Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me acabo de leer toda tu historia y wow

MUCHAS FELICIDADES EN LA ETAPA EN EL DEPOR°!

estoy seguro que triunfaras igual en la Real

esperemos ver un Mexicano en tu equipo ;)

Tienes que tener moral si realmente has leido mas de 100 paginas xD jejeje.

Muchas gracias, sera dificil pero lo intentaremos con la Real.

Mi desconocimiento del futbol mexicano es casi total, de todos modos en verano se intento negociar por Rafa Marquez, pero el Sevilla no quiso negociar por el.

Saludos

Bien Slavisa, has comenzado bastante bien la liga, 7 puntos de 9 posibles y ganandolo todo en casa  :)

Menudo bombazo el fichaje de Torres, seguro que para la selección te vendrá muy bien, ya que en el Arsenal podrá jugar a mas nivel que en el Atlético.

¿Algun jugador de la Real podría ir a la selección, a parte de Arteta?

Mucha suerte y sigue así!

PD: el lio de PioPio de Armenia y Finlandia creo que es por mi historia  :)

Importante hacerse fuerte en casa, me parece basico e ir arañando puntos fuera. Parece que el 4-1-4-1 nos da mucha solidez.

Fernando Torres es el mejor jugador de España, y todo lo que sea crecer para el nos vendra muy bien para la seleccion ya que es nuestro goleador.

Arteta, es uno de los que tiene siempre muchas papeletas para ir pero los demas ... quizas Aranburu pero con 30 años y todos los que hay por delante de el lo tiene chungo. Tenemos que españolizar mas el equipo, pero es dificil por la politica delk club de no fichar jugadores no-vascos.

Gracias, Saludos

Ahhh, es verdad.. eras tu el que habia jugado contra Armenia y Finlandia.... TU eres el culpable :). Bueno, a ver si mejoramos las selecciones.

Esto de haber tantas selecciones españolas es lo que tiene ... ::o

La seleccion parece que va a sufrir mas de lo previsto para conseguir el billete al mundial. A ver si hay suerte contra Suiza.

No soy partidario de que lleves nacionalizados a la seleccion pero con Naldo haremos una excepcion, que es colega :) .

Suiza sera una seleccion dificil ya nos gano en casa pero sino somos capaces de vencerles alli es que no merecemos pasar como primero ... a ver.

Naldo es un jugador que lleva desde muy joven jugando en España, algo asi como Daniel Alves por lo que me parece correcto convocarle. Tambien hay otro central brasileño Alex del PSV que ficho por Espanyol y sorprendentemente ya es español, a ese no le convocare.

Saludos

• Autor

4ª Jornada Liga

lfp.gif

Sevilla - Real Sociedad

Previo: Primera prueba de fuego fuera de casa visitando el siempre dificil Pizjuan. Baptista es nuestra mayor preocupacion.

Apostaremos de nuevo por el mismo sistema y mismos jugadores que ante el Villarreal.

Estadio: Sanchez Pizjuan, Sevilla. 39821

sevilla_fc.gif5 - 3 real_sociedad.gif

Alineaciones

Malafeev-------------6

Rekarte--------------7

Stalteri---------------6

Van der Boogaart-----6

F.Meira---------------6

Mascherano----------8

Arteta-----------------7

Aranburu-------------7 (66´)

Quaresma------------7

Zidan-----------------7 (66´)

Pazzini----------------7 (66´)

Larrea------------7 (66´)

Javi---------------7 (66´)

Mosquera---------7 (66´)

Goles:

0-1 (18´) Pazzini hace la pared en la frontal con Arteta y marca de tiro fortisimo

1-1 (21´) Jugadon de Antoñito que regatea a Boogart y marca ante Malafeev

2-1 (25´) Fernando Sales marca a la salida de un corner

2-2 (32´) Aranburu marca aprovechando una mala salida de Marcos en un balon largo de Rekarte

3-2 (64´) Forssell remata en primer palo a la red un centro de Bierofka

4-2 (64´) Forssell marca a la salida de un corner

4-3 (90´) Mosquera aprieta el marcador aprovechando un gran pase de Mascherano

5-3 (92´) Jesus Navas marca aprovechando que la Real estaba volcada

Mejor Jugador:

Daniel Bierofka ( 10 )

Comentarios Partido vibrante de futbol con muchos goles y ocasiones. Las defensas fueron superadas continuamente por los atacantes. No me gusta que marcando 3 goles fuera de casa nos vayamos de vacio.

Nos marcaron dos goles a balon parado y eso habra que estudiarlo porque parecemos fragiles en ese aspecto. Al menos ofensivamente sabemos que tenemos dinamita y que el equipo lo dio todo sobre el campo. Primera derrota.

1106779621_0.jpg

Los jugadores del Sevilla celebran un gol

Nueva etapa en la Real... ;)

Tienes un buen equipo, lastima la restricción en los fichajes, pero esperemos que en poco tiempo puedas lograr los mismos exitos que con el Depor.

Un saludo.

• Autor

5ª Jornada Liga

lfp.gif

Real Sociedad - Barcelona

Previo: Tras la goleada de Sevilla recibimos al actual campeon de liga, el Barça de Michael Laudrup con todas sus figuras aunque sin Xabi Alonso (el sueño dorado realista) lesionado. Xavi, Ronaldinho, Eto´o, Rothen ... maxima concentracion para pararles.

Nosotros repetiremos el once de las ultimas dos jornadas. Oskitz vuelve a la convocatoria tras su lesion. Quaresma juega contra su ex-equipo.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 30495

real_sociedad.gif1 - 1 barcelona2.gif

Alineaciones

Malafeev-------------6

Rekarte--------------7

Stalteri---------------7

Van der Boogaart-----6

F.Meira---------------7

Mascherano----------8

Arteta-----------------7

Aranburu-------------8

Quaresma------------7 (73´)

Zidan-----------------7 (73´)

Pazzini----------------7 (73´)

Prieto--------------7 (73´)

Oskitz-------------7 (73´)

Mosquera--------7 (73´)

Goles:

0-1 (18´) Eto´o adelanta al Barça rematando de cabeza un centro de Rothen

1-1 (79´) Aranburu marca en segundo palo entrando solo tras una prolongacion de Mosquera

Mejor Jugador:

Mikel Aranburu ( 8 )

Comentarios Logramos maniatar el futbol ofensivo del Barcelona que demostro muy poco en su paso por San Sebastian. Marcaron en su unico lanzamiento entre los tres palos y solo tiraron 2 veces mas desviados.

Nosotros controlamos el partido y en la segunda parte llegamos con muchisima claridad. Stalteri envio un balon al larguero en el 70 avisando del gol de Aranburu y Mascherano tuvo el partido en sus botas en el 88 con un pase atras de Oskitz que envio por encima de la meta cule disparando al borde del area.

El Barça se escapo vivo de Anoeta, dimos una gran imagen ante el campeon.

bara.jpg

La Real Sociedad le quito el balon al Barça y domino el partido pero no pudo conseguir la tercera victoria en Anoeta

La clasificacion tras 5 jornadas esta asi:

clasificacionjor59qg.jpg

• Autor
Nueva etapa en la Real... ;)

Tienes un buen equipo, lastima la restricción en los fichajes, pero esperemos que en poco tiempo puedas lograr los mismos exitos que con el Depor.

Un saludo.

Cuanto tiempo Juanjo, que bueno verte de nuevo xD

Bueno, es una de las tradiciones del club y yo no soy quien para cambiar esas cosas. Sera dificil conseguir todo lo que se hizo en Coruña, pero al menos intentaremos hacer cosas bonitas en esta nueva etapa.

Saludos

Venis bien Slavisa, sigue asi ;)

• Autor
Venis bien Slavisa, sigue asi ;)

Hemos empezado bien si pese a que el calendario es bastante complicado. El proximo partido sera en el Calderon y luego ya tenemos partidos mas faciles sobre el papel afortunadamente.

Saludos

Me parece un buen empate contra el Barsa, pero me e dado cuenta en mas de 100 hojas de lectura qeu no se te da para vencer a Sevilla

• Autor
Me parece un buen empate contra el Barsa, pero me e dado cuenta en mas de 100 hojas de lectura qeu no se te da para vencer a Sevilla

Nunca se me ha dado bien ganar ni en el campo del Sevilla ni en el del Betis, cierto es que tienen grandes plantillas ambos pero siempre se me atragantan

Contra el Barça mas que el resultado me gusto que el equipo demostro que puede tutear a los grandes, apenas nos crearon ocasiones y fuimos superiores.

Saludos

6ª Jornada Liga

lfp.gif

Atletico de Madrid - Real Sociedad

Previo: Otro desplazamiento dificil esta vez al Calderon con el lider Atletico de Madrid que aun no ha recibido ningun gol y no parece estar echando de menos a Fernando Torres.

Nosotros recuperamos a Emre que vuelve tras 8 largos meses de lesion, posiblemente tenga algunos minutos en la segunda mitad.

Repetiremos el once de las ultimas jornadas.

Estadio: Vicente Calderon, Madrid.

atl_madrid.gif1 - 1 real_sociedad.gif

Alineaciones

Malafeev-------------5

Rekarte--------------8

Stalteri---------------7

Van der Boogaart-----7

F.Meira---------------7

Mascherano----------8

Arteta-----------------7 (70´)

Aranburu-------------7

Quaresma------------7

Zidan-----------------7 (70´)

Pazzini----------------7 (70´)

Emre---------------7 (70´)

Javi Marin---------7 (70´)

Mosquera---------7 (70´)

Goles:

1-0 (4´) Lauren chuta desde la frontal, Malafeev pudo hacer mas.

1-1 (34´) Zidan le gana en carrera a su par y cruza ante la salida del portero.

Mejor Jugador:

Javier Mascherano ( 8 )

Comentarios Partido muy igualado pese a que ellos se adelantaron muy pronto no le perdimos la cara al encuentro y logramos empatar antes del descanso.

En la segunda mitad ellos atacaron mas pero nosotros tuvimos las ocasiones mas claras. El empate es justo y valioso para nosotros.

Mascherano se esta convirtiendo en el lider del equipo.

050114_zidan_001.jpg

Zidan empato el partido con un gol marca de la casa, rapidisimo

• Autor

logo_portal.gif

EL META AFIRMA QUE NO PUEDE SEGUIR MAS ASI

Asier Riesgo no acepta su suplencia

El meta de la Real Sociedad ha sorprendido con unas declaraciones en la rueda de prensa de esta mañana en las que afirmo sentirse "descontento con mi actual situacion en la plantilla, creo que he trabajado duro durante toda la pretemporada para ganarme un hueco en el equipo y el entrenador no me ha dado la oportunidad de demostrar en el campo lo que puedo hacer" Ademas aviso que "de continuar esto asi habra que buscar una salida".

Estas declaraciones del meta coinciden con las irregulares actuaciones del meta titular Malafeev en los ultimos partidos en lo que no ha estado muy acertado y precisamente por la inoportunidad de las palabras de Riesgo han sentado muy mal en el vestuario y en el cuerpo tecnico.

El tecnico Slavisa no quiso entrar a valorar las palabras del meta y tan solo comento que "Riesgo sera titular en la copa, sus declaraciones no han sido afortunadas pero hablaremos con el estoy seguro que lo entendera" en tono pacificador.

Riesgo.jpg

Asier Riesgo parece haber perdido la paciencia esperando una oportunidad para ocupar la meta realista

Editado por Slavisa

• Autor

00100_Cabecera-1.jpg

RAUL SE CAE DE NUEVO DE LA LISTA POR LESION

Convocatoria para Suiza y Macedonia

El seleccionador nacional V.Slavisa dio a conocer la lista de convocados para los decisivos partidos ante Suiza y Macedonia, ambos fuera de casa, ultimos partidos de la fase de clasificacion donde España se juega el pase.

La lista:

Arsenal: Reyes, Torres.

Athletic: Aranzubia, Del Horno, Orbaiz, Yeste

Atletico: Pablo

Barcelona: Puyol, Xavi

Deportivo: Reina, Iraola, A. Lopez, Luque, Villa

Liverpool: Luis Garcia

Real Betis: Fernando

Real Madrid: Casillas, Joaquin, Tamudo

Real Sociedad: Arteta

Sevilla: D.Alves, Valdo

Valencia: Lopo, Marchena, Albelda

Zaragoza: Alvaro

La lista viene marcada por las lesiones de Raul Gonzalez (como no), Xabi Alonso, Vicente (3 meses) Baraja y Josemi.

raul.jpg

La aficion duda si va volver a ver esta imagen del capitan español

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.