Jump to content

Ayuda Madrid

Featured Replies

Publicado

hola, aver si me podeis ayudar si veis bien la alineacion o q cambios o futuros fixajes ariais:

fm09l.th.jpg

¿Y cual es el problema del equipo? Si no nos dices el problema que tienes no te podremos ayudar...

Es un equipazo, todos son cracks, no creo que tengas problemas con el...

Yo ficharia a marquinhos lo pondria en la banda derecha y a robben por la iquierda

delanteros benzema esta bien pero ficharia a bojan para que formaran delantera los dos

en el centro del campo anderson del manch. united y a gourcuff .

Y probaria con ramos de central y en su lugar pondria a opare.

Dinero tendras con lo cual yo creo que con este equipo barrerias en la liga y estarias luchando por los demas titulos con muchisimas opciones de ganar todos los titulos

Yo ficharia a marquinhos lo pondria en la banda derecha y a robben por la iquierda

delanteros benzema esta bien pero ficharia a bojan para que formaran delantera los dos

Dinero tendras con lo cual yo creo que con este equipo barrerias en la liga y estarias luchando por los demas titulos con muchisimas opciones de ganar todos los titulos

Se te ha olvidado Asenjo ;)

• Autor

el asunto es q lo gano todo, menos la liga...q la gana el barsa mu sobrao....q casi no encajan goles... a chiellini lo cambio a veces lo pongo de centra y de lateral marcelo, fixarias algun centrocampista mas o algo? me sobran casi 90 kilos pa invierno y kiero invertirlos en una estrella pero cristiano es imposible me piden 178....nuse a kien fixa ty pensando si torres o villa, alguno otro? y otra cosa q ago con bueno me lo kito, no?xq huntelaar mete bastantes goles y benzema ni de coña me lo kito aunq se lesiona mas....

Sinceramente, creo que tu problema no está en la plantilla. A lo mejor fichando a Bojan, Marquinhos y compañía tienes suerte y ganas la liga, pero con la plantilla que tienes ahora debería ser suficiente, no creo que Marquinhos mejore tanto a Robben como para ganar un título. El problema debe estar en la táctica; por lo que puedo ver, es probable que tu línea ofensiva esté demasiado separada de los dos mediocentros, que tampoco es que sean grandes creadores de juego precisamente. Pon las instrucciones del equipo y a ver si podemos concretar...

Si tu poblema es ten encajan mas goles que al barcelona o que te meten mucho es que te falla la tactica en la defensa prueba con otra tactica hasta dar con la perfecta a mi al principio me paso lo mismo pero ahora mismo no me meten mas de 30 o 35 goles en todas las competiciones, en liga hasta que di con una buena tactica me metian 35 o 40 goles en liga ya desde que di con una buena tactica defensiva lo maximo que me an metido son 24 goles y la mayoria an sido en propia puerta, yo utilizo una tactica igual que la tuya en posiciones pero no se como la tienes configurada en la cual te podria ayudar .

Yo juego con la misma alineacion que tu pero creo que diferente tactica.

tactica.jpg

Y mira como voy en la liga ahora mismo llevo 8 goles en contra por que el jodido sakho la lio en un partido contra el everton metiendo 3 goles en propia puerta pero al final quede 4-4

ligao.jpg

Ajaja si, asi montaria el equipo que esa el 90% de los que juegan al FM... ;)

Tan solo baja los mediapuntas a medios de banda, y seguro que mejoras defensivamente... tienes un equipazo, como ya he dicho, si te lo curras te da para ganar TODOS los partidos...

Asenjo es un paquete Igor Akinfeev le da tres vuelta y ademas es mas barato, yo fiche a Asenjo en la primera temporda y lo e tenido hasta las 2011 hasta que fiche por 4.7 a Akinfeev que me a dado un resultado explendido y ademas e probado asenjo en algunas partidas y nunca me a dado buen resultado

Asenjo es un paquete Igor Akinfeev le da tres vuelta y ademas es mas barato, yo fiche a Asenjo en la primera temporda y lo e tenido hasta las 2011 hasta que fiche por 4.7 a Akinfeev que me a dado un resultado explendido y ademas e probado asenjo en algunas partidas y nunca me a dado buen resultado

Era coña xD, mira el post de elcone3 ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.