Jump to content

Featured Replies

Muy buena tu decision aunq sea el vecino malo.....jejeje. Tienes a Eizaguirre en el b?Es un chico sin muchas cualidades pero como extremo zurdo igual rinde bien. Yo lo tengo en el Athletic B y se esta saliendo.

• Autor
Magnifico el fichaje de quaresma slavisa!!!!! es muy bueno, a mi me encanta, tiene un gran regate i da muchas asisencias, ojala te rinda muy bien, grande el fichaje de quaresma!!! barreto no lo conozco tanto pero ya lo ire conoziendo!!!

suerte crack!!!!!  :D

Yo tambien pienso que Quaresma es una garantia de asistencias pegado a la banda. a ver si rinde como esperamos.

Barreto es un gran jugador que le hemos arrebatado a otro grandes que estaban luchando por el, sorprendentemente tras contratarle ya hay equipos como el Madrid o el Valencia que ya le siguen, veremos que pasa con este jugador porque igual no empieza ni la temporada.

Gracias, Saludos

Muy buena tu decision aunq sea el vecino malo.....jejeje. Tienes a Eizaguirre en el b?Es un chico sin muchas cualidades pero como extremo zurdo igual rinde bien. Yo lo tengo en el Athletic B y se esta saliendo.

Bueno, al menos prometo no quitarle jugadores al Athletic :D Aunque ya pensamos en ficharles a Orbaiz pero al final no lo haremos :D

Mire ese jugador y no me aparece, de todos modos tengo un fichaje preparado de un chabal joven para la banda izquierda. A ver si se concreta.

Saludos

mancheta.gif

EL DELANTERO INTERNACIONAL ITALIANO LLEGA CON CARTEL DE CRACK

Gianpaolo Pazzini nuevo jugador txurri-urdin

La Real Sociedad se ha hecho con los servicios del delantero italiano Gianpaolo Pazzini que habia finalizado su contrato con el Atalanta italiano. El delantero que cuenta con 25 años recien cumplidos ya es internacional absoluto con la "azurra" en 8 ocasiones marcando 4 goles.

El delantero es una de las mayores promesas del futbol italiano y la aficion de la Real ha acogido el fichaje con una gran expectacion y los servicios de merchandising del club se frotan las manos con la contratacion.

Pazzini es un delantero centro de grandea tributos fisicos y con una gran capacidad de remate tanto con su pierna derecha como con la cabeza. Es un "killer del area" en palabras de su nuevo entrenador V.Slavisa.

El jugador de Pescia ha firmado por 4 años y cobrara 2 millones de €, sin sobrepasar el limite salarial impuesto por Slavisa.

Xabi Prieto vuelve al club

El centrocampista diestro donostiarra ha vuelto a su club de origen tras tres años en el Barcelona donde apenas tuvo ocasiones de brillar. El jugador de 25 años llega libre tras finalizar su contrato y cobrara 1 millones por las dos temporadas por las que firmo.

Rumores sobre salidas

La propia llegada de Prieto ha acelerado los rumores que aseguran que se esta acelerando la salida del centrocampista Freier del club debido a su alta ficha (2´9 millones de €) y a la llegada tambien de Quaresma.

Otro de los que se habla que podria dejar el club es el extremo ruso Zhirkov para dejar una plaza de extranjero libre, varios clubs ya se han interesado por sus servicios.

Pazzini_gol.jpg

Gianpaolo Pazzini, celebrando un gol con el Atalanta, es el delantero centro buscado por Slavisa

• Autor

diarioas0xn.jpg

LA REAL SOCIEDAD PODRIA NEGOCIAR POR EL RECIEN FICHADO

Madrid y Valencia a la caza de Edgar Barreto

Real Madrid y Valencia estan muy interesados en fichar al centrocampista paraguayo Edgar Barreto y ya han hecho saber el interes a la Real Sociedad, que parece dispuesta a negociar por el internacional aunque nunca por una cantidad inferior a los 15 millones de €.

Barreto ha llegado al club donostiarra apenas hace unas semanas cuando la Real se adelanto a muchos otros equipos para firmarlo libre, de confirmarse el fichaje de Barreto por esas cantidades se podria hablar de una negociacion fabulosa por parte de la Real Sociedad, que podria sacarse un dinero muy importante para otras negociaciones por un jugador que nisiquiera podria debutar en partido oficial, aunque ya lo hizo en una amistoso contra la Academica de Portugal.

La Real ficha a Song del Parma

El club realista ha pagado 3 millones de € por el defensa central de 21 años del Parma Alexandre Song, el frances es internacional en todas las categorias inferiores del pais vecino y una de las mayores promesas del pais frances.

Song ya milito varias temporadas en las categorias inferiores del Valencia y fue titular las dos ultimas temporadas en la dura Serie A italiana, demostrando su continua progresion.

El central firmo por 3 años y cobrara 1´2 millones de €.

177354_340_1096662922701-BarretoPRO02_465.jpg

Edgar Barreto, pretendido por Madrid y Valencia podria no llegar a debutar con la Real Sociedad

mancheta.gif

LA REAL SOCIEDAD HACE CAJA CON EL TRASPASO DE TRES DESCARTES

Lee Chun-Soo, Joosten y Zhirkov dejan el club

La Real Sociedad ha cerrado las ventas de tres jugadores que no contaban demasiado para el tecnico Slavisa y ha conseguido un dinero muy interesante para realizar otras nuevas incorporaciones y ademas mejorar la posicion economica de la entidad.

Lee Chun-Soo se marcha al Valladolid que pagara 1´5 millones de € por el coreano que era uno de los descartes del tecnico asturiano, que nisiquiera iba a tener ficha en la plantilla.

El joven portero de 22 años holandes Joosten en principio iba a jugar en el filial donostiarra pero el Werder Bremen realizo una espectacular oferta por el meta de 7´25 millones de €, una cantidad que la Real considero suficiente y decidio la venta del prometedor portero, aunque Slavisa piensa que hay porteros en la cantera de Zubieta que podra dar muchas cosas en el futuro. El Valencia obtiene el 20 % del traspaso (1´5 millones)

Caso diferente al de los otros dos jugadores es el del extremo ruso Yuri Zhirkov que si contaba para Slavisa pero decidio ponerlo en el mercado de traspasos debido a su condicion de extracomunitario, Atletico de Madrid, Valencia y Monaco se interesaron pronto por el ruso y finalmente la ofertas de 8 millones realizada por el club monegasco convencion al club realista, que ademas consideraba que vender al jugador al extranjero seria mas beneficioso, para no reforzar a otros rivales de la liga española. El CSK Moscu recibe el 20 % del traspaso (1´6 millones)

El canterano Javi vuelve al club

El jugador de 17 años Javi Marin ha vuelto a la Real Sociedad tras un año en las categorias del Deportivo de la Coruña. Javi es un extremo zurdo muy prometedor que en principio estara en la primera plantilla, el jugador se crio en Zubieta y valoro mucho eso para volver al club. Ha costado 3´5 millones de €, firmo por 4 años y cobrara 190.000 € por cada una de las temporadas.

lee.jpg

El coreano Lee Chun-Soo nunca triunfo en San Sebastian

Editado por Slavisa

Estas formando un buen equipo sin duda, Arteta, Emre, Song (el frances siempre ha sido de mi agrado en este juego) y tienes posibilidades de conseguir Europa en esta temporada. Va a ser muy emotivo tu vuelta a Riazor... espero no llorar :D.

PD: Tengo mono de no poder escribir mi historia nueva, pero gente como tu y Sugus haceis que se me pierda un poco ese mono. ::D

Pazzini es un jugadorazo Slavisa muy buena su contratacion yo lo use en la Fiore y me hacia goles por monton es tremendo Muy bueno slavisa ::D Suerte

buenas compras i ventas :D el que mas me gusto es Quaresma

espero qeu te rinda! :D

Saludos!!

• Autor
Estas formando un buen equipo sin duda, Arteta, Emre, Song (el frances siempre ha sido de mi agrado en este juego) y tienes posibilidades de conseguir Europa en esta temporada. Va a ser muy emotivo tu vuelta a Riazor... espero no llorar :D.

PD: Tengo mono de no poder escribir mi historia nueva, pero gente como tu y Sugus haceis que se me pierda un poco ese mono. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Esperamos formar un equipo de garantias, a Song no lo conocia la verdad pero parece que tiene condiciones, y estaba transferible, estamos teniendo muchos problemas para reforzar la defensa.

Lo de Europa ... aun es muy pronto para aventurar cosas, habra que ver como funciona el equipo.. El partido de Riazor sera en enero, sera emotivo como tu dices xD

Me alegra que te entretenga la historia, para eso esta xD. Por tu firma y avatar puede deducirse que te iras a los Estados Unidos, no ?

Saludos

Pazzini es un jugadorazo Slavisa muy buena su contratacion yo lo use en la Fiore y me hacia goles por monton es tremendo Muy bueno slavisa Suerte

Condiciones tiene, se tendra que disputar el puesto de delantero centro con Jairo Mosquera, pero a priori partira como titular. Es un goleador nato.

Gracias por la suerte Kayser. Saludos :D

buenas compras i ventasel que mas me gusto es Quaresma

espero qeu te rinda!

Saludos!!

Me alegra que te gusten, Quaresma tiene que hacer mucho daño por su banda, confiamos en el y esperamos que no sea muy irregular.

Saludos

mancheta.gif

LA REAL PERCIBIRA 16 MILLONES POR EL PARAGUAYO

Edgar Barreto firma por el Real Madrid

El centrocampista paraguayo de 25 años Edgar Barreto ya es nuevo jugador del Real Madrid despues de abonar los 16 millones de € que reclamo la Real Sociedad por el volante. El jugador firmo por 4 años y cobrara 3´7 millones de € por cada uno de los años en los que estara en el Bernabeu.

La entidad donostiarra ha realizado una operacion financiera muy rentable ya que ha sacado 16 millones de € por un jugador que nisiquiera a llegado a debutar aunque se consideraba que seria un jugador muy importante para el equipo esta temporada.

El entrenador Slavisa ha declara que invertira la cantidad recaudada en otro fichaje para la misma posicion que "pueda ilusionar como lo hizo la llegada de Barreto, necesitamos otro golpe de efecto" aunque no quiso dar mas datos acerca del jugador que se trataba.

Van der Boogaart fichado

El joven defensa de 23 años Mark Van der Boogaart es nuevo jugador de la Real Sociedad, el equipo vasco ha pagado 8´25 millones de € por el traspaso del defensor internacional holandes que tiene un gran futuro por delante. La aficion se ha mostrado muy contenta con el fichaje, que cobrara 2 millones de € por 4 temporadas.

Boogaart puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho debido a su velocidad, sin embargo las urgencias del equipo blanquiazul en el centro de la zaga haran que actue en esa posicion.

presentatie5.jpg

El efimero paso de Barreto por San Sebastian ha dejado dinero fresco

• Autor

mancheta.gif

EL ENTRENADOR DECIDIO LIBRARSE DE SUS ALTAS FICHAS

La Real se saca de encima a Freier y Szabics

La Real Sociedad ha confirmado las ventas de dos de los jugadores que no entraban en los planes de Slavisa para la temporada por sus altas fichas, que resultaban una carga demasiado pesadas para la entidad.

El centrocampista aleman Paul Freier, que habia quedado en una posicion complicada tras la llegada de Quaresma y de Xabi Prieto ha sido traspasado al Newcastle por la cantidad de 1´5 millones de € de los que el 20 % ira al Bayer Leverkusen (300.000 €). La Real Sociedad bajo mucho su peticion por el jugador en las ultimas fechas ya que el aleman de 30 años estaba tasado en unos 16 millones de €.

Por su parte el hungaro Imre Szabics se marcha al Oporto por la misma cantidad, 1´5 millones de €, cantidad integra para la Real Sociedad. El equipo vasco tambien bajo mucho su peticion inicial, ya que el jugador estaba tasado en 12 millones de €.

Slavisa anuncia un crack

En la rueda de prensa en la que expuso las cantidades de los traspasos de los dos jugadores antes mencionados Slavisa anuncio que la Real "hara un esfuerzo economico importante para la contratacion de un crack que esperamos que ilusione a la aficion de cara la inicio de temporada".

El entrenador asturiano no quiso dar nombres y anuncio tambien que "la situacion de deficit presupuestario de los salarios habia sido subsanada totalmente e incluso existe un superavit suficiente como para que el "crack" anunciado tenga hueco sin sobrepasar el presupuesto, siempre que acepte la politica salarial impuesta". Actualmente solo Fernando Meira, Mosquera, Emre, Aramburu y Arteta sobrepasan la cantidad de 2 millones de € impuesta por Slavisa

0,3772,62082_6,00.jpg

Paul Freier abandona la Real tras 4 años siendo dueño de la banda derecha

Editado por Slavisa

Saludos Slavisa!! Grandísimo reto el de la Real Sociedad, no te escribi antes por falta de tiempo pero es una decisión muy acertada.

y sobre los traspasos...muy bueno el negocio que has hecho por Barreto, y acertadísima la compra de Van der Boogaart. Yo le tuve en el Psv 2 temporadas y me rindió muy bien, esperemos que a ti te vaya aun mejor.

Sigue así genio! :D

Bueno pues al final no tendre ocasion de ver jugar a barreto con la real!!! pero me parece que has echo un ngeocio magnifico!! pero ahora queremos un crack para la aficion!!!

Vamos real!!! saludos!! :D

• Autor
Saludos Slavisa!! Grandísimo reto el de la Real Sociedad, no te escribi antes por falta de tiempo pero es una decisión muy acertada.

y sobre los traspasos...muy bueno el negocio que has hecho por Barreto, y acertadísima la compra de Van der Boogaart. Yo le tuve en el Psv 2 temporadas y me rindió muy bien, esperemos que a ti te vaya aun mejor.

Sigue así genio!  :D

Gracias, esperamos que el tiempo nos confirme que ha sido una buena decision, pero de momento pinta bien la cosa.

Lo de Barreto ha sido un negocio redondo, es algo extraño que pase esto, yo solo recuerdo algo parecido en la realidad cuando el Depor ficho a Sylvain Wiltord pero no llego a debutar y lo ficho el Arsenal.

A Boogaart no lo conozco, pero tiene muy buenas condiciones y es muy polivalente y sobretodo es rapidismo, y me gusta tener defensores rapidos, y Meira no se destaca precisamente por ello. Es internacional con Holanda con solo 23 años, espero que rinda muy bien. :D

Saludos

Bueno pues al final no tendre ocasion de ver jugar a barreto con la real!!! pero me parece que has echo un ngeocio magnifico!! pero ahora queremos un crack para la aficion!!!

Vamos real!!! saludos!!  :D

Nos quedaremos con las ganas de verlo, solo llego a disputar media parte en un amistoso con la camiseta de la Real, pero ha sido una negocio fabuloso.

Pero bueno creo que la aficion se olvidara pronto de Barreto cuando anunciemos el fichaje estrella para la temporada.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.