Jump to content

Featured Replies

• Autor

Real.jpg

Plantilla 2009/10

RealDorsales.jpg

Nota: Gustavo Nery se queda sin dorsal de momento al ocupar plaza de extranjero y ya tenemos ocupadas las 3 (Mascherano, Malafeev y Emre)

PlantillaReal.jpg

Nota: Tan solo son dos tacticas orientativas, aun no se cual sera la tactica con la que mejor rendiremos.

Pretemporada Real Sociedad

Antes de mi llegada:

* Middlesbrough 0 - 2 Real Sociedad

* Jena 1 - 2 Real Sociedad

Academica - Real Sociedad

academicadecoimbra.gif0 - 2real%20sociedad.gif

Jairo Mosquera 2

Rayo Vallecano - Real Sociedad

rayo%20vallecano.gif0 - 3real%20sociedad.gif

Jairo Mosquera, Mohamed Zidan y Xabi Prieto

Nota: Pondre los principales fichajes al finalizar el plazo de traspasos. Dentro de una semana.

Aqui uno no entra unos dias y todo cambia xD

Pero me gusta el cambio :) tienes una plantilla bastante compensada, y un mas que buen centro del campo, gran fichaje el de quaresma.

Me gusta tambien bastante fernando meira, gran central :) , y a ver que tal responden mascherano y pazzini.

Bueno, suerte con la reala.

Saludos ;)

Bueno, asi que existe otra historia realista? Y yo ni me habia enterado...

Pues desde Anoeta en otro "Universo Paralelo" se te desea la mejor fortuna possible. Haber cuantos titulos podemos ver en Anoeta esta temporada!

• Autor

1ª Jornada Liga

lfp.gif

Real Sociedad - Valencia

Previo: Empezamos en casa contra un rival muy dificil. Tenemos las bajas por lesion de Jeffrey (4 dias) Emre (1 mes) y Oskitz (4 semanas) y apostaremos por el 4-1-4-1 con Pazzini en punta de ataque.

Enfrente tendremos al Valencia siempre temible con su pareja Cavenaghi-Tevez y un viejo conocido Nesta en defensa. Sin embargo no cuentan con Vicente que esta lesionado lo que es un alivio.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 29582

real_sociedad.gif1 - 0 valencia.gif

Alineaciones

Malafeev-------------8

Rekarte--------------7

Stalteri---------------7

Van der Boogaart-----7

F.Meira---------------7

Mascherano----------7

Arteta-----------------8

Aramburu-------------8

Quaresma------------7 (45´)

Zidan-----------------7 (70´)

Pazzini----------------8 (70´)

Xabi Prieto-----------7 (45´)

Javi Marin------------7 (70´)

Mosquera-------------7 (70´)

Goles:

1-0 (3´) Mascherano marca de falta directa por toda la escuadra.

Mejor Jugador:

Ludovic Butelle ( 8 )

Comentarios Sabiamos que el partido iba ser muy duro y luchamos has la extenuacion. El golazo de Mascherano de falta pus en pie Anoeta, el argentino habia convertido en gol el segundo balon que tocaba, empezaba con buen pie su andadura en Europa.

El Valencia domino absolutamente toda la primera parte y tuvo ocasiones para marcar pero el buen tono defensivo del equipo con gran trabajo de Aramburu y Arteta y sobre todo las paradas de Malafeev nos mantuvieron con ventaja.

La segunda mitad arranco como termino la primera, el Valencia creando mucho peligro pero sin acabar de definir. Nosotros fuimos solatando progesivamente numerosas contras cada vez mas peligrosas, Pazzini primero y Mosquera despues se movieron muy inteligentemente pese a estar solos arriba. Pudimos ampliar la diferencia en la recta final pero Butelle estuvo muy inspirado.

Nos marchamos muy contento por el resultado pero sobre todo por no haber encajado ningun gol ante una de las delanteras mas potentes de Europa.

231677_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Malafeev cerro el debate sobre quien debe ser el portero con una gran actuacion

• Autor
Aqui uno no entra unos dias y todo cambia :)

Pero me gusta el cambio :)  tienes una plantilla bastante compensada, y un mas que buen centro del campo, gran fichaje el de quaresma.

Me gusta tambien bastante fernando meira, gran central xD , y a ver que tal responden mascherano y pazzini.

Bueno, suerte con la reala.

Saludos :)

El mundo del futbol cambia muy rapido :o

El centro del campo es nuestra zona de mas calidad, tenemos muchas variantes y todas de garantias.

Meira es un gran central pero ya tiene 31 años y no es muy rapido, ojala el holandes Boogaart lo compense con su rapidez, es la zona del equipo que mas dudas me crea, aunque contra tu Valencia funciono bien ;)

Gracias. Un saludo

Bueno, asi que existe otra historia realista? Y yo ni me habia enterado...

Pues desde Anoeta en otro "Universo Paralelo" se te desea la mejor fortuna possible. Haber cuantos titulos podemos ver en Anoeta esta temporada!

Estoy dispuesto a hacerte la competencia ::)

De todos modos tu tienes puesto el liston muy alto con la Real Sociedad, ni me planteo conseguir los exitos que has conseguido tu. A ver si logro hacer a Oskitz una megaestrella mundial como hiciste tu, aunque esta un poco estancado el chabal con muchos años casi sin jugar.

Gracias. Saludos

Muy bueno el inicio ante el valencia!! me gusto la actuacion de tu medio del campo, la tripleta masche-arteta y aramburu!!! sin duda le daran mucho equilibrio al equipo, pazzini hizo una bueno actuacion, de no ser de butelle le hubieran echo 3 o 4 jeje!!!! sigue asi crack!!!

saludos!! ;)

• Autor
Muy bueno el inicio ante el valencia!! me gusto la actuacion de tu medio del campo, la tripleta masche-arteta y aramburu!!! sin duda le daran mucho equilibrio al equipo, pazzini hizo una bueno actuacion, de no ser de butelle le hubieran echo 3 o 4 jeje!!!! sigue asi crack!!!

saludos!!

Un gran inicio, no pensabamos lograr mantener la puerta a cero ante una delantera tan poderosa como la del Valencia, mucho tiene que ver lo que dices del centro del campo, parece que funciona bien ese sistema en el que acumulamos mucha gente alrededor de la pelota. Vamos a ver como evolucionamos.

Ahora a pensar en la seleccion.

Saludos

00100_Cabecera-1.jpg

RAUL GONZALEZ SE VUELVE A CAER DE LA LISTA POR LESION

Convocatoria para San Marino y Hungria

El seleccionador nacional V.Slavisa dio a conocer la lista de convocados para los partidos valederos para la fase de clasificacion para el Mundial Sudafrica 2010. El primer de ellos en San Marino y el segundo ante Hungria en Palma de Mallorca.

La lista:

Arsenal: Reyes

Athletic: Aranzubia, Del Horno, Yeste

Atletico: Naldo, Torres

Barcelona: Puyol, Alonso, Xavi

Deportivo: Reina, Iraola, Cesc, Luque, Villa

Espanyol: Lopo

Liverpool: Luis Garcia

Mallorca: Luis Garcia II

Real Madrid: Casillas, Capdevila

Sevilla: Daniel Alves, Valdo

Valencia: Albelda

Villarreal: Guayre

Zaragoza: Alvaro, Cani

La lista viene marcada por las lesiones de Raul, Marchena, Josemi, Joaquin, Pablo, Tamudo o Vicente

Las novedades de la lista:

Ronaldo Aparecido Rodrigues "Naldo": el defensa de 26 años nacido en Londrina (Brasil) tras 5 años en España donde llego de la mano del FC. Barcelona, un año despues fue traspasado al Madrid por 1´4 millones y tras 3 años en la casa blanca jugando poco ficho por el Atletico de Madrid la pasada temporada por 7 millones siendo clave en la zaga colchonera. Naldo es muy fuerte que destaca por su contundencia y por sus capacidad goleadora cuando sube al ataque (el pasado año 3 goles y 3 asistencias)

naldinhosite.jpg

• Autor

7ª Jornada Grupo Clasificacion Mundial

banner_logo.jpg

San Marino - España

Previo: Apostaremos por un 4-4-2 con rombo en mediocampo con Xavi de mediapunta y Alonso de pivote. Antes las bajas de Joaquin y Vicente seran titulares Yeste y Valdo. San Marino es una seleccion muy debil, no deberiamos tener problema para ganarles.

Alineaciones:

sanmarino5yd.jpg

Estadio: Olimpico, Serravalle. 6975

serravalle_olimpico.jpg

smarino.gif0 - 3 espanha.gif

Alineaciones

Casillas------------7

Daniel A.----------7

Del Horno---------8

Alvaro-------------8

Puyol--------------7

Xavi---------------7 (70´)

Xabi Alonso-------7 (45´)

Valdo-------------10

Yeste--------------7 (70´)

Luque--------------8

Torres-------------10

Cesc--------------7 (45´)

Guayre-----------7 (70´)

Cani--------------7 (70´)

Goles:

0-1 (7´) Fernando Torres remata de cabeza un centro de Luque

0-2 (17´) Valdo remata en segundo palo a bocajarro otro centro de Luque

0-3 (80´) Torres chuta desde la frontaly el portero sanmarinense se la traga

Mejor Jugador:

Fernando Torres ( 10 )

Comentarios Partido muy sencillo en el que pudimos conseguir muchos mas goles pero no forzamos la maquina. Esta victorias nos coloca en segunda posicion del grupo empatados con Suiza que es primero, Hungria, a quien recibimos en el proximo partido tiene ya 2 puntos menos que nosotros.

Valdo aprovecho al maximo la oportunidad de suplir a Joaquin.

040612FernandoTorresInActionGbg.jpg

Fernando Torres marco por partida doble

Porque no le diste dorsal a Gustavo Nery en el equipo B, siendo que te da la posibilidad de inscribir a 3 extranjeros tb y de esta forma no lo tendrias sin jugar.

Mmmm.... veo que la seleccion española no es muy goleadora que digamos... En este ultimo partido, segun tu comentario, no quisistes forzar la maquina... pero en otros partidos como contra Armenia o Finlandia ocurrio eso?

• Autor
Porque no le diste dorsal a Gustavo Nery en el equipo B, siendo que te da la posibilidad de inscribir a 3 extranjeros tb y de esta forma no lo tendrias sin jugar.

No sabia que se podria hacer eso, sin no le encontramos salida para el mercado invernal haremos lo que tu dices. Gracias.

Saludos

Mmmm.... veo que la seleccion española no es muy goleadora que digamos... En este ultimo partido, segun tu comentario, no quisistes forzar la maquina... pero en otros partidos como contra Armenia o Finlandia ocurrio eso?

Yo siempre quiero forzar la maquina pero los jugadores esta claro que no, y ganando 0-2 a San Marino al cuerto de hora ya jugaron con el freno de mano puesto.

Pero si es cierto que la falta de gol es notable, nos ha pasado contra Hungria y en otras muchas ocasiones. Necesitamos soluciones. Pero contra Armenia o Finlandia nunca he jugado ;)

Saludos

8ª Jornada Grupo Clasificacion Mundial

banner_logo.jpg

España - Hungria

Previo: Tenemos la baja de ultima hora de Del Horno y Xabi Alonso reemplazados por Antonio Lopez y Baraja. Mantendremos el mismo sistema que ante San Marino.

Hungria llega herida tras perder en Budapest con Kazajstan. y dejarse buena parte de sus opciones.

Alineaciones:

hungria5jr.jpg

Estadio: Son Moix, Mallorca. 23111

image004.jpg

espanha.gif1 - 1hungria.gif

Alineaciones

Casillas------------6

Daniel A.----------7

Capdevila---------7

Alvaro-------------7

Puyol--------------7

Xavi---------------7 (67´)

Albelda------------7

Valdo--------------8

Yeste--------------8 (67´)

Luque--------------7

Torres-------------7

Reyes--------------7 (67´)

Villa----------------7 (67´)

Goles:

1-0 (79´) Villa no perdona un balon suelto dentro del area

1-1 (82´) Los hungaros marcan por medio de Varga en su unico tiro a puerta en un corner

Mejor Jugador:

Gabor Babos ( 8 )

Comentarios Partido malo, horrible. Llevamos el control de juego durante todo el partido pero casi hasta el final no llego el gol que nos daba la momentanea victoria ante los hungaros que solo se dedicaron a encerrarse sin nisiquiera tirar fuera.

Con el gol de Villa los hungaros se estiraron y marcaron de rebote en su unico disparo a porteria, y luego volvieron a encerrarse. Su portero Babos, como en la ida fue el mejor.

119543_351X180.jpg

Gabor Babos demostro de nuevo porque es la estrella de la seleccion hungara

La clasificacion queda asi, tendremos que ganar que ir a ganar a Suiza en su pais.

mundialfase3nw.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.