Jump to content

Featured Replies

Pues no entro un par de dias y te cambias de equipo xD

Una lastima que ya no estes en tu superequipo , mucha suerte con la Real Sociedad

Te lo mereces :medescojono:

• Autor
Me alegra mucho tu fichaje por mi equipo de toda la vida.....ahora estoy seguro que los tiempos de las ligas pueden volver a vivirse de nuevo.

De momento, poco a poco y paso a paso, primer paso- estabilizar el equipo y poco a poco veremos hasta donde podemos llegar.

De parte de un aficionado acérrimo de la Real, Gracias.

Pd. Creo que es de lo poco bueno que ha hecho Asti en la Real, aquí desde luego que no se ha equivocado.

Gora Erreala.

Espero poder reeditar los buenos tiempo de tu Real en los 80. Por de pronto como tu dices el primer paso sera sentar las bases del equipo y no sufrir por abajo e intentar mantenerse cercano a los puestos Europeos.

Aun no he tomado contacto directo directo con la plantilla, que pasare a analizar luego, pero creo que hay base para formar un equipo mas o menos compacto.

Lo cierto es que Astiazaran a dado palos de ciego estas ultimas temporadas con Del Bosque, Maier y el equipo ha estado siempre mas cerca del descenso que de otra cosa, esperamos cambiar esa trayectoria peligrosa.

Saludos

Bueno muy buenisima decision, ya que la real es un magnifico equipo!!! espero que ganes mucho con la real!!!! mucha suerte con tu nueva aventura por San sebastian!!!!!

SaludoS!!!!  xD

Gracias por la suerte Christian, siempres necesaria, esperamos verte asiduamente por Anoeta en esta nueva andadura.

Felicidades por la gran historia que estas haciendo, es impresionante. LLevo mucho tiempo siguiendo esta historia pero hoy es la primera vez que escribo, espero que puedas ganar el mundial y que te valla muy bien en tu nueva aventura con la Real. Mucha suerte.

Saludos. :medescojono:

Gracias por tus elogios Mourad y por seguir la historia aunque fuera a la sombra, yo tambien he leido un poco por encima tu historia con el Madrid y pinta muy bien, vas acabar formando un equipazo.

Saludos

Pues no entro un par de dias y te cambias de equipo  xD

Una lastima que ya no estes en tu superequipo , mucha suerte con la Real Sociedad

Te lo mereces  xD

El mundo del futbol ... que esta un poco loco ;)

Pero bueno esperamos tambien lograr cosas bonitas con la Real, a ver que conseguimos (seguro que no tantos titulos como tu con el Arsenal :D)

Saludos

• Autor

Real Sociedad de Futbol S.A.D

Real_Sociedad-Thumb1.jpg10429A84-E081-227F-DA36965471E7E0F7.jpgLarge.jpg

Estadio: Anoeta

campo_realsociedad.jpg

Con un aforo para 32.000 personas, el Estadio de Anoeta se inauguró el 13 de agosto de 1993.

Los jugadores saltan a un terreno de dimensiones 105 X 70 metros, con el objetivo de satisfacer a una afición entregada al equipo.

El estadio de Anoeta dispone dTerreno de juegoe modernas instalaciones para el óptimo acomodo de todos sus usuarios. El Palco presidencial, Antepalco presidencial, Sala y Tribuna de prensa, vestuarios y el espacio reservado a la seguridad del propio estadio, son algunos de los espacios interiores del estadio. Amplios aparcamientos y un recinto exclusivo para la dispensa de entradas, conforman los exteriores del moderno edificio.

Equipaciones

deba_h.gifElgeta_h.gifReal%20kami%20ATAUN%20handi.jpg

Instalaciones entrenamiento: Zubieta

ampliar.jpg

Instalaciones excelentes y escuela de formacion. La base del club.

Palmares

2 Ligas

palmares_Liga8081.jpgpalmares_Liga8182.jpg

1980/81 y 1981/82

2 Copas

palmares_1909.gifpalmares_CopaRey1987.jpg

1909 y 1987

1 Supercopa

palmares_Supercopa.jpg

1983/83

La Ciudad: San Sebastian

Donostia-San Sebastián, ciudad y puerto del norte de España y capital de la provincia de Guipúzcoa, dentro de la comunidad autónoma del País Vasco. Ubicada junto al mar Cantábrico, Donostia-San Sebastián es un importante puerto pesquero y centro turístico; cuenta con bonitas playas como la Concha que, protegida por la isla de Santa Clara, forma una bahía del mismo nombre que se extiende entre los montes Igueldo y Urgull. La ciudad forma un área metropolitana con zonas residenciales y comerciales, que completan sus funciones administrativas, financieras, portuarias e industriales, centradas en los sectores metalúrgico, de equipamiento eléctrico, cemento y productos alimentarios.

El casco antiguo, o parte vieja, está emplazado en el istmo que une tierra firme con el rocoso y elevado monte Urgull, que está coronado por la fortaleza de La Mota, del siglo XVI. La ciudad nueva se extiende a lo largo de las orillas del río Urumea. En San Sebastián hay importantes galerías de arte, además de bellos edificios como el palacio de Miramar (antigua residencia de verano de los reyes) y el teatro Victoria Eugenia, en el que se celebra anualmente un festival internacional de cine. La ciudad cuenta, además, con una escuela técnica y un conservatorio. Conocida en época romana, en el siglo XII recibió sus fueros como ciudad por el monarca de Navarra Sancho VI el Sabio y se convirtió en el principal puerto de Navarra en el Cantábrico, especialmente durante el siglo XIV, cuando Castilla comenzó a exportar lana a Inglaterra y Flandes. Estos fueros fueron respetados por los Reyes Católicos. En 1813, durante la guerra de la Independencia (1808-1814), la ciudad fue saqueada e incendiada tras el abandono de las tropas francesas. Poco después se inició su reedificación. Durante la Restauración se convirtió en el lugar de veraneo de la burguesía madrileña y principal destino de muchos inmigrantes navarros. Población (1995), 178.470 habitantes.

sansebastian03.jpg

Objetivos del Club

- La directiva espera obtener una posicion comoda en la liga.

- Reducir la deuda en materia de sueldo del equipo (4,4 millones de € por encima del presupuesto)

lindo reto para elegir..pero..mucho no me gusta el club, igual te voya bancar :medescojono: pero hubiese preferido el Mallorca xD

Saludos!! Suert! ;)

• Autor

Analisis de la plantilla

Porteros

Asier Riesgo 26 años esp.gif

resize.jpg

Internacional en todas las categorias inferiores. Su progresion se corto en el primer equipo debido a que nunca logro ser titular salvo en 2007 sonde jugo 17 partidos. El año pasado solo jugo 7. Tendra que ganarse el puesto en la pretemporadaContrato hasta 2012.

Vyacheslav Malafeev 30 años rus.gif

Malafeev.jpg

El portero ruso lleva 4 temporadas de titular en la Real Sociedad rindiendo a un buen nivel. Se disputara la titularidad con Riesgo aunque parte con ventaja debido a mostrarse muy regular los ultimos años. Contrato hasta 2012

Jaasper Joosten 22 años ned.gif

Joven portero holandes fichado por 4 millones de € la pasada campaña al Valencia, probablemente jugara en el segundo equipo sino se le encuentra equipo. Contrato hasta 2012

Creemos que la porteria esta bien cubierta y no hace falta refuerzos a no ser que lleguen ofertas por alguno.

Editado por Slavisa

• Autor
lindo reto para elegir..pero..mucho no me gusta el club, igual te voya bancar :medescojono: pero hubiese preferido el Mallorca xD

Saludos!! Suert! ;)

¿Porque no te gusta el club? Como ya dije prefiero entrenar equipos del Norte, Mallorca es un bonito lugar para ir de vacaciones pero no me interesaba mucho entrenar alli, ademas que la oferta deportivo de la Real era muy atractiva.

Esperamos verte por Anoeta.

Saludos

Malafeev es un bune portero, i riesgo tambien me gusta esta bien cubierta la porteria e!!! weno a ver el resto de la plantilla tengo ganas de ver esta plantel!!! mucha suerte slavisa!!!!

saludos!!!

PD: os envie un mp de un tema que tu sabes!!!

• Autor

Defensas

Jeffrey Hoogervost 24 años ned.gif

Jeffrey.jpg

Defensa central que ya lleva 4 años en el equipo jugando regularmente. Ademas antes habia pasado por Sporting, Lleida y Alaves despues de salir de la cantera del Ajax. Coincidimos en el Sporting B y tenia una gran proyeccion pero parece que se ha estancado. Servira para la rotacion. Contrato hasta 2011.

Fernando Meira 31 años por.gif

8494.jpg

Es el jefe de la defensa, lleva 5 años en la Real jugando siempre como titular y es indiscutible en el centroi de la defensa. Pese a su edad esta como un toro. Contrato hasta 2011.

Aitor Lopez Rekarte 33 años esp.gif

lrekarte.gif

Experimentado lateral diestro que es el capitan del equipo. Pese a haber perdido bastante fisicamente puede cumplir perfectamente en esa posicion sino lelgan mas refuerzo. Contrato hasta 2010

Miguel Romero 29 años arg.gif

Buen lateral derecho argentino que se disputara el puesto con Rekarte. Es bastante mas ofensivo que el vasco y tiene bastante calidad. Contrato hasta 2010

Paul Stalteri 31 añoscan.gif

44671.jpg

Lateral muy polivalente ya que puede jugar por ambas bandas, es un seguro defensivamente hablando. Lleva 5 temporadas siendo titular indiscutible. Contrato hasta 2011.

Gustavo Nery 32 años bra.gif

3993.jpg

Lateral zurdo brasileño tambien procedente de Alemania que lleva 4 temporadas jugando bastante sin ser titular. Pese a su edad esta bien fisicamente. Contrato hasta 2010.

Rossato 31 años bra.gif

rossato.jpg

Otro lateral zurdo brasileño. Ha perdido peso en el equipo con el paso de los años en San Sebastian pero tambien puede ser util. Contrato hasta 2010

Tenemos los puestos de laterales muy bien cubiertos con jugadores muy parejos aunque demasiado veteranos por lo que habria que dar paso a la juventud en esas posiciones. Puede haber salidas y algun jugador joven.

En la parte central es donde tenemos que reforzarnos mas ya que con dos centrales en la plantilla no vamos a ningun lado. Veremos que podemos traer.

Me gusta la plantilla hsata ahora Meira,Nery son dos jugadorazos que va a ser muy utiles los demas tambien pueden rendir bien hasta el equipo pinta bien suerte en este nuevo desafio en san sebastian :medescojono:

Pues siempre me han gustado los equipos vascos y especialmente la Real así que me ha encantado tu idea. Parece un buen equipo de momento aunque la defensa un poco vieja , ¿no?

PD: Vaya con el depor, la afición prefiere tener a un segundo entrenador que a un laureado entrenador, pronostico que el próximo año el depor bajará del cuarto puesto.

• Autor
Malafeev es un bune portero, i riesgo tambien me gusta esta bien cubierta la porteria e!!! weno a ver el resto de la plantilla tengo ganas de ver esta plantel!!! mucha suerte slavisa!!!!

saludos!!!

PD: os envie un mp de un tema que tu sabes!!!

La porteria yo tambien creo que esta muy bien cubierta, no haremos fichajes a no ser que veamos alguna oportunidad.

En la defensa si que tendremos que reforzarnos, porque solo tenemos dos centrales, pero al menos los laterales estan bien cubiertos.

Muchas gracias por la firma ha quedado muy chula. Ya la he puesto ;)

Saludos

Me gusta la plantilla hsata ahora Meira,Nery son dos jugadorazos que va a ser muy utiles los demas tambien pueden rendir bien hasta el equipo pinta bien suerte en este nuevo desafio en san sebastian :medescojono:

Si, la verdad es que hay buenos jugadores pero me preocupa la edad que ya tienen la mayoria, habra que rejuvenecer esas posiciones. Aunque lo primero sera traer centrales que los necesitamos urgentemente.

Saludos

Pues siempre me han gustado los equipos vascos y especialmente la Real así que me ha encantado tu idea. Parece un buen equipo de momento aunque la defensa un poco vieja , ¿no?

PD: Vaya con el depor, la afición prefiere tener a un segundo entrenador que a un laureado entrenador, pronostico que el próximo año el depor bajará del cuarto puesto.

La defensa vieja si, pero no solo la defensa sino que el resto de zonas tambien necesita de rejuvenecimiento, aunque no tanto como la parte de atras.

Bueno, ellos sabran, lo cierto es que Seirulo tiene condiciones, equipo tiene para estar luchando por la liga pero bueno, apunto tu pronostico xD

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.