Incluso si fuera yo iniciaria la partida de nuevo en 2004, ya que las partidas del fm cuando llegan a 2010-2012 solo hay veteranos, ya que los clubes no suben gente de los filiales salvo contadas ocasiones.

Gracias compañero.

Observaremos y analizaremos las ofertas que nos lleguen, al menos ahora no llegara ningun equipo grande ya que todos estan conformes con sus tecnicos.

No me planteo iniciar otra nueva partida porque me apetece jugar el Mundial con la seleccion y seguir entrenando a algun equipo y conquistar algun titulo mas.

Es cierto al cabo de algunas temporadas el juego puede volverse algo monotono, pero mientras me siga divirtiendo seguira con la historia.

Saludos

La peña "Canutillo Blanquiazul" de Amsterdam ya echa de menos al gran Slavisa. Un lustro lleno de exitos. Enhorabuena.

Sigue el Sporting sin tecnico?? Si es asi, deberias ser profeta en tu tierra.

saludon.gif

P.D. Por escribir el mensaje mil hay regalito, o algo??

Gracias, mitica la peña "Canutillo Blanquiazul", gran proveedor para el resto de peñas :medescojono:

El Sporting ya ha elegido nuevo tecnico, era la opcion que mas me ilusionaba, pero la directiva tenia claro que Ciriaco Cano era el tecnico idoneo. Esperaremos a que llegen otras ofertas, si llegan ...

Saludos

Pd: Me temo que de momento, no hay regalos, ahora no tengo a Lendoiro para pagar las mariscadas, veremos cual es mi proximo destino para obsequiaros con los productos tipicos locales. Como estoy de vacaciones en Gijon si que te puedo invitar a una buena fabada xD

mancheta.gif

CIRIACO CANO ENTRENARA AL SPORTING DE GIJON

Seirulo toma el mando del Deportivo

El Deportivo de la Coruña ha contratado al segundo entrenador del Atletico de Madrid Paco Seirulo como nuevo tecnico para sustituir el hueco dejado por Slavisa tras su dimision.

Seirulo estaba completando una brillante trayectoria como ayudante de Jabo Irureta y ya habia trabajado en el Athletic de Bilbao y en el FC Barcelona hace unos años. El entrenador tiene el dificil reto de reeditar los exitos conseguidos por el anterior manager, pero de momento ha sido recibido muy bien por la aficion en Coruña.

Ciriaco Cano al Sporting

El Sporting tras lograr la ansiada permanencia el pasado año ha firmado a un nuevo manager de 60 años que ya entreno al equipo en el pasado y llega procedente del Langreo. Fueron muchos los rumores que surgieron a cerca de que el ex-entrenador del Deportivo Slavisa seria el proximo entrenador del equipo gijones y las especulaciones aumentaron al estar el preparador asturiano pasando sus vacaciones en Gijon pero finalmente la directiva del Sporting decidio apostar por la experiencia de Ciriaco Cano.

seirulo.jpg

Paco Seirulo sera el encargado de suplir a Slavisa en el Deportivo

Editado por Slavisa

• Autor

logo_elcomercio_nuevo2.gif

EL TECNICO NO TIENE PRISA POR ENCONTRAR CLUB

Slavisa:"No guardo rencor al Deportivo"

Aspecto saludable, ropa deportiva, gesto afable, mantuvimos una conversacion interesante en una centrica cafeteria de Gijon con el seleccionado español y ex-entrenador del Deportivo, de vacaciones en su ciudad natal.

- ¿Fue una decision muy dificil dejar el Deportivo?

- La decision mas dificil que he tomado nunca, teniamos una estructura muy bien organizada y ilusionante planes para el futuro, pero las cosas el ultimo año no fueron todo lo bien que queriamos y la aficion no estaba contenta, no queria quedarme en esas condiciones.

- Pero sin embargo la directiva confiaba en uste

- El consejo con Lendoiro a la cabeza siempre me hablo claro y me dieron su plena confianza y queria que yo siguiese porque ya teniamos planificado la siguiente temporada, siempre les estare agradecido por la excelente forma con la que me trataron.

- Pero su salida no fue del todo exitosa ¿guarda rencor a alguien?

- No soy una persona rencorosa y menos con el Deportivo, que me dio la oportundiad de estar donde estoy, la aficion se porto tambien genial conmigo durante los 5 años y Coruña es mi segunda casa, he pasado grandes momentos alli.

- Hablemos del presente, se hablo mucho de que volveria para entrenar al primer equipo del Sporting ¿Que hubo de cierto?

- Muy poco, la prensa saco muchos rumeros debido a que vine a descansar a mi ciudad, el club nunca hablo conmigo ni yo con ellos.

- ¿Pero le hubiera gustado?

- Soy seguidor del Sporting desde pequeño, habria sido una bonita aventura

- Pero usted no acabo bien con el actual consejo ...

- Yo no tengo ningun problema con ningun de la directiva del Sporting, dijeron que me fui hace 5 años del Sporting B dejando al equipo tirado y no fue asi, estuvo todo consensuado, pero hubo gente que quiso tergiversar las cosas.

- Ahora miremos al futuro, Mallorca y Real Sociedad estan sin tecnico ...

- Eso he leido en los periodicos y dicen que piensan en mi, jeje, ellos estaran mas enterados que yo, porque yo no he hablando con nadie.

- Pero usted quiere entrenar esta temporada a algun club ¿verdad?

- No tengo ningun prisa por volver a los banquillos, soy seleccionador español y eso ya es por si solo un cargo muy importante, tenemos el Mundial 2010 por delante.

- Y tras un mal comienzo España parece que se clasificara ¿Tiene puesta mucha ilusion en ganar el Mundial?

- Seria un sueño, lo maximo que un entrenador puede lograr, tenemos equipos para hacer algo bonito en Sudafrica.

- Ojala sea asi. Muchas gracias y suerte.

00041830.jpg

Slavisa esta disfrutando de unas merecidas vacaciones en Gijon, su ciudad natal

Brillante tu ciclo con el Depor..sin duda

DE momento ya ha dado para llenar 100 paginas y tenernos atentos a la evolucion del equipo..mucha suerte en tu nueva etapa donde quiera que sea..y respecto a la selección..tienes ya claro un posible once titular para el mundial?

descartas entrenar en le extranjero?

Bueno me parece muy correcta tu decision Slavisa!!! ahora cual puede ser tu proximo destino? o quizas te centraras hasta que termine el mundial, i luego decidiras? bueno te deseo que te vaya magnifico el mundial, i espero verte de nuevo ganando titulos con un equipo europeo!!!!

Saludos crack!!!! xD:medescojono:

• Autor
Brillante tu ciclo con el Depor..sin duda

DE momento ya ha dado para llenar 100 paginas y tenernos atentos a la evolucion del equipo..mucha suerte en tu nueva etapa donde quiera que sea..y respecto a la selección..tienes ya claro un posible once titular para el mundial?

descartas entrenar en le extranjero?

Gracias Limoncio.

En un principio el once tipo deberia de ser:

Casillas

Josemi (o Alves) Puyol - Pablo - Del Horno

Joaquin - Albelda - Xabi Alonso - Vicente

Torres - Luque

Pero aun queda un año por delante y mucha fase de clasificacion y esperar que todos esos jugadores llegue bien al Mundial.

Descarto entrenar a algun equipo extranjero, puesto que solo tengo cargada la liga española, ;)

Saludos

Bueno me parece muy correcta tu decision Slavisa!!! ahora cual puede ser tu proximo destino? o quizas te centraras hasta que termine el mundial, i luego decidiras? bueno te deseo  que te vaya magnifico el mundial, i espero verte de nuevo ganando titulos con un equipo europeo!!!!

Saludos crack!!!!  :medescojono:  xD

En principio me gustaria entrenar ya esta misma temporada pero todo depende si aparece alguna oferta de contrato, sino no me importan pasarme un año de dedicamiento exclusivo a la liga española.

Gracias por tus animos. Saludos

Mmmm Podria ser que españa ganara el mundial de la mano de Slavisa??? Has pensado ya cual es tu objetivo este mundial??? Alves se ha nacionalizado español??? No veas el nuevo seleccionador nacionalizando los jugadores buenos de otros paises...

Enga mucha suerte en el mundial...

• Autor
Mmmm Podria ser que españa ganara el mundial de la mano de Slavisa??? Has pensado ya cual es tu objetivo este mundial??? Alves se ha nacionalizado español??? No veas el nuevo seleccionador nacionalizando los jugadores buenos de otros paises...

Enga mucha suerte en el mundial...

Seria algo fantastico; el objetivo es llegar lejos, en el Mundial 2006 con Luis Aragones se llego a semifinales, debemos aspirar a superar esa magnifica posicion, pero no sera facil. Alves es español desde hace un año, desde que yo llegue a la seleccion el y Alvaro el del Zaragoza han sido los unico que he seleccionado no nacidos en España.

Gracias. Saludos

mancheta.gif

EL TECNICO NEGOCIA CON LA REAL SOCIEDAD

Slavisa rechaza al oferta del Mallorca

El ex-entrenador del Deportivo de la Coruña y actual seleccionador español V.Slavisa tiene dos ofertas de contrato encima de la mesa, una perteneciente al equipo presidido por Mateu Alemany el Mallorca que acaba de echar a Javier Clemente y el entrenador asturiano es el preferido del consejo.

La oferta del Mallorca al Slavisa resultaba bastante interesante pero sin embargo las negociaciones parecen totalmente rotas puesto que el entrenador asturiano parece tener otro planes, y la idea de ir a las islas a entrenar no le convence demasiado.

Alemany ofrecia al tecnico cerca de 2´8 millones para fichajes y la exigencia de rebajar la deuda del club en materia de salario.

Oferta de la Real Sociedad

El presidente de la Real Sociedad podria haber hecho una interesante oferta al entrenador asturiano que se estaria pensando la oferta de contrato que le podria llevar a coger el mando del equipo donostiarra, tras la reciente destitucion de Sepp Maier.

La idea de entrenar en San Sebastian parece ser que atrae mucho el tecnico gijones, ya que es un equipo con mucho potencial y que cumple una de sus premisas que eran seguir entrenando a algun equipo del norte de España, preferentemente de la cornisa cantabrica.

La oferta que plantea Aristiazaran incluye la posibilidad de hacer una inversion en fichajes de 8´25 millones de € pero con la condicion de reducir la deuda que tiene el equipo en materia de sueldo. Ademas la Real ha contratado al ex-jugador del Deportivo Mikel Arteta hace apenas dos semanas por 5 millones de €, un jugador que saben que es muy del gusto de Slavisa. El tecnio pidio un pequeño plazo para tomar la decision.

sociedad.jpg

La Real Sociedad podria ser el proximo destino del entrenador asturiano si acepta la oferta

• Autor

mancheta.gif

EL ENTRENADOR ACEPTO LA OFERTA DEL CLUB DONOSTIARRA

Slavisa nuevo entrenador de la Real Sociedad

V. Slavisa es el nuevo entrenador de la Real Sociedad y ya ha sido presentado esta misma mañana en la sala de prensa de Anoeta, la que sera su casa las proximas temporadas. Slavisa llego a un acuerdo con el presidente Astiazaran para ocupar el banquillo que dejo libre Sepp Maier hace pocas semanas y con el objetivo de llevar al club a exitos a medio y largo plazo, aunque el objetivo de esta proxima campaña sera el de no pasar apuros y estar en la zona comoda de la clasificacion.

Slavisa declaro en la rueda de prensa sentirse "muy ilusionado con el trabajo que tengo por delante, la Real siempre ha sido un equipo simpatico para mi y en San Sebastian creo que estare muy bien, ademas tendre a disposicion un buen equipo de trabajo, una buena plantilla con posibilidades y la gran cantera de Zubieta, creo que se pueden hacer grandes cosas".

Por su parte el presidente explico a los medios que "Slavisa era nuestra primera opcion, los logros que consiguio con el Deportivo fueron increibles y creemos que tiene la capacidad suficiente como para ilusionar a la aficion y crean un equipo competitivo que haga cosas bonitas y practique buen futbol, espero que el tiempo nos de la razon y hay sido una buen eleccion".

astiazaran_realsoc.jpg

Astiazaran acompaño al nuevo tecnico donostiarra durante su presentacion

Presentado Mikel Arteta

Despues de los actos de presentacion del nuevo tecnico se hizo la presentacion del nuevo jugador de la Real Sociedad Mikel Arteta que vuelve al club tras dos años en el Deportivo de la Coruña. La operacion ya se habia realizado antes de la llegada del nuevo mister pero la presentacion se habia aplazado hasta el dia de hoy debido a las vacaciones de las que disfruto el jugador al termino de la temporada.

El jugador donostiarra ha costado 5´75 millones de €, cantidad inferior a los 7 millones que pago el Deportivo hace dos años por el jugador, ha firmado por 3 años cobrando 2´2 millones por cada una de las temporadas y su fichaje ha sido aprobado por el nuevo entrenador Slavisa.

Mikel-Arteta.jpg

Mikel Arteta, en su presentacion de regreso al club donostiarra, se volvera a encontrar con el tecnico Slavisa

Proximamente informacion del club, el estadio, los objetivos, la plantilla ...

Editado por Slavisa

Me alegra mucho tu fichaje por mi equipo de toda la vida.....ahora estoy seguro que los tiempos de las ligas pueden volver a vivirse de nuevo.

De momento, poco a poco y paso a paso, primer paso- estabilizar el equipo y poco a poco veremos hasta donde podemos llegar.

De parte de un aficionado acérrimo de la Real, Gracias.

Pd. Creo que es de lo poco bueno que ha hecho Asti en la Real, aquí desde luego que no se ha equivocado.

Gora Erreala.

Bueno muy buenisima decision, ya que la real es un magnifico equipo!!! espero que ganes mucho con la real!!!! mucha suerte con tu nueva aventura por San sebastian!!!!!

SaludoS!!!! :medescojono:

Felicidades por la gran historia que estas haciendo, es impresionante. LLevo mucho tiempo siguiendo esta historia pero hoy es la primera vez que escribo, espero que puedas ganar el mundial y que te valla muy bien en tu nueva aventura con la Real. Mucha suerte.

Saludos. :medescojono:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.